'Exodus: Dioses y Reyes' de Ridley Scott (2014)

raganock

#44 Minuto 1:14 del trailer.

No es por tocar los cojones, que también, pero ¿qué coño hacen dos pieles de tigre en África?

Ole, los cojones del asesor histórico de la peli, seguro que además sale el egipcio comiendo una ensalada de tomates, mango y patatas.

2 respuestas
darkavm

Primeras críticas con lo esperado: visualmente es una pasada, pero la historia está ya requetevista http://www.rottentomatoes.com/m/exodus_gods_and_kings/

GuLy_

pinta bien!

carbonara

#61 Hombre, el comercio no sé en que momento te crees que se inventó... No me parece un gazapo histórico que un faraón tenga una piel de tigre.

1 1 respuesta
raganock

#64 Pues es un gazapo y de los gordos, si algo te puedo asegurar es que no se arrejuntaban con la India ni de coña, búscame en el Zoo del Faraón a ver si encuentras un solo tigre, ya te digo yo que no:

http://www.fotoaleph.com/Colecciones/Zoo/Zoo-texto.html

En "Gladiator" también la cagaron en ese punto.

3 respuestas
carbonara

#65 Que no fuera un animal divinizado no implica que no hubiera constancia de su existencia, o que un mercader no hubiera llevado una piel desde la India a través de Babilonia o la península Arábe. Aparte que si ves la imagen que tú mismo has puesto existían tigras mucho más allá de la India.

Kassie

yo voy a ir esta noche, espero que me entretenga, no busco nada más que eso.

Kylar

#65 No es un gazapo, las rutas de comercio ya eran muy extensas en esa época. Podían llegar barcos o carros con pieles de tigre hasta Egipto perfectamente.

W

La película está bien, bueno efectos especiales y la historia la de la biblia.

2
btoman

Es una puta mierda de pelicula, un coñazo. Casi me pego un tiro en la butaca.

9
Mysterio619

Hace unos años les dió el apretón por versionar cuentos infantiles clásicos y ahora están explotando temas bíblicos... supongo que es la moda del momento xd

#65 Se te olvida la subespecie ya extinta de tigre del Caspio, que se extendía hasta las orillas del Mar Negro y cuya zona de distribución abarcaba partes de la antigua Persia o Anatolia, las cuales no queda tan lejos de Egipto.

En cuanto al tema de Gladiator es básicamente lo mismo, echaban mano de esta especie de tigre para sus juegos cirqueneses y ni tan siquiera tenían que importarlo desde el extranjero, ya que poseían en esta zona las provincias de Armenia, Capadocia y parte de Iberia caucásica.

De hecho uno de los principales atractivos del Coliseo era enfrentar a las dos clases de felinos más grandes conocidas hasta ese momento en el mundo antiguo por los romanos: el tigre del Caspio y el león del Atlas.

Dante88

El otro día me pusieron el trailer y la verdad es que lo que veo más interesante es saber a quien cojones se le ocurre explicar OTRA VEZ esta historia. Era necesario? Probablemente sea una de las historias más explicadas y con la adaptación animada no creo que quede nadie por saberla.

2
angel222

#61 Si ves la distribución histórica del tigre, que es el color marroncete y no el verde, en el mapa del mundo que aparece arriba a la derecha en pequeño, verás que había tigres muy cerca de Egipto.

¿Qué hacía la seda de la China en Roma?

Todso

Horiblemente mala, su puta madre. No sé quién le hacía las películas antes a este señor pero que se dé a conocer para seguirle a él en vez de a este basura.

1
ManOwaR

Ehm, a efectos visuales es una maravilla y es bastante cruda en algunos momentos, lo que le sobra como hora y media de film, donde solo se ve amargura y te agobian con ello.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Asecas

no jodais, tan mala es?

B

No iba a ir a verla ni que me hubiesen invitado, ahora menos xD.

Turamb0

No sé por que, pero esta vez me da por no fiarme de lo que leo por aquí xD.

AlvaroParker

Noé la pusieron de vuelta y media y cuando la vi me gustó, así que como que me la trae floja las críticas... La veré igual.

4
chesko

vista... me ha dejado indiferente. No está mal hecha, pero es que en una historia que ya conoces al dedillo hay poco de dónde rascar.

Si me la hubiera ahorrado, pues mejor.

C

DIOS SANTO! Qué puto despropósito.

Qué puta manía con reinventar ahora los personajes bíblicos. Primero Noé y ahora Moisés. Si la historia ya era de sobras conocida déjala, que ya hay un par de películas magistrales sobre el tema (la de Charlton Heston se mea y defeca en la boca de esta basura), y haz otra cosa. Pero no hagas esta puta mierda.

spoiler

Por cierto, cada vez que veía a John Turturro vestido de faraón me entraba la risa tonta en el cine.

2 respuestas
Yhoulz

vista.... y llevaba tiempo sin ir a un cine donde acabas de ver una pelicula y salga todo el mundo callado sin comentar nada (si que se hizo larga y pesada).

Yo la verdad que no me ha gustado nada porque aun sabiendo lo que iba a ver, esperaba algo mas espectacular de efectos especiales, donde me ha decepcionado bastante(yo la he visto en 3D porque en mi pueblo salen por 4 pavos y es de lo peor que he visto, lo unico 3D que habia eran cabras y mas cabras).

Tenia un minimo de esperanza porque era rydle y he salido bastante desanimado, Noé esta mucho mejor que esta

Todso

#84 Pero mételo en Spoiler por Dios.

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#86 El problema con este tipo de historias no es que no sepamos ya la historia en sí. Es decir, que se haga una revisión de una historia clásica, a no ser que seas muy cerrado, no implica directamente que sea mal. Van Hellsing, sin ser una obra maestra, fue una buena película. El reboot del Planeta de los Simios igualmente es bastante bueno, incluso las de Star Trek han sido decentillas.

Que sí, que la historia cambia, y no son los mismos personajes exactamente como los conociamos, pero se puede seguir contando una historia sólida y entretener. Lo malo es cuando todas estas nuevas peliculas que salen ahora parecen ser la misma cambiando un poco los detalles. Son todas de acción, actores majetes y conflictos con ejércitos por todos lados. Coño, si hasta en el reboot de Blancanieves había batallas de tíos con armadura ceremonial.

#84 No es solo cosas bíblicas, tenemos una ola de remakes y de revisiones de historias que está dando miedo, acabando siendo todas iguales. Blancanieves, Hansel y Grettel, Maléfica, Noé...

Parece que a la gente de Hollywood se le acabarón las ideas y pasan todas las historias que pillan por el mismo guión, con los huecos para poner el nombre de los personajes en blanco y así rellenar por cada película.

B

Solo una cosa puede decir:

Asecas

vengo de verla, tampoco está tan mal

1 respuesta
Turamb0

#89 ¿Si no conocieras El Príncipe de Egipto esta gustaría más? Más bien si esta fuera la primera vez que ves en el cine la tan conocida historia de la Biblia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags