'Fast & Furious 7' (2015)

M

De la mitad para adelante no me ha gustado la pelí

spoiler

La primera mitad es increíble...

Supongo que habrá tenido que hacer algo así con el guión con la muerte de Paul.

PhilDunphy

A mi me apetece verla por las críticas que leo, pero de Fast & Furious sólo he visto la primera... y me quede dormido.

Ya se que a partir de la mitad de la saga es menos "yo madafacka" y más tiros y fantasmadas pero no sé si debo tragarme todas las pelis, sólo las últimas, o puedo ir sin haber visto nada.

1 respuesta
hDs92

#782 por verla la puedes ver asi sin mas.

Pero a estas alturas veo bastante necesario ver las otras por toda la historia pasada de los personajes y su interacción entre ellos.
Ayuda bastante a entender muchas situaciones.

Krosita

Pues yo me voy a verla ahora, espero no llorar mucho con el final xd

mDity

A mi me ha gustado bastante, al ser la primera que iba a ver en el cine me temía lo peor pero he salido del cine con buen sabor de boca. se me hizo muy corta y el final no era el que esperaba pero no me defraudó.

Peli palomitera muy recomendable.

El CGI pese a estar atento tampoco canta.

1
N

Regular tirando a normalita y lo peor que le puede pasar a este tipo de peliculas que ha mitad de la pelicula ya este aburrido y cansado (y soy de pelis de accion ahi tengo a las 2 The Raid en un altar).

Es todo tan excesivo tan venga y ahora que nos podemos sacar de la churra que me sobrepasa y me desconecta de la pelicula.

Ahi esta la 5 pelicula, la cual es perfecta es a lo que aspiraba Fast to Furious y es su top una peli de accion punto tenia sus fantasmadas pero no llegaba al nivel de falsedad que estamos llegando. Ahora son agentes secretos (Vin tio si quieres hacer XXX 3 hazlo pero no lo hagas con el nombre cambiado) y en la proxima ya no se que mas haran se chutaran plutonio y se convertiran en superheroes Torettoman el hombre mitad coche mitad barriobajero. Aunque ya estan en el camino ahi estan dandose hostias como panes y ni un rasguño, accidentes de coche de los que salen ilesos sin airbags sin cinturones de seguridad y sin nada y por no contar que de repente todos saben artes marciales.

Tambien me gusta eso toque de Big Bang Theory a cada pelicula uno mas con pareja

spoiler

Mencion especial para la railgun con balas infinitas yo quiero una.

ekeix

Las primeras estimaciones son de superar los $150 millones en su primer fin de semana y de ser así la película entraría en el top10 con mejores números en su estreno.

La 6º hizo $788 millones en total. Llegará esta a $1.000.000?

kNG17

http://deadline.com/2015/04/furious-7-box-office-international-1201403421/

lol

Krosita

Pues nada, llorando cual niña al final, puta vida tete

3
weeheee

Fantasmadas por doquier y con el plus de estar Stathman por en medio. Mejor imposible.

spoiler
4
duende

Lo he flipado o ¿aparece Madrid como medio segundo? xD

FMartinez

Muy bonita como pelicula de accion, pero... es esto realmente A todo gas? Esto no es lo que fue la 1º peli de la saga ni de coña.

1 respuesta
HeXaN

#792 Por suerte.

1 respuesta
FMartinez

#793

por suerte? xD

1 respuesta
HeXaN

#794 La época del Neng ya pasó.

6 1 respuesta
FMartinez

#795

A todo gas era eso tio, de carreras callejeras, coches trucados y todo ese royo, no de esto, que esto es mas una pelicula de accion que otra cosa xD

Esto se deberia de llamar ya otra cosa, y dejar morir en paz la saga.

Krosita

Y como esperas que se sostenga una saga de 7 peliculas si todas van unicamente sobre carreras callejeras?

Tarde o temprano va a evolucionar a algo mayor.

1 respuesta
FMartinez

#797

Perfectamente se puede sostener xD

1 respuesta
Krosita

Si, mediante sueños y esperanzas hehehe.

3 1 respuesta
xlive

Algún lugar donde verla en internet? Pagando.

1 respuesta
Jotauvece

#800 No cuentes con ello, a no ser que te quieras tragar un screener

#799 buena esa xD

1 respuesta
xlive

#801 Na paso de ver una bazofia jajaja no se lo merece. Era por saber si hay alguna web de alquiler de pelis o algo por el estilo para poder verla.

Chico_Zombye

#798

¿Llevas 6 o 7 años sin ver una película de estas no? 2006 (casi 10 años ojocuidao) fue el año de lanzamiento de la última película que iba sobre carreras callejeras xD.

PD: La primera tiene casi 15 años, siéntete viejo XD.

sr_morao

La siguiente peli que van a hacer supongo que sera conduciendo transformers.

4
last1devil

La peli esta bien no os quejeis tanto anda, si no hubiese accion seguramente diriais que es sosa y es una mierda y tal y tal.......,es sublime , a ver como se superan ahora en la 8, el liston esta bastante alto, pero alguien me explica el final , o yo no he estado atento o algo ha pasado, y eso de que Walker este hecho por ordenador ,no se... ni lo he notado.

spoiler
1 respuesta
N

#805 Sublime.... has hecho llorar a las buenas pelis de accion, esto es un batiburrillo de falsedades que si tienes 10 años y es tu primero comunion te provocaran una ereccion pero a la que vez algo mas de cine se te queda corta.

Pero vaya que si te tienen que explicar el final es normal que te flipe. :palm:

2 respuestas
Sneyk

Acabo de venir de verla, para mi un 9/10 , (solo voy una vez al año al cine, y suele ser para ir a ver esta saga) lo único que me falta...

...

spoiler

Lo demás, me ha encantado, en su línea , esperemos noticias de Wan.

ekeix

#806 Lo dices como si el cine de acción de los últimos 6-7 años fuera medio fumable cuando no lo es. Los mercenarios pese que a todos nos gusta verlas por los 500 actorazos que salen son una basura en cuanto a peli de acción y encima muy cutrona, y junto a ella 1000 pelis más que no dan la talla.

De hecho lo único que se salva con creces de los últimos años es John Wick porque parece que con los ingredientes de siempre y un argumento muy estúpido y simplón se han marcado un peliculón de acción.

Y Fast & Furious a cada entrega como mínimo mantienen el nivel de la anterior si es que no lo suben. La gente ya debería saber que van a ver en esta saga . Porque son casi 15 años ofreciéndote el mismo contenido y el que se extrañe de algo es que lleva en coma bastante tiempo y no ha visto la evolución de la saga.

Gravewolf

Han sabido culminar la saga de muy buena forma, de las mejores indudablemente con respecto a lo que se ha visto de acción dentro de la franquicia.

spoiler
Pompino

dejad de decir soplanabadas de que ya no es fast and furious y demás jilipolladas, cojones; que queríais, que siguieran comprando piececitas y huyendo de la policia municipal? Sus personajes y sus vidas han ido evolucionando película tras película y los coches, persecuciones, asaltos a blindados por carretera y toda su esencia al volante sigue ahi hasta el final, huyendo del drone entre tres coches, no me jodas.

Es un puto peliculon dentro de su genero y de las mejores de la saga. Se salen TODOS.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN