'Fast & Furious 7' (2015)

SkOi

Ten fast, ten furious.
Mi dinero lo tendrán en esas 3 y las que vengan luego.

2
1 mes después
Tekitapas

Una cosa, pensaba que saldría Sean, el protagonista bajito y cabezón de la tercera. Es así o me he perdido algo en el trailer?

Ojalá pidan permiso a la familia para que Brian salga en todas las que queden, con trucos CGI, la ayuda de los hermanos y sobre todo escenas ya rodadas sin utilizar, aunque solo sea para verlo llamar por teléfono desde su casa rodeado de su familia en plan "Toretto que me encuentro mal y que a ésta misión no voy".

Fijo que para la 10 sale su hijo en plan semi adolescente, que podría interpretar uno de sus hermanos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#572 Si sale.

1
1 mes después
B
3 1 respuesta
Jotauvece

#574 eso digo yo, ohhh yes!!

B

Espero sea digna F.F y sea la mejor despedida para Paul.

1 respuesta
Tekitapas

No será #576 una despedida.

darkavm

La saga acaba de llegar a otro nivel después de esto:

17 1 respuesta
ekeix

#578 Madre mía la escena de Diesel, pajotes de sangre.

Es la única saga que les permito tan cantidad de sobradas y falsedades porque lo hacen de puta madre.

2
Krosita

Que miedo me dan las alturas, ha sido ver el ultimo segundo y ya me estaban sudando las manos.

blackoN

Hostia puta son unos genios xDDDDD.

MsiveNNd

jajajajaajjaajaajajaaa

fuckin sold

B

Pajas!!!

M

Acaban de alcanzar un nuevo nivel no me jodas xDDDD

B

oh dios mio ajajajajajajaajjaajajajaja

PeandPe

Bestial

DarkHawX

¿Irá gente a ver la película y se seguirán quejándo de las fantasmadas?. Yo creo que dejan muy claras sus intenciones en los mismos tráilers. Por supuesto yo la veré sólo por el efecto "espectacular".

1 respuesta
ekeix

#587 Eso es lo realmente patético, que vendrán los 3-4 esperándose Gladiator y llevan 7 películas esperándose lo mismo xDDD

2
Marmoth

Yo ya.

Talekxd

A mi me parece una gran saga y es lo que es, coches, accion, sobradas, mujeres y risas.

ruk0style

sold, instasold

Riip

Menuda fantasmada pero a mi me lo han vendido

N

En la proxima peli añadiran un reactor al coche y podran viajar al espacio y sabotear lo planes de seres intergalacticos.

Me gusto la 5 es mi preferida, porque aun despues de todo, estaba dentro de un rango de credibilidad y joder era accion de la buena, la 6 me parecio meh y esta ufff mi cerebro no soporta tanto nivel de falsedad a no ser que sea una peli de ciencia-ficcion.

5
M-Bateman

Me la han vendido pero bien

niitrox

Esta saga, entre otras cosas, siempre deja 2 o 3 temazos por pelicula.

SkOi

Los 5 segundos de esa escena ya son mejores que todo Tokyo Drift.

ultrasold!!

Truy

Ya voy a estar comprando la entradaaaa

Norg

Yo la vere en casita solo por lo buena que me parece la 5, las demas me parecen todas un mierdolo enorme.

weeheee

demasiado jajajajaa

Tekitapas

Dios son unos puntos genios!!! Sobradas y fantasmadas que me empalman!!!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN