'Ex Machina', de Alex Garland (2015)

thiffon

Vengo de verla y me ha encantado. Muy original. Y me ha gustado mucho esos sonidos in crescendo en escenas tensas en las que llegas a agobiarte y no sabes que cojones va a pasar pero quieres que pase ya xD

spoiler
1
darkblade60

bastante bien! recomendada

Tekitapas

Hombre yo #30 creo que ...

spoiler
1 respuesta
thiffon

#33 A mi lo que me chirriaba es que

spoiler
O

Igual ya esta comentado pero el pelirrojo yo lo he visto en Black Mirros si no recuerdo mal y en la película esa que podía viajar en el tiempo y bah no lo hace mal.

B

overzeta

Vengo de verla y me a gustado bastante aunque el tema de la IA ya esta muy trillado difícil sorprender pero ha estado bien el final
8/10 recomendable

wolfmanovich

La vi ayer y al que le guste la ciencia ficcion de toda la vida no le defraudara (si no se puede hacer un pelin pesada quizas), lo que pasa es que me ha resultado algo predecible.

La ambientacion y el tono de la pelicula en general me ha recordado a Moon, otra de sci-fi con pocos escenarios y personajes que se basa más en la historia y en tenerte en tension de a ver que pasa. Quien no la haya visto y le haya gustado esta (o viceversa) la disfrutara.

1 respuesta
NepTuN0

La peli es buena, muy buena. Se disfruta mucho ya que te hace pensar bastante, esos silencios y esas secuencias de imagenes... me ha encantado.

Eso si, hay un par de cosas que no me han gustado... y en mi opinion, un poco corta.

Le pongo un 8

MaTrIx

Muy buena la verdad, te deja pensando

spoiler
3
Lizardus

Llego de verla ahora y habia leido autenticas maravillas sobre ella . La pelicula es en lineas generales muy buena, pero es una lastima que en ese envoltorio de efectos especiales , montaje cojonudo, interpretaciones destacables y ese aire a super produccion se pierda lo elemental, el mensaje .

Dicho de otra manera, hace unas semanas vi Automata, y me parecio muchisimo mejor pelicula . No tirareis vuestro dinero desde luego, pero podria haber sido muchisimo mejor.

Un 6/10

totespare

Me ha gustado mucho la verdad, lo único que no me ha molado ha sido el final, cómo lo han plasmado.

spoiler
NiBeLHe1M

Que pesado leer comentarios y que siempre salte alguien #38 con el "predecible". Incluso en peliculas como esta que precisamente destacaria por lo contrario.

Algunos detalles que me gustaron y otros que no:

spoiler

7/10

1 respuesta
PoetaEscueto

Muy buena, la verdad es que me ha gustado mucho. Hubo un momento en el que pensé lo mismo que

spoiler

8'5/10

wolfmanovich

#43 Bueno, y si me ha resultado predecible porque ya esperaba a la media hora lo que efectivamente sucede, no lo puedo decir? Si a ti te ha sorprendido enhorabuena xD, sin duda debes ser mejor que la gente como yo.

1 respuesta
Hipnos

Me ha gustado bastante, pero hay una cosa que no entiendo del final:

spoiler
2 respuestas
totespare

#46

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#47

spoiler
2 1 respuesta
totespare

#48

spoiler
NiBeLHe1M

#45 Exactamente que esperabas a los 30 minutos?

spoiler
AleXxXxX_25

Muy buena!

spoiler
Lizardus

#46
Pues yo lo entendi asi :

spoiler

A mi me recordo muchisimo a Ghost in the Shell en muchos aspectos.

1 respuesta
Ennz

#52

spoiler
2 respuestas
Lizardus

#53

Facil,

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#53 #54

spoiler
b0rj4

Me ha gustado mucho, pero hay un momento en la película que he hecho un facepalm en toda regla, Cualquier persona que este en el mundo de la informática (de verdad) sabrá que momento me refiero, no voy a poner ni Spoiler.

Edit:

jajajaja #57 okay...

spoiler
6 3 respuestas
Ennz

#56 No nos dejes con la intriga maldita sea.

underd0g

Para mí Alex Garland se la ha sacado... Tocará reverla y seguramente caerá el 9/10.

Ha sido una de estas pelis que he ido viendo sólo el poster y he estado el 90% de lo que dura con la boca abierta.

Tekitapas

Primero #56 es una película y es un detalle que tampoco importa mucho, pero en el caso de que te moleste siempre podremos pensar que como trabajan en la misma empresa los códigos pueden ser parecidos, iguales o basada en una misma o similar programación.

Vamos digo yo (soy un neófito en programación y demás XD).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59 Yo soy programador y ya te digo que el detalle que comenta #56 me parece absurdo.

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales