'Fast & Furious 7' (2015)

Dr_CrAzZY

#870 Lo que mas echo en falta.

DreaMwOlf

#870 lo usa toreto en el parking cuando se esta derrumbando todo para salir a la superficie

1 1 respuesta
Fascaso

#872 Es nitro o por el supercharger?

hDs92

#870

spoiler
G

laika hypersport la mejor escena de la pila quitando el final.

1 respuesta
Shaka

Voy a verme toda la saga, que la verdad solo he visto las pelis 1 vez. Desearme suerte !!! jajajja

N

#875 Lykan

Por cierto he mirado el peso y son 1380Kg confirmamos la suposiciones despues de cierta escena de la 7

spoiler

que en la 8 se descubre que Toretto es Torettoman, el superheroe mas chungo de su barrio.

1 respuesta
Isakito9

#870

spoiler

Edit: No habia leido esta pagina, sorry

SevenOfThem

#877

spoiler

escena final completa en español:
https://www.facebook.com/video.php?v=1077842082229949

2 2 respuestas
N

#879

spoiler
B

A mi esa fantasmada es la que mas me sobra de todas.

B

La vi ayer y me gustó bastante, tampoco es una peli que pretenda estar nominada a mejor película del año.

1 respuesta
hDs92

#882 Pues te equivocas, Vin Diesel es exactamente lo que pretende xDDD

ArnauDaggerr

#879 Casi lloro con la escena final

Aguiluxo

#870

spoiler
1 1 respuesta
hDs92

#885 Cierto

Hmngio

Acabo de verla y la verdad ... es la que menos me ha gustado de todas! y por una sencilla razón ...
me he pasado toda la puta película de bajona ... escena tras escena de recuerdos, de indirectas, de sentimientos ... joder ya soy bastante sentimental como para que me metan tanto sentimiento en F&F! La escena final pues eso ... los ojos llenos de lagrimones. me lo he pasado bastante malamente la verdad pero en el buen sentido de la palabra ... dentro de unos días se me pasará este bajón que me han dejado en el corazón! :cry:

1 1 respuesta
Mamboleo

¿Fantasmadas, no la supera la de

spoiler

??

8 1 respuesta
N

#888 The Rock esta super chetado en la peli no me jodas, mas que el Diesel, otro que en la 8 es un superheroe.

spoiler
1
geronimo1

Pos yo me lo pasé como un niño chico viendo las fantasmadas xDDDD

ojalá pelis la mitad de entretenidas que esta todos los meses

1
goteNN

#887 Yo tampoco pude disfrutarla, me encoge el alma pensar en PW

hDs92

Joder, entiendo la compasión y sentir pena por las circunstancias, a mi tambien me jodió un montón, pero hablais como si fuera un miembro cercano vuestro.

Y lo digo yo que he crecido con la saga. Hay que verlo de la manera que creo que se han esforzado tanto el crew de la película en transmitir , con una conclusión de quedarse con lo bueno y con la esperanza.

Podrían haberlo enfocado de una manera triste para justamente tirar del morbo de la gente y han hecho lo contrario .

Olé por ellos.

AbrahamFord1

Ayer en la tarde la fui a ver al cine y solo dire, vaya puta mierda de pelicula.

spoiler

Espero que esta haya sido la ultima pelicula de esta saga que debio terminar en la tercera, tras ese bodrio nefasto de Reto tokio.

1 respuesta
hDs92

#893 Pero tu has visto la 4 , la 5 y la 6 para sorprenderte tanto por la dinámica de la película ? xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#894 de hecho me salte la 4 y la 5 pensando que iban a tratarse del tipo que vive en Tokio.
vi la 6 el año pasado por octubre y me gusto, salvo las escenas que mencione.....pero en esta se pasaron con las cosas absurdas xD

considero que es una pelicula entretenida para los amantes de la accion.
pero para los que se quedaron encantados con las 2 primeras, en donde las carreras eran lo principal, esta no le va a gustar o le gustara menos, debido a que las carreras quedaron en el pasado, cuando de eso se trataba y no lo que han mostrado en la 6 y 7.

si quiero ver a tipos que parecen sacados de algun comic de superheroes con mas vidas que Carol, para eso veo a los indestructibles xD....y es por aquello que espero que esta sea la ultima de la saga.

2 respuestas
hDs92

#895 Es que la inmensa mayoria de personas que van a ver la 7 han visto alguna de las últimas en las que ya cambío el rumbo del genero de la película. Y saben que esperarse.

Yo creo que como ya se ha dicho ha evolucionado. Y creo que para bien. 7 películas de coches tuneados no habria tenido ni una décima parte del exito que tiene la saga a día de hoy.

Y si hablamos de fantasmadas, hay que recordar que desde la primera ya las habían . Aunque ha ido en aumento con cada película nueva.

sidiox

Es una película en la que vas a ver flipadas y acción con coches y situaciones imposibles. A mi me gusto bastante la verdad, me esperaba lo que me encontré, aunque si bien es cierto que un poco mas de coches y carreras no hubiera estado mal.

SevenOfThem

#895 5>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>6

1
N

5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7>6 mejor :D

Dj_Sergio

8

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN