'Expediente Warren: El caso de Enfield' The Conjuring 2 (2016)

GuLy_

#90 qué maloteh :0

B

#90 No hace falta, es el mismo matrimonio pero ocupándose de otro caso distinto. Por otra parte te digo que a mi las películas de miedo actuales tampoco me dan miedo pero tanto la primera como la segunda de los Warren me caló... te valdrá la pena.

2
Sinso

Yo acabo de ver la primera y no se, igual tantos buenos comentarios nos han influenciado demasiado y no nos ha parecido para tanto. Desde el

spoiler

hemos hecho unas cuantas coñas.

Por encima de la media sin duda, pero muy lejos del cague y angustia que nos dio "the descent" durante casi toda la película.

Veremos la 2a, eso seguro.

1 1 respuesta
roflmao

#93 de descent es la polla pero cague..? angustia no te lo niego por el echo de estar atrapadas en la cueva pero da 0 miedo xD

eres igual de manco cn las pelis de miedo como lo eras al css :P

1 respuesta
Sinso

#94 Cague literalmente no te lo va a causar ninguna película, a no ser que tengas diez años. Tensión, angustia, incertidumbre, escalofríos, etc Ésta nos ha dejado fríos casi siempre, un par de buenos momentos y ya, el mejor

spoiler
Enccel

Me ha encantado igual que la primera,el cabrón del director que bien lo hace con la cámara y el sonido, no suelo asustarme pero en la escena que

spoiler

Esa escena y la de

spoiler

#83

hP

La he visto y me ha gustado, aunque bueno lo dicho, sustos 0 por mi parte, pero los actores han actuado bien, eso si... mucho gilipollas en el cine, he tenido que mandar callar la boca a unos cuantos, sin educación que van.

darkavm

La película no es de miedo-miedo; es de sustos en plan montarse en el tren de la bruja. Sabes a lo que vas, pegas unos cuantos botes con apariciones y ruidos de golpe... pero no busca desgarrarte por dentro.

s3niK

NO CONTIENE SPOILERS

Esta película es como la obra culminante de un director que se ha envuelto en un genero hasta convertirlo en un arte

Veo en ella toques de muchos géneros llevados a cabo con una brillantez envidiable.

Desde la dirección artística, la fotografía, los decorados, el maquillaje, el cgi, todo.. absolutamente todo luce bien y terrorífico en un film que solo pasara desapercibidos a aquellos que no tienen ni ganas ni tiempo para pasarlo mas.

Wan ha sido un artesano, y ha logrado algo muy difícil ha unido las nuevas tegnologias, como la steady cam y los cgi, con la fotografía el maquillaje de las películas de terror del pasado.

Veo El caso endfield, como una película redonda, en la que se unen diferentes géneros de terror para mantenerte sudando todo el film y con los pelos de punta. Tiene un poco de todo.
Un poco del Exorcista, un poco de A Nightmare on Elm Street, un toque de Scream, una pizca de suspense a lo sexto sentido, y un toque de investigación y suspense a lo El final de la escalera, y con todo eso ha quedado la mejor película de terror que he visto en 5 o 6 años.

Si te gusta el genero, y estabas cansado de basura que no convencía a nadie. El caso Enfield, es tu película.

2
Zegatron

La primera estuvo curiosa, aunque no la tengo en el top que la tienen muchos por aquí, quizás lo mejor de la peli era la manera en que estaba rodada que recordaba a pelis viejas de terror, lo que es miedo no daba mucho.

En fin dejo de divagar y pregunto, es imprescindible la primera para entender la segunda?? es decir, es una secuela directa??

2 respuestas
p4l0m0

tanto la primera como la segunda de verdad que me sale un aprobado raspado, pero porque a mi me gusta otro tipo de terror, estas pelis la veo demasiado predecibles con sustos faciles...

#100 No hace falta ver una para entender otra, son 2 casos diferentes.

B

#100 ---> #92

Aguiluxo

Tampoco es para ensalzarla la verdad. Esta bien hecha y da algun susto pero tampoco es una obra de arte.

Zendel

La vi ayer en el cine y es un placer de película; fotografía sobresaliente, montones de referencias al genero, gran guion y actuación... Totalmente recomendada.

Thouy

A ver, me han dicho de ir a ver esto. ¿Van a ser 4 sustos guarros como la primera o me va a gustar de verdad? es que el cine de terror actual es un poco de pintura, sangre del chino, personajes anticarismáticos con los que te obligan a empatizar y tramas argumentales rebuscadas para que parezca que el espectador tenga media neurona.

S

Voy hoy a verla. Sé que Wan no defrauda.

hipNo-

Tengo que ver la primera para enterarme de algo en la segunda?

1 respuesta
AikonCWD

#107 No. Pero mira la primera tio, es una pasada de peli.

Yo cuando voy a ver éste tipo de películas busco un día muy concreto. La fui a ver hace unas cuantas semanas, mi novia y yo escogimos ir un Martes, además jugaba España en la Eurocopa... os podéis imaginar como estaban los cines... Estuvimos con 2 parejas más, completamente en silencia y de puta madre.

Os recomiendo ir al cines cuando hayan eventos de ese tipo, os ahorraréis disgustos y cabreos.

PD: Los que la habéis visto... pudisteis leer los mensajes ocultos durante la peli? xD

2 respuestas
S

#108

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#109

spoiler
1 respuesta
S

#110 DIME DONDE! me encantan esas mierdas.

1 respuesta
AikonCWD

#111

Creo que salen en más, solo he encontrado esas.

1 2 respuestas
Danico

#112 Que cabrones xDDD Como se curran esas cosas.

1 respuesta
S

#112 Qué observador, macho. Y yo creyéndome guay por haber encontrado una xD. Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#113 #114 El de la cocina es muy heavy, ese lo vi en directo:

spoiler
hipNo-

#108 Es para ir con una titi este finde, y no hay posibilidad de que ella la vea antes. Gracias por contestar!

B

Buena película, quizás se ensalza más porque encontrar una buena película de miedo en estos días es algo bastante difícil.

Eso si, si podéis id un día que el cine este vacío o a verla en casa. Entre los tocapelotas de turno con la pantallita del móvil encendida durante toda la película y los gritos de adolescentes, dan ganas de hacerte un Breivik en la sala.

1 respuesta
S

#117 En ese caso os recomiendo verla en cines donde se proyecte en VOSE, ya que los niñatos y demás miseria humana pasan de leer. Yo siempre que he querido disfrutar de una película en un ambiente maduro me voy a un cine de esos.

1 respuesta
B

#118 Si, tomo nota. Me confié en que como habían pasado dos semanas no habría mucha gente pero me equivoqué.

Sinonimo

una cosa que no he entendido

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales