Fallece Pepe Mediavilla, actor de doblaje de Ian McKellen, Morgan Freeman o Leonard Nimoy

1mP

DEP. Para mi siempre serás Pepe Mediavida.

1
zErOx

Vaya. Una pena. Descanse en paz.

R3VIENT4

Que palo macho....

B

DEP. Casi se llamaba Mediavida.

2
Daidum

Se le echara mucho de menos en el mundo del cine, de las mejores voces que hubo y habrá siempre.

Buen viaje..

ertuti

DEP acaba de morir un grande para mí, me encanta su canal

Horribeler

Qué pena, hace tan solo unos dias escuchaba su ultima narración en youtube.

_Akiles_

DEP, cada vez van quedando menos voces de nuestra infancia.

elfito

:( Vaya noticia :(

Khesnar

Se nos va una gran voz, descansa en paz

serchHDN

Pffffff no se como van a suplir esa voz en los actores, enfin dep.

Jetxot

Gran profesional y gran persona.

Le encantaba el cine y no tenia problemas con colaborar con gente modesta.

Tuvimos el prigilegio de tener su voz en un cortometrage. Un grande. DEP.

Os dejo la que es para mi su mejor linea. Superando incluso al la propia VO:

2
F

Os dejo el hilo que Teku Studios ha hecho en twitter, que creo que merece ser leído.

https://twitter.com/TekuStudios/status/986914274189692929

Aquí solo podréis ver el primer tweet y si los pego todos se hace un longpost, con lo que os invito a pulsar en el link y leerlo. :slight_smile:

4 1 respuesta
B

Una pérdida brutal. Adoraba su voz para Morgan Freeman y Gandalf. Muchos de los nuevos dobladores actuales son un verdadero asco.

Zero_

DEP. Un grande entre grandes...

Jetxot

#43

Buen hilo donde explica bien como era su dedicación y amor por su trabajo. Un tío además humilde.

1
Adamassartus

Genuinamente triste me he quedado al enterarme, un grande y eso que soy de VO de toda la vida... También le seguía por youtube desde hacía años :disappointed:

Estoico

B

Uno de los que lograron hacer que mereciera la pena ver la versión Española de muchas películas

DEP, la muerte es solo otro sendero.

JimbojoneS

RIP :(

Logainn

Espero retorno como Pepe el Blanco en la próxima película

On topic: DEP :(

1
xXxHarlockxX

Me cago en todo, esa puta voz me ponía los pelos de punta, que asco.

sraam

Una pena, hemos disfrutado mucho de su voz, RIP.

Herzth

Llevo suscrito en su canal desde los comienzos... que pena que haya acabado como termino...
Los pelos de punta con su voz... que pena, un día triste.

Fascaso

#26 #29 Si, al menos la parte de "la guerra..." esa seguro.

Chaotic

Lo ultimo que supe de el fue en la entrevista que le hicieron los de L.O.D.E. y se le notaba la voz temblorosa, aquejado de una dolencia que le habia dejado encarcelado en casa. Decia que lo único que le quedaban eran sus poesías, y que por el, si le adaptasen su casa para seguir trabajando como actor de doblaje, seguiría sin pensarlo.

Tras eso veo que no ha resistido mucho mas tiempo. Pobre... 77 años no es una vida corta, pero no me parece aun el momento de morir. Te echaremos de menos Pepe.

Alguien sabe que le ha ocurrido?

1
Aidanciyo
Larnox

Hostia puta, vaya hostia :( :( RIP

EspY

DEP, me da un bastante rabia que mucha gente esté recortando la imagen de la ilustración para quitar el pie de página de Marta Nael, país.

Panzerx

Se va un grande

Usuarios habituales