'El extraño' The Wailing (2016), del director de 'The Chaser'

DormiloN

kr

La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales… (FILMAFFINITY)

2
T

Decepcionante

1 respuesta
DormiloN

#2 la has visto ya?

1 respuesta
T

#3 resulta evidente

2 meses después
B

Me ha encantado, aunque reconozco que ha habido algunas cosas que no he entendido.

Si alguien se encuentra en la misma situación, que vea este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lxjp2YIk798

2 respuestas
Pakazo
spoiler

El metraje se ve lastrado por la excesiva duración y a veces las mezclas de géneros no son lo satisfactorias que deberían. Me parece la más floja de todas las del director. Le casqué un 6 en Filmaffinity.

ToRDeN

the chaser es un 10, me la apunto

TRON

El rollo paranormal que se gasta la película no me ha gustado. Prefiero The Chaser.

s0ny

A mí me ha gustado mucho.

Es una propuesta de terror distinto. No hay sustos, hay mal rollo envolviendo algo contra lo que no puedes luchar, lo que lo hace muy, muy interesante.

La parte del ritual me dejo totalmente hipnotizado. Me ha dejado muy buen sabor de boca.

17 días después
hailttthief
spoiler
21 días después
Arle

Me ha encantado, que placer poder ver pelis así en el cine, no se cuanto duraran los Aragon en valencia pero es un lujo.

Eso si, me he quedado bastante loco para aclararme con varias cosas.

#5 El video arregla 3/4 de mi desguisado mental, pero aun así hay varias cosas que no explica o no tienen sentido

B
8 días después
laZAr0

La acabo de ver y 5/10.

spoiler

Sus dos películas anteriores son bastante mejores.

1 1 respuesta
ArcheR

#13 Mírate el video de #5, que explica bastante bien todas esas dudas.

Eso sí, coincido contigo en lo de las actuaciones de los coreanos xDD Lo curioso es que vi hace nada otra película de este director (The Chaser) y, como bien dices, me pareció bastante superior a esta, y no vi esa actuación desmesurada en los actores.

1 respuesta
laZAr0

#14

spoiler
1 mes después
B

lol

1 1 respuesta
Arle

#16 No dejan ni que se enfríen ya. Pero en fin, habrá que darles una oportunidad (esto me recuerda que todavia no me he molestado en ver el remake de Oldboy)

T

Los productos coreanos de los que se hace remake ya están diseñados para ello.

Usuarios habituales