'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

DormiloN

La película no intenta innovar, no se por qué algunos criticáis eso cuando es obvio (teniendo mil guiños a cintas de terror clásico).

Lo mejor de esta película es como logra mantenerte en tensión sin ser explícito (sobre todo al principio). Consigue que un simple juego de niños o un armario te pongan los pelos de punta.

Muy bien Wan, sobre todo por la primera hora de film. Muy bien Farmiga y Lili. Y mal, pero que muy mal

spoiler

Nota: 6,5 / 10

Vallinin

#169 No estoy de acuerdo. Puede que ya no sintamos ese miedo primitivo del infante, más salvaje y visceral; pero, aun así, un adulto es capaz experimentar otros tipos de "terror". El fallo está en enfocarlo al subgénero de exorcismos, demonios y niños-que-ven-cosas-en-el-armario. Sinceramente, este tipo de cine no suscita ni ha suscitado en mí el más mínimo desasosiego; incluso los sustos se me hacen insulsos.

Pero el terror es un género más amplio de lo que a priori nos pueda parecer. Pongamos "Saló o los 120 días de Sodoma"; aun viéndola con los huevos ya negros, se me pusieron los pelos como escarpias con ciertos tramos.

En cuanto a la pinícula en cuestión: formalmente exquisita (fotografía con guiños al cine setentero) y un gran trabajo del reparto. El guión se tambalea peligrosamente al final, aunque el resultado no deja un mal sabor de boca. Pero miedo, lo que se dice miedo: poco-poquito, sobre todo si eres más ateo que una lechuga.

1 respuesta
B

#182

Entonces no mires la de Exorcismo en Georgia porque es malísima la hijade... xDDDD

Es como coger ésta de Expediente Warren y destrozarla al gusto. Comparten puntos como

spoiler

pero mejor llevada aunque tenga su bajón ya que a mi personalmente

spoiler
ousean

Me parece una pelicula bien hecha. No abusa del susto facil y te mantiene en vilo.

7/10

18 días después
C

buenas q tal, q ayer sin querer me encontre esto en la tv. cuarto milenio.

2 meses después
JMBaDBoY

A mí me gustó, tiene algunos sustos bastante buenos y escenas de tensión. En este género ya está todo inventado, y por lo menos te metes de lleno en la película y cumple su cometido.

21 días después
Arcadian

Llevo esperando lustros para ver una buenísima película de terror, sigo esperando.

Ilusionado por las críticas, ayer encontré hueco para verla con gran esperanza de que ésta iba a ser distinta de todas las bazofias americanas que llevan haciendo año tras año, pero me encuentro con una película que no innova NADA, que tiene un guión SIMPLE, poco creíble ( el tema de, basado en historia real, sobra en todos los aspectos ), y actuaciones flojillas.

Sí te mantiene en tensión en algunos tramos de la película, como otras muchas, pero eso no la salva de la mediocridad. No es una mala película, pero no es lo que las buenas críticas difundían.

A quién le guste el género, que la vea, pero sin esperar algo nuevo, que no haya visto ya mil veces.

5/10

1 mes después
ordinary_boy

Yo creo que varía mucho la opinión de quienes la han visto en pantalla grande o cómodamente en casa. A mí me acojonó bastante, la verdad. Yo la vi en el cine hace unos meses, éramos cuatro personas en la sala, con el sonido, el ambiente... salí acojonado. Me parece una buena peli, que no abusa de los efectos, la sangre, vísceras y demás. Es efectiva, por lo menos a mi me hizo pasar lo que se supone que tiene que ofrecerte una película del género: miedo.

Le doy un 7'5.

6 meses después
B

Habrá secuela con estreno octubre 2015 y vuelven Patrick Wilson y Vera Farmiga

http://variety.com/2014/film/news/patrick-wilson-vera-farmiga-returning-for-conjuring-sequel-on-oct-23-2015-1201121079/

1 respuesta
roflmao

#189 que de puta madre joder, la primera es un puto peliculon <3

SupermaN_CK

Buenas noticias!

Mynkon

Espero que no sea una cagada, esta primera me gustó bastante

geronimo1

Muy buena noticia, esta película es lo mejor que se ha hecho en este género en muchos años

M

Joder pues yo la ví en el cine y salí riéndome y llorando por haber pagado 4 euros por semejante mierda. La única escena buena es la del

, el resto más de lo mismo sin tensión ninguna.

1 respuesta
SikorZ

#194 Pues a mi me parece una de las mejores peliculas de terror de lejos desde hace muchos años...

4 1 respuesta
M

#195 También es que a mí las películas de terror no me producen nada, ni tensión, ni suspense, ni nervios... Mi opinión puede estar bastante sesgada.

1 respuesta
Crise99

A mi también me gusto bastante! Tiene mucha tensión!

SikorZ

#196 Bueno, pero entonces en ese caso no digas que la pelicula es una mierda, porque no lo es, di que simplemente a ti no te ha gustado xD y ya esta, es muy respetable

1 mes después
Ra1KeN

La acabo de ver, tras 1 año intentandola ver (mala calidad, etc...xd)

Asi que recuerde, de los ultimos 5 años, la mejor peli de terror que he visto. He estado en tensión toda la pelicula.

spoiler
1 1 respuesta
Tyron03

#199

spoiler

http://www.imdb.com/title/tt3322940/

Ganas de verla!

2 respuestas
roflmao

#200 dios no sabia qeçue habia trailer, que wapo!

Ra1KeN

#200 Ostias, que hay pelicula??

PUFF hypex1000

Tyron03

Habrá que preparar el dodotis para Octubre xD

Usuarios habituales