Estrenos DVD/Blu-Ray

Lebowski

¿Cual es el mejor sitio ahora para "conseguir" estos suculentos productos?

2 respuestas
challenger

al igual que #331 si alguien conoce un buen sitio MP please, desde que cayo mi tracker favorito no consigo material de buena calidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TERRyBoGaRd

#330 se sabe ya si habrá versión extendida? para cuando? esta ya es la extendida? :wink:

p.d.: en su momento se dijo que podría salir en el futuro una VE de 4 horas mas de INTERSTELLAR.....se sabe algo?

2 respuestas
ekeix

#334 No hay ni habrá Versión extendida

1 1 respuesta
darkavm

#334 Nolan nunca graba material de más para versiones extendidas. Lo que está en la película es lo que hay.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#335 joder.....pues había leído que de WC iba a salir una VE con 40 minutos mas y que serian mas enfocados a los players :(

#336 pues vaya...siempre he pensado que saldría una VE y por esa razón prohibí a toda family que me compraran el BR como regalo de reyes, santo, etc.

1 respuesta
darkavm

#337 Hay 40 minutos de escenas pero no van a salir en un montaje nuevo. En el Blu-Ray estarán algunas sueltas.

El director de la película habla sobre ello aquí http://www.slashfilm.com/warcraft-directors-cut/

1
16 días después
ekeix

Dos buenos tipos (The Nice Guys) Bluray Castellano y VO

Aviso para los que quieran contribuir al hilo. Este no es mi hilo/grupo ni mucho menos ya que fui invitado, y aquí puede postear estrenos cualquier persona.
A la semana hay siempre entre 5-10 estrenos en Bluray y yo solo aporto lo que creo que a la gente le puede interesar. Si alguien ve algo recién salido del horno en Bluray VO o Castellano (no posteeis ripeos pls). Que postee siguiendo la dinámica del hilo: foto poster(fijaros en el tamaño), redirección al hilo de la película, y si no tiene pues a IMDB y ya se os pondrá el post como aviso al grupo

3
29 días después
ekeix

Buscando a Dory Bluray Castellano y VO

3
25 días después
ekeix

Jason Bourne Bluray Castellano y VO

También se ha estrenado la semana pasada por si a alguien le interesa

Infierno Azul (The Shallows) Bluray Castellano y VO

falta poco también para que Suicide Squad salga en castellano, en vo lleva rulando un tiempo ya

2
7 días después
ekeix

Escuadrón Suicida versión extendida Bluray Castellano y VO

3
2 meses después
ekeix

El Contable Bluray VO y Castellano

La Chica del tren Bluray VO y Castellano

Sully Bluray VO y Castellano

The Neon Demon Bluray VO y Castellano

Hardcore Henry Bluray VO, y en Castellano después de mucho tiempo esperando

6 1 respuesta
B

#343 has vuelto

1 respuesta
ekeix

#344 Es que nadie se anima a postear en este hilo, asi que me parece que voy a spammear todo lo que salga en Bluray XD

Por cierto he añadido dos más pelis de estas últimas semanas

6 2 respuestas
B

Oh pues de puta madre, este hilo me es muy útil.

Gracias.

NeGr2O

#345 Se agradece muchísimo el curro tio, yo también me estaba preguntando donde te habías metido, muchas gracias

guillauME

#345 Gracias. Últimamente no miraba el hilo, ya he visto que no habías dado avisos. Mientras tanto iba casi cada día mirando Rarbg a ver que había nuevo.

También está disponibles:

Hacksaw Ridge en Blu-Ray VO

Hell or High Water en Blu-Ray VO

2 1 respuesta
ekeix

#348 Si pero en VO, al igual que Arrival, Dr. Strange, Manchester by the sea, etc que solo en VO también. Voy a esperarme a que salgan en Castellano para hacer un anuncio y no dos por el grupo para los idiomas. Hay algunas películas que la peña espera con muchas ganas y las enchufo en VO. De todos modos ya os lo he dicho, que si queréis aportar al hilo hacerlo sin miedo y yo hasta lo agradezco. Los pasos que puse en #339 y ya ta

#348 Te estoy dando aviso a tu comentario y no me deja meter el link wtf, he hecho dos ya y nada, sorry por el spam xDDDD

Nada, que no consigo hacerlo funcionar. Alomejor se me bugeó por quotearte dos veces? Gracias por el aporte y sin miedo tu postea todo lo que quieras

kas

Se puede postear aqui tambien pelis en 4k?

#351 Si, UHD. Pero como no veo a nadie posteando, queria asegurarme :)

1 respuesta
tute07011988

#350 claro, son Blu-Ray, no?

1
ekeix

Doctor Strange Bluray VO y Castellano

7
ekeix

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Bluray VO y Castellano

2
ekeix

La Llegada (Arrival) Bluray VO y Castellano

2
13 días después
ekeix

De estos últimos días y la semana anterior

Marea negra (Deepwater Horizon) Bluray VO y Castellano

Un Traidor como los Nuestros (Our Kind of Traitor) Bluray VO y Castellano

Animales nocturnos (Nocturnal Animals) Bluray VO y Castellano

Toda la verdad (The Whole Truth) Bluray VO y Castellano

El último rey (Birkebeinerne) Bluray VO y Castellano

No sé qué coño ha hecho imgur con los links que se los han cargado todos, con lo bonito que era el hilo :cry:

1 1 respuesta
sacker

#355 gracias por el trabajo!

sobre imgur, parece que hay un bloqueo a mediavida (entera, revisa otros hilos y verás). A ver si se arregla ; /

2
s0ny


Star Wars: Rogue One

Ya ha salido en VO, versión BluRay, por aguas internacionales.

5
ekeix

Passengers Bluray VO y Castellano

A la web a veces se la suda y no linkea la url en el aviso de grupo :psyduck:

3
challenger

Mejor thread del año

3
ekeix

Vaiana (Moana) Bluray VO y Castellano

Pues nada que se la siguen sudando los enlaces al aviso de grupo, no sé como coño arreglarlo xD

1

Usuarios habituales