Fallece Robin Williams a los 63 años

kafig

El otro día se le mentó en CINEMAC o en el hilo de la opiniones impopulares y hoy se le encontró muerto en casa a los 63 años.

¿Quién fue el gafe?

DEP

Noticia.

PD: Hay hilo en off topic.

RuLi_pucela

Muy trágica noticia. Este hombre ya no es que solo fuera un ACTORAZO es que escogió unos muy GRANDES PAPELES. Espero que DEP de verdad y le hagan los homenajes que se merece.

T

¿Quién fue el gafe?

Aaron Ramsey

Scores a goal, Osama Bin Laden dies
Scores a goal, Whitney Houston dies
Scores a goal, Steve Jobs dies
Scores a goal, Colonel Gaddafi dies
Scores a goal, Robin Williams dies

4 1 respuesta
Mugiwarabuso

DEP gran actor

Pentakaiser

Me he roto nada mas leerlo... nunca me olvidare de sus papeles en Jumanji, Hook, o el Hombre Bicentenario que es de mis favoritas suyas.

DEP Robin, no te olvidaremos

1
maliaradia

Pfff... Que golpe. No me lo esperaba para nada.

DEP

K0nig

Vaya bajonazo me ha dado....

DioS_TnT

Gracias Oh capitán mi capitán. DEP.

3
B

Mirad la peli mas alla de los sueños, es la pelicula que mas relacion tiene con lo ocurrido.

Argumento
Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie viven una vida de ensueño con sus dos hijos, Marie e Ian Nielsen. Después de la pérdida de sus dos hijos en un accidente de tráfico, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir airosa de esta situación después de pasar por psicólogos y recorrer juntos un largo camino. Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris y es Albert Lewis quien lo guía en sus primeros pasos por el cielo. Mientras tanto, después de la dolorosa pérdida de su esposo, Annie recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seres queridos. Continúa al mismo tiempo el viaje de Chris por su particular cielo y conociendo a nuevos amigos, que después descubrirá que son sus hijos, ayudándole a recorrer el camino. Annie, completamente destrozada, no lo soporta más y decide suicidarse. Es entonces cuando Chris decide emprender la búsqueda de su mujer, pues los seres humanos que se suicidan son llevados a los infiernos. Allí, Chris encuentra a su mujer muy cambiada, sin ser ella misma, sin que le pueda reconocer. El tiempo se agota y tiene que salir de allí si no quiere acabar él también así, pero abandonará todo por quedarse junto a su mujer, pues como dice él: Es tan perfecta que cualquier hombre sería capaz de escoger el infierno antes que la tierra sólo por ella... ¿Lograrán Chris y su mujer reencontrarse?

2 2 respuestas
Alatriste

La virgen que palo... DEP

P

No jodas... descansa allí dónde estés :(

J

Estaba en mi top5 de actores sin duda. Era un actorazo y casi todos sus papeles me han encantado. En El Indomable Will Hunting, está simplemente formidable. Cada uno de los diálogos de esa película es puro arte.

DEP :(

DarkHawX

Una pena, se le echará de menos.

RIP.

Nokhi

#3 lleva 17 goles en sus últimos 37 partidos, la broma esta anticuada.

iMcOma

No puede ser... primero Phillip despues Robin omfg que asco de año...

jonhy_walker

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-robin-wiliams-517194

B

esto si es DEP no lo de la mierda de zyzz que vaya panda de come pollas q lo adoran

raganock

DEP... Capitán. Oh, mi capitán.

Esta noche le haré homenaje póstumo con una de sus películas que más me gustó, "El Rey Pescador".

1 1 respuesta
j-n-t-h-n
G

#9 La vi muy joven y ya me impactó y gustó mucho. Creo que es momento de volver a verla, ya que seguro que en su dia no pude entender muchas cosas.

Menudo mal cuerpo se me ha quedado con la noticia, me he criado con sus películas. Perdí la cuenta de las veces que vi Hook o La Señora Doubtfire

dicon

Mala noticia, pero si se suicido no me da mucha pena la verdad.

Una persona que tenia dinero, familia y trabajaba en algo que le encantaba (no solo actor, sino comico tamb), ademas tuvo varias oportunidades en la vida y fue, mas o menos, desperdiciando una tras otra, si se confirma que se trata de un suicidio ya es lo que le faltaba xD

1 respuesta
Turamb0

DEP. No he visto muchas películas en las que salga, pero tenía un don para el humor.

B

#1 En Cine fui yo, en el hilo de opiniones impopulares, y aunque parezca que ahora soy un chaquetero; dije que hubo películas suyas que me marcaron pero de la lista que hizo había muchas normales. Pero las que me gustaron me gustaron mucho; y me extraña que ni en la radio ni en prensa ni casi nadie cite Patch Adams.

Una película del 1998 que será megaresistente al paso del tiempo. Quien haya estado sólo 1 segundo envuelto en el ámbito sanitario se sentirá identificado en algún momento, y la mierda de nota que tiene en imdb no se entiende. Más si uno ha sufrido el sistema sanitario americano. Y más si uno conoce la historia de la persona que hay detrás - la de verdad - de la película.

La película de #9 ahora será dura de ver, pero algunos tramos de Patch Adams os harán un nudo en la garganta muy fuerte. Sin hacer spoilers, hay una escena que os helará la sangre sabiendo cómo ha muerto el actor.

Me ha apenado su muerte, como actor me podía gustar en unas ocasiones MUCHO, en otras normal, en otras menos y en otras nada. Pero como persona se le veía como una aura de sinceridad, bonachón... había una entrevista que no encuentro donde decía que jugaba on-line y que flipaba con la caña, insultos y demás que soltaban por segundo los niños de 12-13-14 años xD.

#18
En su día me sorprendieron los efectos los cuales lidiaban con su locura interna. La volveré a ver.

#21
Creo que estaba en una clínica de desintoxicación. Yo antes también era de la opinión "si se suicida débil no me da pena", pero cada uno nos encontramos en un contexto y situación social y no todo es tan fácil. Creo yo.

1 1 respuesta
B

Este hombre me ha acompañado durante toda mi infancia, DEP.

SupermaN_CK

#23 En lo de Patch Adams coincido contigo, es una película que siempre recomiendo a quien no la haya visto.

1 respuesta
Scerin

Siempre seras Peter Pan

4 1 respuesta
B

#25
Siempre cito que hubo una temporada que la veía una vez al mes. No creo que ninguna película ni ningún grupo de actores me hagan llegar lo que me transmitió esa película.

Encima está Philip Seymour Hoffman, otro grande que murió por una ¿sobredosis de heroína?

2 respuestas
SupermaN_CK

#26 De las películas de mi infancia, me encanta.

#27 El motivo de la muerte de PSH se hizo público? No me acuerdo.

1 respuesta
na1x

#27 si
#28 si

B

A mí Patch Adams me la pusieron en la carrera, en la asignatura de Psicosociología, creo que debería verla todo el mundo, especialmente los médicos.

Ahora toca el turno de las televisiones poniendo todas sus pelis míticas.

1 respuesta

Usuarios habituales