'Ex Machina', de Alex Garland (2015)

chesko

Mis dieses para esta peli. La acabo de ver y me ha gustado bastante.

Como han comentado por ahí me ha recordado a Moon.

KIIM
spoiler
2 respuestas
DormiloN

#122

spoiler
Meiven

#122

spoiler
1
P4tr1

entro a ver esta última página y solo veo spoiler, merece la pena verla entonces¿?

1 respuesta
rojasu

#125 en mi opinion si

8 días después
B

18 días después
Eterno

Meh.

5/10.

2
Herzth

La vi ayer, tampoco es nada del otro mundo, pero me tuvo pegado a la pantalla hasta el final, algo que no me pasa muy a menudo con la fabrica de mierda que se ha convertido hollywood.

p0stm4n

La película esta bien, pero no es para tanto, le pongo entre 6,5 y 7.

M

Creo que Nathan

spoiler
1
B

Predecible todo, pero se puede ver y te mantiene curioso durante todo el film en como acabara la cosa, el final pues un poco meh y punto.

Para verla en casa.

khaxal

.

3
Ninja-Killer

Me ha gustado bastante y los últimos 30-40 minutos se pasan muy rápidos, muy entretenidos y en tensión ligth. Entre los 30 y 60 primeros minutos se me hizo un poco pesada

weah_dany

Muy interesante, da gusto que salgan películas con esta calidad de ciencia ficción.

7 días después
chanquete

La he visto hoy y es un peliculón....

Por lo que veo por aquí, no os ha gustado mucho. Pues vosotros os la perdéis.

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 No se de donde sacas esa conclusión. A la mayoría nos ha gustado (puedes comprobarlo)

Hal9000

El quid de la película es:

spoiler
9 2 respuestas
k-vothe

#138 Pues para mi es tal y como dice #101

Me parece una critica a la sociedad "el fin justifica los medios".

Tekitapas

Es un peliculón que incita al engaño del espectador y que tiene un final predecible y pobre. No obstante me ha gustado mucho.

En mi opinión el verdadero Test de Touring comienza en la última toma.

B

#138 Estoy de acuerdo.

La peli está bien aunque esperaba más la verdad...

spoiler
N

LA acabo de ver, mejor el principio de la peli que el final. El protagonista joder

spoiler
27 días después
oZk4h

la acabo de ver

9/10

Kylar

La vi ayer y me ha gustado bastante.

Algo que decís por aquí y con lo que no estoy de acuerdo:

spoiler
1 respuesta
CrusaderNR

No me gustó. Aunque al principio muestra unas muy buenas bases y se desarrolla con interes y sin aburrir, en todo momento le falta ese "algo más". Los minutos finales, además de ser pobres, son muy predecible. Creo que es muy tramposa en el modo de darnos información sobre los personajes. Yo le doy un 4 o un 5 sobre 10.

Del estilo tenemos la española EVA, que si bien no es nada espectacular, creo que en conjunto es bastante mejor.

PixelMan

Para mí esta película ha sido una decepción total, aburrida y ridícula a partes iguales ya que no aporta nada nuevo al cine de ciencia ficción y lo poco que aporta no es siquiera creíble y viendo las notas que algunos han puesto a la película no sé si hemos visto la misma película o no porque no entiendo las puntuaciones tan alta que algunos han puesto ya que la historia de la película no cuenta absolutamente nada de nada cuenta tan poco que llega a ser aburrida, frases memorables que para mí no vienen a cuento y que decir de las actuaciones de los personajes pues que han sido mediocres a mas no poder vamos que no me ha parecido mínimamente creíble lo que me han querido transmitir, no voy a entrar en detalles de la película ya que no me gusta hacer spoiler a las personas que todavía no la han visto pero ya os digo que no os habéis perdido nada la verdad pero si aun así queréis verla ya os digo que no esperéis mucho de esta película ya que para mí ha sido una decepción total y eso que la ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos y si aparecen maquinas humanoides todavía más pero esta va a ser una excepción y que decir del final pues que era muy predecible lo que pasaría por eso digo que aportar no aporta nada al cine de ciencia ficción lo único bueno que puedo decir de esta película es que tiene unos efectos especiales bastante buenos (cuerpo de Ava) en esta película nos demuestran que con dinero se pueden hacer unos efectos especiales muy buenos pero la historia de la película debe estar a la altura ya que los efectos especiales no lo son todo y en esta película la historia es casi nula.

Resumen:

-Lo mejor: Efectos especiales de la película (cuerpo robot humanoide Ava)

-Lo peor: Actuaciones mediocres y poco creíbles, historia muy predecible y aburrida.

12 días después
Hal9000

#144 El test de touring no mide únicamente comportamiento inteligente, sino también comportamiento humano. Aunque muchas personas carezcan de rasgos humanos como la empatía.

Saludos.

8 días después
Czhincksx
spoiler
1
Quarks

Me gustó, pero el final es un poco insípido.

Igualmente no la tengo como una de esas películas que me hayan marcado.

Creo que el principio está genial. Te hace tener unas expectativas altas pero luego conforme avanza la película te vas dando cuenta que tampoco es como pintaba.

1 año después
B
2

Usuarios habituales