'Fast & Furious 6' (2013)

M

yo voy ahora a la 1 ^^

thirteen

puff yo no podre hasta la primera semana de junio...y tengo muchas ganas!!!

R415T

Estaba claro que

spoiler

. No me ha disgustado pero echo de menos mejor música la verdad

ZaGo

Como siempre ofrece lo que se le podía pedir, carreras, explosiones, acción y altas dosis de flipadas. Me gustó más la anterior, pero está muy entretenida y el final te hace desear ver la 7 en cuanto la saquen.

Suerte que fui fuerte y no vi ese spoiler que se filtró hace meses, al verlo en el cine me hizo mucha más ilusión :)

1 respuesta
annabel

#424 Pero tú has hecho Spoiler de que va a salir la 7! morirás en la hoguera por jodernos el final :{

1 respuesta
Txenon

Me ha gustado y es lo que se espera de ella, ni más ni menos. Algunas escenas y peleas muy bien rodadas, otras una flipada que no sé porque las meten xD.

Lo mejor.. el principio de la 7 LOL.

Haky

A mi la pelicula en si me ha gustado, pese a que en la mierda de cine en la que la he visto se ha parado dos veces y he acabado hasta las narices xD.

Una cosa que no me cuadra que creo que es un "gazapo" es

spoiler
1 respuesta
TelloTe

pues acabo de llegar de verlaaa y me a encantado.. el cine de 400 personas lleno..

spoiler
Original

yo ire esta semana que viene entre semana , este fin de semana va a dar asquete ir al cine xD

Kirsoth
spoiler

#427

spoiler
2
M

Sin palabras, impresionante y muy divertida de principio a fin.

Epic el final en serio EPIC es poco.

Yo aviso de que es para verla en el cine porque el sonido es muy muy clave para disfrutarla.

snnwnz

Me encanta como las leyes de la física son pisoteadas en las peleas.

Es entretenida, épica aveces pero esque tiene muchísimos momentos ridículos..

Un 7 / 10 y va que chuta. Lo mejor el final tras los primeros créditos, esperando la 7 me hallo. :P

Cryoned

El chonismo en la sala rondaba el 80%, era acojonante.

Y como película, mala, muy mala, increíblemente mala. No se salva ni el apuntador y es para colgar de los pulgares al guionista, especialmente después de la relativamente potable 5. De lo peor que he visto en muchísimo tiempo, y no, no se salva ni con un "joder es palomitera, que esperabas ver brauuuu brauuuu brauuuuu", es mala a todos los niveles, incluso al de desconectar el cerebro y ver explosiones en pantalla.

En serio, es acojonantemente mala xD

3
Torkocho

Pues a mi me gusto, sabia que tipo de pelicula iba a ver y fue justo lo que me encontre. Si quereis ver una obra maestra del cine no vayais a verla, si te gusta el estilo o la saga, te gustará o almenos te entretendrá.

Hay que ser mas abierto de mente joder.

6,5/10

ZaGo

#425 Que habrá séptima película se sabe incluso antes de que estrenaran esta :P

MsiveNNd

Vista ayer. Sabiendo lo que vas a ver me parece que cumple a la perfección. Acción, coches y momentos de humor.

Nadie ha comentado que la voz de doblaje a Roman no es la misma? Menuda mierda, no tenía la misma gracia.

1 respuesta
sacker

#436 La voz de doblaje a Roman? Pues anda que la de Braga... "piche pendejo"... en la otra peli no hablaba como un guanchidango de los que dicen "no mames wei", eso ha sido ridículo

las peleas han tenido su gracia, por cierto the Rock y Vin Diesel qué coño se meten?? Faltaba pantalla en el cine para que salieran los dos en plano o_O

spoiler
1 respuesta
M

La película es mala, muy mala, y además tiene cagadas importantes.

Con la 5 parecía que estaba viendo una "película seria", con ésta parece que estaba viendo una pelí para críos, llena de topicazos y mejores momentos de las anteriores trozo a trozo.

La voz de Roman... madre mía.

#437

Mete lo último en un spoiler.

hDs92

Vista, sabía a lo que iba, y me ha encantado. Pero algunas cosas:

spoiler

Ah y casi se me olvida. Roman es el Stifler de la banda xD

Shka

Leer a gente tratar de obra maestra esta película, he llegado a leer "mejor película, "mejor saga" me parece un insulto al cine y a su propia inteligencia

Es una película entretenida (aun que se me hizo larga)
Llena de fantasmadas en la cual no influyen ni las leyes de la física o gravedad

M

Muy basto que os penséis que lo que se ve en el cine tenga que ser lógico a las leyes de la física y gravedad reales JAJAJAJAJA

o que sea un película para usar el coeficiente intelectual jajajajaj

en fin sin sentido, Que cuando veis una de ciencia ficción también poneis pegas a las físicas ? o que no es lo suficientemente "real" lol xd

6
B

Peli entretenida ahora las fantasmadas que se marcan se han pasado 4 pueblos.

spoiler
ke1x

Salí del cine con mejores sensaciones que cuando salí de Iron man 3, he disfrutado de lo pagado.

4 1 respuesta
AlvaroParker

Pues...

spoiler
1 respuesta
M

#443 +1 y habia mas gente para ver esta que para iron man 3 xD

#447 digo que el dia del estreno de iron man 3

1 respuesta
Kirsoth

#444

spoiler
Jotauvece

#445 Iron man 3 se estrenó el 26 de Abril, es normal

1 respuesta
KoNGo

A mi me ha gustado bastante, sobre todo si sabes a lo que vas xD

Talekxd

A mi me ha gustado bastante, los que criticais las flipadas y tal, no se que coño pensabais ver.

Lo que me parecio demasiado ya

spoiler

Respecto al final

spoiler
M

A ver si explico como van las escenas en un avion.

Se supone que suceden todas a la vez y van poniendo una a una pero en realidad el tiempo es el mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • hDs92
  • challenger
  • Haky
  • blackoN
  • sacker
  • sk_sk4t3r