Fallos en el señor de los anillos

ErCoCa

#10 q pasa q no pueden cambiar el arma de mano?? abra usao el comando cl_righthand 0 o 1 para alternar el arma de mano xDD

-

#4 O_o SIN FRIKI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#20 xDDD

CaNaRy_r00lz

sisi aki los putos amos sacando errores k han leido en toras paginas pk si no fuese por eso no habrian descubierto ni un 2% de todos los errores puesto... putos anormales, intenta hacer tu que algo "parezca real" y veremos k puta mierda hacer.....

DarKinG

Alguna web de errores con IMAGENES¿?

Chacal_0x

coño, pues yo solo he sacao dos errores en #1 y los sake viendo la peli el lunes.

Que no he tenio que usar ningun teorema de einstein pa mirarlos. A eso es lo que se referia el post, errores a simple vista. No fotograma a fotograma.

Shalauras

la cuestion esq ta wapa la pelicula! en todas las pelis hay gazapos, pero da iwa la kosa esq diviertey entretiene la pelicula ;)
En la comunidad del anillos tb hay varios, cmo cdo el troll de las cavernas pinxa a frodo en el stomago, y tiempo mas tarde sta cerka del corazon
Otro es cdo a Aragorn el uruk kasi lo tira x el barranco ese, y tira la spada, en la siguente scena la vuelve a tirar.. (varias spadas? :P)
otro son los hilos q mantienen las manos de saruman iluminadas cdo hace el trueno y los hilos q se observan cdo gandalf hace luz en la mina de moria

ErCoCa

alguna web con fallos de peliculas??

A

nose si lo sabreis xo en la version extendida de la Comunidad dl Anillo ay un video extra k se montaron unos d MTV parodiando el concilio d Elrond (se piercing XD)
otro fallo (no se si lo abreis puesto) kuando estan en el rio, bajando kon las barcas i se encuentran a las estatuas d los reyes d gondor etan los dos kon la misma mano levantada xo kndo acen el plano frontal, ohh sorpresa, una d las estatuas a canviao d mano, estaria kansao...

Ch4Rr3K

ke agan los frikis esos una peli como esdla y q no cometan errores

_Akiles_

Que quereis que os diga,yo si veo una pelicula no es precisamente para sacar fallos de ella,o acaso os gustaria que sacasen fallos de vuestra peli preferida?? seguro que no.

LuThIeN

#41 totalmetne de acuerdo cntigo xD io veo las pelis pa disfrutar d ellas no pa sacarles fallos!

psic0pat

Los tenis ADIDAS de Gandalf El Gris.

Am7roK

si te refieres a lo de theoden... estas equivocado, son botas blancas no zapatillas
ver dvd v.extendida de las 2 torres(fotos de vestuario)...

Pikachu

no se porque os cabreais, esos que descubren los fallos seguramente les guste mas la pelicula que a vosotros, porque esos errores se ven a base de verla una y otra vez.

Lo del semaforo si lo vi en una imagen, pero no recuerdo donde.

_Akiles_

muchos fallos pero imagenes ni una

psic0pat

#46 Akiles, fijate cuando va a entrar Gandalf El Gris a junto (el otro matao de mago,sisi ese el malo) fijate en las zapatillas mas guapas que lleva, seguro que ha venido de una pachanga de futbol.

rOfEllOs

#5 si, cierto, en el retorno del rey se le ven los enganches del casco a frodo cuando van andando... pero lo mejor es en la escena en que sale Sam hablando con Frodo, cerca del ojo, y habla Frodo y a Sam se le ha olvidado abrocharse el casco y se ven los enganches tipo "casco calimero" colgando, y tio, yo lo vi en el cine y luego t fijas en la gente q no está hablando (actores 2ºs), y casi todos llevan cascos d este tipo, se les puede ver los enganches con facilidad.

Antoniu

#48 y que pasa los cascos antiguos no llevaban enganches ? o se sujetaban en la cabeza por arte divina joaosjaojsjoajojoasjojojasojojojojo

Majou

Un fallo que me parece que echa por tierra toda la trilogía es cuando Gandalf esta atrapao por Sauron en la torre aquella y llega un aguilucho, el Gandal se monta y escapa. ¿Porque coño no utilizan el aguilucho pa tirar el anillo al fuego? con uno solo libro asunto resuelto xDDD

M

#51 jajajajajaja nos tienen 10 horas hay el cansino del gandalf en una lo podia haber resuelto xDD

Am7roK

creo q es la 3ª vez que lo digo pero como insisten en buscar fallos...lo de las zapatillas no lo veo un fallo teniendo en cuenta que son botas blancas, parte de su atuendo...

rafapiti

Muchos fallos? Son poquisimos para una pelicula de esas caracteristicas y tan larga
Para mi por muchos fallos SEÑOR DE LOS ANILLOS POWA !

Y los fallos nombrados por #4 son pateticos tipo:
Antes habia 4 grados y ahora 4.5 como puede ser? xDD

LuThIeN

Pikachu te aseguro k poca gente puede haber visto esas pelis mas veces k yo xD xo io las veo y las disfruto no me pongo a sacarle fallos xD

DaRk_L3g0l4S

Yo no me pongo a sacarle fallos, yo veo la peli, pero un amigo me enseño uno.
En LCDA, al final cuando Aragorn les dice que van a cazar orcos, Legolas tiene las flechas de distintos colores en distintos planos...es un fallo muy tonto y k tampoco tiene importancia, pero los productores podian fijarse un pokitin en las diferencias entre distintos planos en una misma escena

oFF-sIDE

Yo creo q cuando vais al cine deberiais disfrutar mas de las peliculas en lugar de buscar los fallos de ésta.

Para eso mas vale quedarse en casa y ahorrarse el dinero.

Yo no me habia fijado en ningun de todos esos fallos, y eso q las he visto como unas 25 veces la primera, unas 10 la segunda, y unas 15 la tercera.

SkiNeT

Anda que ...

"El coro de elfos que proporciona la música de fondo en las imágenes de Rivendel indica un peso medio de 56 kg para las mujeres elfo. Imágenes posteriores de esculturas élficas, analizadas desde el punto de vista de las proporciones estadísticas para extremidades y rasgos faciales parecen indicar que una mujer elfo con un peso de 56kg posee una longitud del cabello entre 2 y 7 cm por debajo de la cintura, pero poseen una circunferencia en el cuello inferior a 40cm. Estas dos estructuras fisiológicas son mutuamente exclusivas.7. "

Pero .. ¿Cómo se puede ser tan friki?

Chacal_0x

Haber... A MI CUANDO VEO PELIS NO ME GUSTA SACARLE FALLOS, TODO LO CONTRARIO.

Pero cuando ya he visto la peli muchas veces ( de lo tanto que me gusta ) al igual que le saco mas matices a la pelicula tambien me doy cuenta de algun fallo, de los de sentido comun, no de los de analizar plano a plano como un friki poseso.

Solo era comentar esos fallos. Ya esta. No hay que darle mas vueltas.

Usuarios habituales

  • SuboTAI
  • Serialkiller
  • Chacal_0x
  • Am7roK
  • psic0pat
  • _Akiles_
  • P3KaX