'Fantástico Sr. Fox' de Wes Anderson (2009)

keeper

El director Wes Anderson, detrás de películas como Viaje a Darjeeling o The Life Aquatic, nos trae la adaptación del cuento de Roald Dahl, también autor de Charlie y la fábrica de chocolate y James y el melocotón gigante.

En la versión original, ponen las voces George Clooney, Meryl Streep, Owen Wilson y Bill Murray entre otros.

Sinopsis: Mr. Fox y Mrs. Fox viven junto con sus cachorros en una colina bajo un árbol, y en compañía de Badger, Rabbit y Weasel, con sus respectivas familias. Todas las noches, Mr. Fox les roba comida a los tres granjeros de la zona (Boggis, Bunce y Bean) hasta que estos se hartan y en venganza atacan el hogar de la peculiar manada, iniciando una guerra en nombre de la supremacia de la tierra.

Como habréis observado en el trailer la película está realizada al estilo de la animación tradicional, cuadro a cuadro, como Pesadilla antes de navidad o James y el melocotón gigante.

No encuentro fecha de estreno confirmada en nuestro país.

2
darkavm

Me encantaba este libro de pequeño, pero la peli no me llama nada.

darkavm

Estreno el 9 de abril.

keeper

¿Qué tarde no? Si no estoy equivocado en el resto del mundo se estrena ya mismo.

Idaho

Pintaza. Desde el cartel (Futura Bold) hasta los dobladores (sus actores fetiche) pasando por los movimientos de cámara (me falta algo de slow motion) sigue siendo una peli de Wes Anderson. Must.

3 meses después
darkavm
dicon

parece tremendamente rapida y fresca pero no se yo si el argumento tendra chicha visto el trailer...

no me llama para cine NADA

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

keeper

No se ha estrenado en ninguna sala de Málaga.

Una pena porque me apetecía ir hoy al cine. Habrá que tirar de Bdrip.

darkavm

Se ha estrenado en cuatro sitios, como viene siendo habitual con las pelis que valen la pena. Una lástima.

keeper

Pues deben estar contentos después de hacer todo el doblaje.

Voy a intentar agenciarmela y ya comentaré que tal, he leído buenas cosas sobre ella.

f4sticio

Vengo de verla, no conocía el libro en el que estaba basada y a los 30 minutos creí que ya iba a acabar pero no, está bien la trama, menos simple de lo que aparenta al principio pero vamos, que simplemente se alarga no es que tenga un guión espectacular

Eso sí, el movimiento es tosco aunque supongo que es normal

Me rei bastante cuando

spoiler

Me pareció entretenida sin más, ni mucho menos lo buena que había oido que era pero apra apsar el tiempo sobra, cosa que no s epeude decir de muchas de las últimas pelis que salen

Por supuesto he visto mi "copia de seguridad"

Mulder

Yo también la vi, el sábado, pero en Blu-Ray y en VO. Me ha encantado: grandes diálogos, muy divertida e hilarante por momentos, y genial las voces en inglés (George Clooney lo borda). Una tremenda injusticia el trato que se le ha dado aquí. No dejéis de verla :)

-Fenix-

Peliculón, que aprenda Tim Burton de este puto visionario

1
derek-

Buena es quedarse corto, me ha encantado de principio a fin.

offstein

+Roald Dahl + este tipo de animación + diseño de personajes y sus movimientos

  • Wes Anderson
    --------------------------
    7/10
H

Para mi ha sido un peliculon, la vi anoche en el "Cine" que tengo en mi habitacion "ejem, ejem" i la verdad esque es de lo mejorcito que ha salido ultimamente.

Compra obligatoria.

Cinesa solo echa peliculas viejas en mi ciudad asi que no es mi problema :) Si mi cine echa estrenos i comodamente pues no ire a otra ciudad para ve runa pelicula...

gomugomu

PELICULON con todas las letras. No se hace pesada en ningun momento y la animación es simplemente exquisita.

Desde luego con esta me he quitado el sabor a mierda agria que me dejo alicia en el pais de las maravillas. Con lo que me suelen gustar las pelis de tim burton :-(

keeper

Una pequeña joya.

La animación y el aspecto visual de la película son simplemente perfectos, me encanta el juego de colores que han utilizado. Personajes carismáticos, toques de humor... No sé, me ha encantado :D

H

Keeper otro enamorado de la peli ;)

La verdad creo que es de lo mejorcito de estos ultimos años.

Que ganas tengo de comprarmela en BR / DVD T.T

eL_MiR

peliculon. muy recomendable! cuando sale el dvd?

sólo un consejo, VO subtitulada gana mil

soulsville

Y aquí (Salamanca) no la han estrenado los muy hijos de puta. Tocará buscar algún ripeo a calidad decente.

3 años después
Turamb0

Hoy no la he podido terminar de ver, pero el 10 se lo pongo ya. Es de lo mejor que he visto en mi vida, te engancha desde el principio y, sin saber siquiera como son los últimos 20 minutos, la nota se va a quedar así.
Ya editaré cuando la termine.

spoiler

Edit.: Ya está, terminada. No he visto nada igual en mucho tiempo. Para recomendar a todo el mundo.

2

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • Hamtaro
  • keeper
  • offstein
  • f4sticio
  • darkavm
  • Idaho