'Fahrenheit 451' (2017) con Michael Shannon y Michael B. Jordan

B

En un futuro opresivo, un joven bombero cuya tarea es quemar libros comienza a cuestionar su cometido.

   

kraqen

Justo el último libro del cuarteto distópico que me queda por leerme. Tal vez sea un incentivo a hacerlo de una vez...

1 respuesta
Norg

#2 Un mundo feliz, 1984, este y....

2 respuestas
dakmien

Nosotros? Los desposeidos?...me salen unos cuantos más.

1 respuesta
Zaide

Tremendo actor Michael Shannon. Vi la original de Truffaut en el instituto (sí, estoy es un remake, como casi todo) y me gustó.

B

Espero que no hagan una mierda genérica como con todo lo último que sale, seria cagarse en el libro que precisamente crítica eso...

Cryoned

#3 Los juegos del hambre. :psyduck:

#4 Salen como 10 más míticos sin pensar mucho

kraqen

#3 La naranja mecánica.

2 respuestas
Cryoned

#8 No sé si le has dado un tiento a otros libros como la trilogía de sprawl, las ovejas electrónicas, the giver o el cuento de la criada, pero están a la altura si no mejores.

1 respuesta
kraqen

#9 No he dicho que sean los mejores, pero esos cuatro suelen salir juntos cuando se habla de novelas distópicas, y cuando empece a leerlos me los recomendaron juntos. Y sí, esos también los tengo apuntados, pero ahora mismo tengo las manos llenas con la Cultura.

1 respuesta
Cryoned

#10 No no, si no he entrado a discutir que si lees mal o bien o son malos, sólo aconsejo que si te gusta el género apuntes esos libros porque están como poco a la altura aunque tengan menos renombre.

verseker

Una de mis obras literarias favoritas. Sí por favor, necesito esto bien hecho. Aunque me da que se van a follar toda la carga dramática personal y crítica de la novela en pos de un mayor remarque de la distopía.
#8 Justo iba a preguntar lo mismo. La naranja mecánica. Me has dejado pillado.

yukiomishima

Será muy difícil superar la peli de Truffaut.

1 respuesta
B

#13 encima con fotografía de Nicolas Roeg

Tritoman

La original es muy buena, a ver que tal esta

7 meses después
Am7roK

no me llama mucho ese tráiler la verdad

1 mes después
13malkavians

Estaba leyendo por ahí para ver la fecha de estreno y supuestamente es para el 19 de Mayo. Aunque el tráiler no me haya ilusionado mucho, habrá que darle una oportunidad.

1 respuesta
Tritoman

#17 El tiento será por los feels...pero vamos...no pinta mucho ahora mismo, ya veremos

1 mes después
13malkavians

Pues vista, muy pasable y olvidable.
En un principio parece que la cosa va a estar bien viendo como actualizan el mundo creado por Bradbury e introducen mas o menos bien la idea del autor. Pero con el paso de la película te das cuenta de que todo es parafernalia y que lo que hacía interesante al libro lo olvidan y lo convierten en un telefilme más. Una pena

1
Hardy

Cutrilla. Todo bastante artificial y manido. Pero bueno, para desconectar un rato sirve.

Usuarios habituales