'Fast & Furious 7' (2015)

GR33N

pero no conducía él no? conducía un amigo suyo.

por cierto, el coche era este.

https://www.google.co.uk/search?q=porsche+carrera+gt&safe=off&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=cCCbUveQGMSshQfY-YHYDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1092&bih=544

JMBaDBoY

La pregunta es a qué velocidad iban para que el coche acabe así, al que conducía me parece que se le fue un poco la olla.

1 respuesta
Hmngio

Enfin... que se puede decir... DEP un gran actor.
pd: creo que sera mejor que lo sustituyan en la peli xk matar un personaje de ese calibre como ke es un puto sin sentido :S la vida es asi... unos se van otros se quedan, simplemente hay que seguir palante no hay mas cojones :S mira tu Spartacusx ejemplo, va del mismo palo.
DEP Paul! <3

DrDr3

#272 Se supone que dieron a parar a una salida de gas, asi que yo creo que hubiera dado igual 60 que 120km/h

1
fercalbla

DEP

Chaktet

Que sera de la pelicula ahora?

2 respuestas
JMBaDBoY

#276 -> #242

dicon

#276 Tendra q hacerse ella sola cargo de los hijos, imagino q con el seguro de vida no le ira tan mal...

Preguntais cada cosa... las peliculas siguen si quieren que sigan, es decir, si dan dinero, y sino no. Lo mismo que con cualquier pelicula, serie, etc...

R

Estoy rayadísimo, voy a ponerme a ver las 6 películas de FF esta tarda/noche. Me va a doler en el alma cada vez que le vea a él.

Parezco su esposa. Pero joder, duele.

Me encantaba..

Qué bajón. No sé si podré ver FF de la misma forma a partir de ahora. Si FF fuera una empresa, hoy hubieran perdido millones de euros en acciones.

8
DarkHawX

Vaya putada, me gustaba mucho éste actor. Me cago en todo :(.

RIP.

Kenny

Hostia, vaya putadón :no:

DEP.

bryaN1

Me he venido abajo al leer la noticia, putada en toda regla, DEP hermano, mi nick fue por el :$

december

DEP.

¿La foto que circula por twitter con la cara destrozada es Paul Walker? :/

#284

1 respuesta
EuuD

#283 Cual?

1 respuesta
IvAnChU

una salida de gas sin proteccion... eso es mala suerte, ir a parar a la boca del gas..... enfin putada

DEP

geronimo1

No es él el de la foto, seguramente haya quedado reducido a cenizas

de esta foto hablas supongo

JMBaDBoY

El que conducía el coche era piloto profesional, por cierto.

1 respuesta
IvAnChU

#287 Mira paul, le voi a pisar al porshe que como yo controlo y soi piloto profesional....

enfin :(:(

De todas formas, no se sabe todavia ke coño a pasado para k se estamparan..

Camperito

Directos al R.I.P.D a trabajar con la policia de verdad.

1
Scerin

Tyrese Gibson en twitter

EuuD

4
bryaN1

Yo mientras le den una muerte digna, por mi que sigan con la saga, ahora bien como sea una puta mierda, les prendo fuego a todos.

B

veremos un paul realizado en 3d en la peli?.

Kelem

Me acabo de enterar mientras comia viendo el informativo de telecinco y se me ha quedao muuy mal cuerpo.... Ha llevado sus peliculas a la realidad

DEP

1
B4s1C

:(

HoRuS

Es que llevamos una racha, entre Andy (Spartacus), el Joker de batman y ahora Paul...

No se podria morir Penelope cruz o alguien asi morrallero

2 1 respuesta
B

Miedo me da lo que hagan en la peli ahora, estos son capaces de matarlo de cualquier forma para seguir con la saga

R

#296 deja a esa mujer en paz, que está demasiado buena.

que se muera cualquiera otra fea, pero a las guapas dejalas vivas.

Que se mueran las feas.

SnowLeonhart

En la próxima de A todo gas su personaje morirá fuera de cámara y el resto de personajes se darán cuenta de los efectos de la conducción temeraria y su falta de responsabilidad (no digo que el accidente fuera por eso porque no lo sé).

T-1000

Ya sabemos que pasa durante la película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN