Estrenos DVD/Blu-Ray

ekeix

Kung Fu Panda 3 Bluray Castellano

ekeix

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) Bluray VO y Castellano edición extendida. Llevaba en digital HD unos días, desde hace un par de horas rula en VO y en las próximas horas en Castellano Full Bluray

10 2 respuestas
maci

#302 Gracias por el aviso!

2
M-Bateman

#302 Hell yes!!

ekeix

Demolition Bluray VO (Se avisará cuando salga en Castellano)

ekeix

Agente contrainteligente (The Brothers Grimsby) Bluray VO y Castellano

2
16 días después
ekeix

Kiki, el amor se hace Bluray Castellano

1
ekeix

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (Versión Extendida) Bluray VO y Castellano

1
9 días después
ekeix

El Libro de la Selva (The Jungle Book) Bluray VO y Castellano

1
iFRiT89

A cuanto le queda Civil war?

1 respuesta
ekeix

#310 En teoría en 1-3 semanas en inglés, en español como mucho par de semanas más tarde

14 días después
ekeix

Trumbo Bluray VO y Castellano

1 respuesta
Pucky

Me cago en todo, cada vez que veo un aviso de este hilo vengo ilusionado para ver si es por Civil War y me vuelvo a ir con el corazón roto.

2 respuestas
Enccel

#312 Le tenia muchas ganas, grande!

2
ekeix

#313 jajajaj yo también le tengo ganas y estoy fijo mirando por si se filtra uno de estos días, espero que le falte poco por lo menos en VO :f5:

1 respuesta
Pucky

#315 La versión digital la sacan el 2 de Septiembre así que no debería faltar mucho...Lo habitual es que las películas se filtren 1-2 semanas antes de la salida en digital así que me resultaría extraño (y frustrante) que no la tuviéramos ya esta semana,

Tengo reservada la edición Steelbook desde hace meses, pero cualquiera se espera. En cuanto se filtre va a echar fuego el torrent.

1 respuesta
iFRiT89

#316 En teoria ya faltara poquito para que salga en las webs

s0ny

#313 The day has come.

Ya hay ripeo sacado de BluRay pululando por la red de Civil War

2 2 respuestas
Pucky

#318 Maravillosa noticia, gran manera de alegrar un lunes!

ekeix

Capitán América: Civil War Full Bluray VO y Castellano

#318 Gracias!!

4
B

Ya era hora, hombre. Aún no la he visto, así que vamos a ello.

Pucky

¿Creéis que podemos esperar que se filtre la versión doblada antes de este fin de semana? Este sábado voy de visita a casa de mis padres y me encantaría poder ponérsela a mi padre, pero tendría que estar en castellano...

1 respuesta
ekeix

#322 Ya la tienes en Castellano fresca fresca xD

1 respuesta
Pucky

#323 Pues un MP con algún link y te pongo una estatua porque no consigo encontrarla.

EDIT: vale, nada, por fin la encontré. Cómo voy a gozar.

AlDaZ

¿Alguien ha conseguido subtítulos que funcionen con la versión V.O. de Captain America? MP please

1 respuesta
challenger

#325 tienes problemas de sincronizacion? prueba esto que me va de perlas

http://subshifter.bitsnbites.eu/

usa la casilla de la izquierda (SHIFT) para modificar el tiempo a tu conveniencia, obviamente tienes que calcular cuanto tiempo de adelanto o atraso tiene el archivo.

para subir tiempo +
para retrasarlo -

9 días después
s0ny

X-Men: Apocalypse

Ya rulando en BluRay en VO y castellano.

3 1 respuesta
ekeix

#327 Edita y pon que ya también está en Castellano y de paso pon la foto rollo poster para seguir teniendo el mismo tamaño en el hilo :muac:

1 respuesta
s0ny

#328 Done

s0ny

Warcraft

Bluray, VO y castellano

2 1 respuesta

Usuarios habituales