'Fast & Furious 7' (2015)

out2553

Sabia que es lo que iba a ver pero aun así no me gusto nada. Entiendo que se tiene que meter fantasmadas pero soy de los que piensa que debe ser con coherencia y buen gusto. Escenas rápidas que se suceden sin una estructura coherente, falta de tensión y por tanto desconectas en muchos momentos llegando a aburrirme. Siento la crítica tan dura pero me parece una ofensa a la 1 y la 5.

spoiler

Repito que sabía que iba a ver pero pufff.

Estoy desde el móvil por el tema ortografía y fallos varios. Bss

4 2 respuestas
DreaMwOlf

Yo dejaría la saga terminada aquí, aunque la dejan "abierta" ya que bryan dicen que su sitio está allí "en la playa" entonces quizás sigan haciendo otra sin el porque lo de shaw se queda a medias

maguila

La mejor película de toda la saga, que gran papel hace Jason Statham, se han pasado con lo del avión no tiene pies ni cabeza. El negro en esta película es de los menos gracioso que las anteriores.

Un 8/10

1
Aziwar

#841 hombre en su defensa hay que decir que

spoiler
1 respuesta
joseph-

#835

spoiler
1 respuesta
dZ

#845

spoiler
2 respuestas
joseph-

#846

spoiler
1 respuesta
ekeix

#846 Lo pintas como si no hubiera rodado media pelicula, y es todo lo contrario, rodó la pelicula casi al completo xDDD

1 respuesta
dZ

#848 #847

spoiler
B

#841 la escena de los coches cayendo en paracaidas es REAL eh?

1 respuesta
Aziwar

Ya publicaron el videoclip oficial de la última canción. Tiene algunas imágenes de la última película!

Pompino

y tb el trailer del spinoff donde se volveran a reunir los actores con la ausencia de Paul Walker...

https://youtu.be/HkJtvgwICAY

Brutal Vin Diesel....

Red_HMR

Solo por curiosidad, Paul Walker no habia palmao ?

joseph-

No, fingió su muerte.

PD: De verdad que trabajo os supone a algunos buscar en google...

Butanito

Peliculón total, me parece curioso que digan que es muy fantasma y luego citen a la 5, parece que la gente se acuerda poco de la que montaron en esa, posiblemente de las más fantasmas. El problema es idealizar las pelis sin verlas desde hace años.

2 1 respuesta
Arrosset

Yo la vía ayer con la idea de ver una película de acción y no como una de las 2 primeras películas que son mis favoritas xD.

Tengo que decir que me ha gustado mucho y el final es muy bonito la verdad.

1
out2553

#844

spoiler

#850

spoiler

#855 la 5 será una fantasmada pero la diferencia es que tiene gusto al hacerse. Fantasmadas si, fantasmadas sin sentido no. Aparte que para mi gusto esta mejor hilada. Poco más y faltaba que al final Toreto se tatuase 3X. Es la sensación que tuve al salir del cine y soy de los que sólo esperaba acción, momentos épicos y un poco de historia

1 2 respuestas
Aziwar

#857 claro que está retocada, pero la base es real

joseph-

Btw, quería destacar una cosa sobre el CGI

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#859

spoiler
yquetalestas

despues de verla en camrip - latino, creo que es la pelicula de la saga con menos efectos espaciales

G

Una duda

spoiler
1 respuesta
Nepth

#862

spoiler
1 respuesta
G

#863

spoiler
1 respuesta
Aziwar

#864 dónde han dicho eso? porque durante la peli no.

Fascaso

Una pelicula francamente buena la verdad, si sabes al menos a lo que vas.

spoiler
Butanito

#857 Vamos que te gustan más las fantasmadas de la 5 que las de la 7, porque una caja de un banco revotando por todo Brasil ya me dirás si no es de las escenas más absurdas que se han visto en el cine, lo que no quita que sea una bastada guapa.

Lo que está claro es que es una saga que ha sabido reinventarse y esta última película está arrasando.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#867 Mas absurdo es pasar de :

" Preguntale a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por 1 cm que por 1 metro, ganar es ganar. " a.. " La vida es como una carretera, dejas atras el pasado y miras el futuro ".

Quien se haya visto la primera ultimamente, verá que los personajes han ido desinflandose poco a poco.

na10ta

La saga ha ido evolucionando y la verdad es que son peliculas con las que pasar un buen rato y de flipadas estan bien logradas y uno se lo pasa bien mirandolas.

Los que critican pues bueno no a todo el mundo puede gustarle pero es una saga que divierte.

Esta ultima pues fue de flpadas pero me lo pase genial en el cine incluso mi novia que habia visto solo la primera (La puse en situacion antes de verla) dijo que fue divertida y se lo paso bien.

Por mi pueden seguir haciendo mas ire a verlas y muy bonito el homenaje a paul increible la verdad muy emotivo y acertadisimo.

Aziwar

Pensando ahora, echo en falta una cosa en esta que creo que ha estado en todas las anteriores:

spoiler
5 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN