Fallece Pepe Mediavilla, actor de doblaje de Ian McKellen, Morgan Freeman o Leonard Nimoy

Tochomosca

DEP macho, vaya pena.

JMBaDBoY

DEP, es una de esas voces que nos han acompañado toda la vida en películas míticas. Gran actor de doblaje.

Kiermel
1
Trancos91

Descanse en paz maestro.

Se nos ha ido uno de los más grandes actores de doblaje de España, su trabajo quedará en nuestra memoria para siempre. Gracias por tus doblajes Pepe. Os dejo su canal de YouTube, en el que recitaba, entre otras cosas, poemas de Tolkien. Y es como si los recitara el propio Gandalf.

https://www.youtube.com/channel/UCKpefaVqOKPjXyqbOf6n85g

1
Darkcurare

:pensive: rip

iPoded

Su voz es tan caracteristica como la del actor que dobla A Al Pacino y/o Robert de Niro o la de Homer Simpson que si no me equivoco es la misma que la de Dani De Vito

se me hará raro (si hace más peliculas MF) escichar al nuevo doblador.

Daidum

De un comentario en youtube:

NO DIRE NO LLOREIS ,PORQUE NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
HASTA SIEMPRE MAESTRO

:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2
Zariel

Una pena, DEP.

B

Es una lástima, sobre todo su situación al final, que no sé exáctamente como era, pero entre su salud y el trabajo no le iba nada bien. También me da mucha pena que la gente en general se acuerda de muy pocos actores de doblaje, cuando cada año nos dejan un montón.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#69 Me cago en la puta, se han muerto de golpe en un par de años un montón que me suenan un huevos.

1 respuesta
B

#70 si sigues buscando videos de años anteriores seguirás encontrando un montón de voces familiares.

B

Vozarrón.

Otro de los motivos por los que estoy en contra del doblaje.

1 respuesta
Trancos91

#72 Definir la voz de Pepe como vozarrón... pensé que lo había leído todo pero no, el mundo no deja de sorprenderme. Que no te guste el doblaje me parece genial, cachi piruletas Juan Pelotillas, pero decir que Pepe tenía un vozarrón... manda huevos.

1 respuesta
B

#73 Lo decía como algo positivo, me gustaba su voz lo poco que la escuchaba.
Y el estar en contra del doblaje...pues los actores siguen vivos, pero sus voces dobladas no.

Pero puedes seguir llorando si quieres.

1 respuesta
Trancos91

#74 Todo iba bien hasta tu última frase tío, digo vale me he equivocado, he malinterpretado lo de "vozarrón", pero me saltas con lo de llorar.

De todas formas decir vozarrón, y decir luego que es "otro de los motivos por los que no te gusta el doblaje". No se, se puede malinterpretar fácilmente.

Ya dejo de llorar de todas formas, no te molesto tío. Un saludo.

1 respuesta
NecotexD

Una gran perdida para el doblaje sin duda, D.E.P, donde quiera que este Constantino Romero estará esperandote....

quickkk

Sin duda uno de los mejores dobladores, DEP

B

#75 Vale perdona...la costumbre del foro xD
CIerto es que el primer mensaje es muy escueto y se puede malinterpretar.

B

Menudas magdalenas!

En tu honor maestro

D4rKNiGhT

Cuando se retiró ya dije que le faltaba poco.

NigthWolf

DEP

Una pierna

Alu

Nuuuuu :(

Rip

Bugman

DEP una voz legendaria gracias por todo.

B

#17 la piel de gallina ... :cry:

Raylan

DEP. Se ha muerto un pedacito bien grande de Gandalf y del doblaje español.

Las peliculas de Morgan Freman dobladas tampoco serán las mismas.

En el cielo estará junto al gran Constantino Romero. Dos estrellas en el firmamento.

Shephiroth

jodeeeeer vaya palo, un grande.

Ninja-Killer

DEP. Se le notaba algo cascado últimamente :/

N

Dios, esto si que es una perdida y no lo de avicii, DEP :(

B

Dep.
Que descubrimiento su canal, como recita poesía,pasote.

1
pezespada

Tenéis ahora mismo Pánico Nuclear en TVE con Morgan Freeman, ergo el gran Pepe Mediavilla.

Usuarios habituales