'Fast & Furious 7' (2015)

Deswar

DIESEL TIME

1
18 días después
challenger


http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/confidential/fast-furious-7-double-time-walker-article-1.1728704

1 respuesta
hDs92

#452 Que cagada. Aunque supongo que lo harán solo para mantener las escenas que ya tenían grabadas y tener un rumbo lógico dentro de la historia para que se despida.

1 respuesta
challenger

#453 es lo que pense, completar lo que falta y cerrar como se merece

Jorgeaux

Se sabe alguna alguna fecha mas concreta?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#455 --> #435 #449

1 2 respuestas
Jorgeaux

#456 Muchísimas gracias :) +1

alph

Vuelve la Pataki.

7
D

Se sabe cuando pretenden estrenarla?

1 respuesta
SkOi

#459 --> #456 --> #435 #449
xD

challenger
4 1 respuesta
Haky

#461 Ese supuestamente es el trailer que tendrian que haber sacado antes de lo de paul walker no? Porque al final sale "In theaters summer 2014"..

1 respuesta
challenger

#462 es correcto. o todo apunta a eso, ya que sabemos que la fecha confirmada es para el año que viene.

17 días después
darkavm

Universal acaba de confirmar que van a completar las últimas escenas que le quedaban a Paul Walker en la película con la ayuda de sus hermanos http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=117198

1 1 respuesta
GR33N

#464 pfff hay fotos de los hermanos?

1 respuesta
darkavm

#465 #424

1 respuesta
GR33N

#466 no están tan buenorros

1 2 respuestas
A

#467 total, le van a meter la cara del otro, al menos de complexion dan el pego.

Tekitapas

Anda que no ha pasado ya tiempo y no me lo acabo de creer. Que fuerte y que triste.

10 1 respuesta
sk_sk4t3r

Kirsoth

#467 en verdad si sumas ciertos rasgos de cada hermano sale él xDDD

1 respuesta
hDs92

#471 Mándibula y boca del de la izquierda y ojos del de la derecha

#469 yo igual. :( Me caia bien, transmitía mucho buen rollo.

B

A mi ya me caia bastante bien, pero despues de ver el video de "ITs Diesel time" me ha ganado del todo xD

1
1 mes después
darkavm

Un poco más de información sobre el proceso para recrear a Paul Walker en la película y completar sus escenas:

Caleb (el hermano mayor) se encarga de poner el cuerpo y los gestos y Cody (el pequeño) pone los ojos, y después hay otro actor, propiamente dicho, que se encarga de actuar.

Y todo ello se junta después gracias a la magia de WETA, la compañía de efectos especiales de El señor de los anillos, El Hobbit, Elysium...

http://www.hollywoodreporter.com/news/fast-furious-7-insurance-claim-706037

2 1 respuesta
blackoN

A ver si al final la van a cagar.

naete

Esperemos que no quede un pegote ahí en medio y no fuercen mucho las escenas :/

Hostil

Yo sólo digo ...

Juego con la muerte - Bruce Lee

1 respuesta
hDs92

#474 ufff.. no se no se

JuGuLaToR

#477 Macho que en esa ni se le parecía el sustituto xD, si pones un ejemplo pon el de "El Cuervo", que hicieron algo parecido a lo que van a hacer ahora.

raganock

THR se ha hecho con algunos detalles de cómo se llevará a cabo este proceso, envueltos entre medias de un artículo dedicado al delicado tema de hablar de cuánto dinero le va a suponer al estudio el impacto de la muerte del actor y sus líos con la compañía de seguros.

Según la web, Universal invertirá, entre presupuesto inicial y coste de los procedimientos legales, más de 250 millones para esta entrega de la saga, cuyo resultado final recae en las manos del departamento de efectos especiales para preservar la labor de Walker y estar a la altura de las ilusiones de los fans.

Y yo que todavía no he visto ninguna, a ver si un día me animo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN