'Europa Report' con Sharlto Copley (2013)

B

Un equipo de astronautas internacionales es enviado en una misión privada a la cuarta luna de Júpiter.

Estreno en USA: 2 de agosto

5
darkavm

Y música de Bear McCreary (Battlestar Galactica).

4
anikex

pintaza

StumKrav

Si que la tiene si, vi el trailer hace un par de días y me gusto bastante. Espero que no sea tan chustera como Apollo 18. El starring es bastante suculento, pero el trailer destripa bastante, o eso parece. Al menos el final de un personaje.

1 respuesta
Brb

Tiene muy buena pinta, pero eso de PG-13 me da muuuuucho miedo...

raganock

Me gusta la idea, pero lo cierto es que lo que de veras me apetece es ver a Sharlto Copley haciendo de cazarecompensas motherfucker en "Elysium".

B

Pintaza

Kylar

¿Se supone que la mujer grita porque se encuentra con un alien?

Deswar

Porqué cada vez que leo Sharlto Copley, me suena a Charito Cuper...

1
4 meses después
Mulder

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. La verdad es que la forma en la que está rodada, como si se tratara del material grabado por las propias cámaras de la nave, funciona realmente bien, y contribuye a dar un toque de credibilidad a todo lo que acontece. Se nota además que se han preocupado en que todo lo que se muestra, especialmente desde un punto de vista científico, sea "suficientemente realista" como para que la película funcione. El guión, las interpretaciones, y la BSO de Bear McCreary ayudan a crear una de los "science fiction thrillers" más interesantes que he visto en bastante tiempo. Las imágenes del interior/exterior de la nave y de Europa son otro de los puntos fuertes. Todo está muy cuidado y eso se agradece, especialmente para los que nos gustan este tipo de películas.

Una muy agradable sorpresa :)

s0ny

Me encantó esta película.

Muy... realista, muy minucioso. Me metió de lleno en la historia (aunque este tipo de películas siempre me ha fascinado).

De lo mejor que he visto en lo que va de año.

1 mes después
Cryoned

Buena película, bastante única y muy bien llevada, dentro de lo lowcost y no muy anunciado este año merece la pena verla.

silverduende

Mejor de lo que esperaba.

9 días después
kas

Me ha gustado pero falla en puntos como la actitud basta poco creíble de algunos miembros de la tripulación.

Pero muy recomendable :)

Dirtgamer

Sharlto Copley, sci-fi, Galáctica-notasregulonas+ buena critica de mediavideros con mas de 20cm= Hype

Netzach

Me ha parecido normalita, dentro de lo que es una película como esta está muy bien pero en lo global es normalita.

Menuda decepción nos vamos a llevar cuando vayamos a Europa y no haya ningún misterio xD

G

La han estrenado o la ha vais visto en casa?

1 respuesta
darkavm

#17 Ha salido directa a dvd.

ToTuS

Esta me la apunto.

Desper4doS

según filmaffinity sale en dvd el 2 de diciembre en España, y se llamará Europa One

Headhunt

#4 Hostias acabo de ver apolo 18 y me ha dado flato de lo mala que es.

1
Juasquemelol

Suena interesante.

4 meses después
Aidanciyo

La vi hoy 1080p VO.

Muy bien realizada y bastante creible. Me ha tenido enganchado.

Por unos momentos me recordó a Apolo18, pero esta película es bastante mejor.

S
spoiler
2 meses después
Crus

La vi este finde.

Me encanta el genero. Es un coñazo.

5/10

1 1 respuesta
Meiven

La historia y cómo es contada me gusta. Ahora,

spoiler

.

Buena historia contada desde un punto de vista diferente, pero mal llevada

1 1 respuesta
Headhunt

#26 Como suele pasar en estas peliculas, buen planteamiento pero cagada en el desarrollo.

Aegar

#25 ¿Qué películas recomendarías dentro de este género, mejores que esta?

2 respuestas
Crus

#28

No lo sé, realmente no hay demasiado donde elegir y casi todos son bastante normalitas.

Similares a esta... aunque con variables:

  • Moon
  • Horizonte final
  • Planeta Rojo
  • Gravity

Si alguien quiere completar la lista es bienvenido

2 respuestas
Meiven

#28 #29

Misión a Marte es como la de Planeta Rojo pero con más carga de ciencia ficción. También está Perdidos en el espacio que ya es más futurista. De todas formas, mis preferidas siguen siendo Apollo 13 y Sunshine aunque la primera no encaja del todo en la exploración como las otras

1 respuesta

Usuarios habituales