'Fast & Furious 7' (2015)

challenger

#659 lamentablemente Paul Walker esta muerto

El rumor de que esta vivo es un scam que corrió por el facebook y otras redes sociales el cual decía que si le dabas like y compartir veías su video-confesión

http://www.digitaltrends.com/social-media/facebook-scammers-use-fake-paul-walker-death-video-hoax/

El scam básicamente hablando propiamente de facebook que es una aplicación con código cerrado, lo que hace es obtener tu autorización para acceder a el y a tu información personal abriendo este código y enviando la información (password, datos, fotos e intereses, incluida tulista de amigos) a un sitio de internet desconocido.

Lo mas dañino no sólo afecta al usuario que cayó engañado en el acceso, sino que publica en nombre de éste en su muro enviando notificación a todos sus amigos, expandiéndose aun mas.

La muerte de un artista es el metodo mas utilizado para engañar al usuario a hacer click en la noticia yasi instalar tal o cual software, pero tambien aplica a falsos plugins que "necesitas en tu navegador para visualizar un video", "cambiar el color de facebook", agregar "iconos increibles" conocer el password de tus amigos, o sus conversaciones y asi un largo etc.

no me extiendo mas porque me van a sacar del thread LOL, pero si paul está muerto

ekeix

#657 Yo también tengo un amigo que el pobre no da para mucho en estos temas y me discutía que había visto por Facebook que Paul Walker estaba vivo, diciéndome que cómo sabía yo que de verdad había muerto y si no podría ser una maniobra para fingir la muerte y ganar millones...

Vamos que gente estúpida hay en todos lados. Después vete a debatir con ellos mierda del 9/11 o el asesinato de JFK y te tachan de locuelo xdddd

Tekitapas

Reírse así de alguien que se ha quemado vivo. Que triste. Hay que ser HP.

1
14 días después
sk_sk4t3r

9 1 respuesta
D

#664 Madre mía qué flipadas se pegan xDD

1
DiAbLo0o

jajajaj que ridiculo XD

PD. La vere

1
challenger

ese momento cuando aparecen las letras y recuerdas que es un trailer...

pufffff

Lova

pero que cojones? no veía nada tan ridículo desde que el equipo A se tiró con un tanke desde el avión jajaja

1 respuesta
Tekitapas

Faltadas, escenas ridículas, exagerada, postureos, coches, fantasmadas, tías, explosiones...

PERFECTA!!!

12
Haky

Creo que es el primer trailer que veo de toda la saga, en el que no te destripan media pelicula en él y a la vez te crean un hype increible.

Menudas ganas de verla :no:

B

Pedir coherencia a estas alturas de la saga... Jaja jaja.

La disfrutare como un enano

B

Esto verlo fumado o colocado tiene que ser glorioso

1
B

#668 peliculaza el equipo A joder xD

HeXaN

Día del estreno sí o sí.

iFRiT89

#648 Totalmente de acuerdo y es curioso como en este caso las primeras de la saga no tienen ni punto de comparacion con las ultimas, cosa que normalmente no suele ser asi

1 respuesta
Tekitapas

Bueno #675 a pesar de ser un defensor de la saga hay que admitir que la primera es la primera.

1
B

Me gustan porque tienen acción y hay peleas entretenidas, pero las flipadas que se marcan me causan ardor estomacal.

B

la ultima les quedo guapa. si esta es la mitad de buena me gustara. me he quedado a cuadros al ver al Paul Walker en #1 lo busco en google y sale que esta vivo jaja

SevenOfThem

https://www.facebook.com/video.php?v=10152741274938603
Qué pasada, yo pensé que era todo efectos especiales y pantalla verde, y se ve que no todo lo fue -

8 5 respuestas
blackoN

#679 Vaya locura xD.

A mí me encanta el cambio que ha dado esta saga. Si hubieran seguido con el tema de las carreras y demás hubiera terminado aburriendo. Han acertado bastante con ese cambio.

1
Tekitapas

He #679 flipando en colores. Convencido de que eran 100% efectos especiales... y no.

B

#679 me cago en dios!!! flipo jajajajajaja

JuGuLaToR

Ostia la que han liao tirando los coches desde el avion xD

SkOi

#679 Ahora solo falta el cómo se hizo del salto entre edificios en Dubai.

1 respuesta
ekeix

#684 Y es cuando nos dicen que también fue real y nos caemos todos de la silla JAJAJ
porpoco pero vamos xD

2 1 respuesta
SkOi

#685 el hacerlo real se lo guardan para la 8.

darkavm

Presentaron ayer la película y dicen que es la más loca, divertida y emotiva (por lo de Paul Walker) de toda la saga. En esta entrega han abandonado totalmente la conexión con las leyes de la física y la acción sube a otro nivel.

3 respuestas
mDity

#679 estoy flipando xd. imagine que serian efectos, vaya colgados xD
#687 so fuckin sold.

Galdor

Wow!!! Que ganas

SevenOfThem

#687 ¿Puedes linkear alguna crítica guapens?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN