Fan-o-rama (proyecto de película)

chanquete

El proyecto lleva por nombre Fan-O-Rama y se trata de una película con actores reales y efectos especiales, la cual captura de forma magnifica la esencia de Futurama, tanto por la estética en colores pastel como por la imagen de los personajes, donde por ejemplo el Profesor Farnsworth cuenta con efectos digitales que sirvieron para crear cada uno de los vellos de la nariz.

El vídeo ha sido creado por Cinema Relics, prácticamente unos desconocidos de quienes no se sabe quién o quiénes están detrás, y se trata de un teaser que apenas supera el minuto de duración, donde lo poco que se ve es espectacular, ya que las personificaciones son excelentes y donde post supuesto veremos a Fry, Leela, el doctor Zoidberg, Amy, Hermes y hasta Bender.

Se supone que este teaser anuncia una futura película pero no se sabe cuándo estará lista ya que no hay más información, la página web del proyecto sólo se limita a subir una que otra imagen y recientemente el teaser que veremos a continuación.

Info: http://magnet.xataka.com/why-so-serious/alguien-tuvo-la-genial-idea-de-hacer-futurama-en-live-action-y-el-resultado-es-alucinante

EDITO: Creo que se va a quedar en nada, pero ahí lo dejo. :D

zErOx

joe que bueno, ojala termine saliendo. es de mis series favoritas.
aunque Bender canta un poco xDD

Pakazo

Creepy as fuck xD.

¿Les demandarán antes para no sacarla?

Turamb0

Espero que sepan que la peli solo puede funcionar con John DiMaggio.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Pakazo
  • zErOx
  • chanquete

Tags