'Fast & Furious 7' (2015)

shisko90

yo la he visto hoy y me he estado partiendo el culo la mitad de la pelicula, faltaba iron man por ahi al final, he visto menos fantasía en el señor de los anillos, eso si la pelicula se me ha pasado muy rapido y el homenaje final a paul me ha encantado, como pelicula palomitera para chavaleria joven (aunque mi sala estaba llena de niñatos e incluso e oido a mas de uno que las fantasmadas le estaban sobrepasando) esta muy bien pero yo esperaba que esta pelicula con todo el tema del retiro de paul fuera una vuelta mas a los origenes, es que por momentos ya digo no sabia que estaba viendo, si jungla de cristal, iron man o james bond, asi que yo me bajo aqui, al menos en el cine

pero vamos que he pasado unas buenas dos horas, momentos en los que me he descojonado vivo:

spoiler

en fin que esta pelicula hay que tomarsela como lo que es, yo creo que incluso ella misma no se toma en serio asi que no lo hare yo xD pero joder me estare haciendo mayor pero muchas escenas me han parecido ridiculas no por nada, si no porque han querido hacerlo todo tan exagerado que se convierte en caricatura

realmente lo que mas me ha gustado de la pelicula es la morena del cumpleaños de la fiesta de abu dhabi

7 2 respuestas
hipNo-

La vi ayer y me gusto bastante.

Pero aun estoy buscando alguna escena que mejore a:

Probaremos en la siguiente.

2
N

#901 La pelicula no se toma en serio a si misma... solo hay que ver el personaje de Tyrese Gibson es nuestra conciencia que dice todo el rato, venga ya es imposible hacer eso, estamos locos o que y los demas es el pensamiento de la pelicula, los cuales responden si esto es fast to furious 7 hemos hecho lo que nos ha salido del huevo en las anteriores, porque no podemos rizar el rizo y hacerlo aun mas fantastico.

Asi que en verdad la pelicula es hasta profunda y metafisica de por momentos rompiendo la cuarta pared de forma indirecta.

SevenOfThem

5 1 respuesta
N

#904 En Fast incluyen todo tipo de transporte asi es normal que gane las ultimas, cuando se sabe que lo de Fast viene de rapido en carreras.

Esa grafica esta trucada.

2
luciacoptero

La vi ayer y disfrute a punta pala, esta acción tan falsa me pone palote.

-suikEVIL_

Fantasmada total de las que me gustan a mi. Ayer la vi con un colega y ya tenemos bromas para un tiempo con la peli ;-)

Drozas

Me encanto la peli, justo lo que buscaba, parece que solo se preocupan de traspasar la linea de lo absurdo una y otra vez, sin cansar

No suelo llorar con las pelis de drama y sentimentaloides, pero el pasado meircoles tuve que hacer un serio esfuerzo para no hacer el ridiculo delante de una sala llena

Dante88

Bastante aburrida.

Statham es un generico no hace mas que de si mismo y caga la peli.

Escenas vistas y bastante genericas. La escena que abre la peli es especialmente horrible, ya se le coge tirria a este chiste de personaje desde el primer minuto.

Y la peli es una sucesion de escenas mal enlazadas, con una frase de vin diesel entre accion y accion, con un doblaje mas sobreactuado que nunca.

No hay un minimo de desarrollo de personaje y todo lo espectacular se ve en el trailer. Salvo lo de the rock que al final alegra bastante el tema.

Imagino que por lo que le paso a Paul no habla en toda la peli practicamente.

Estan dando la dos en antena 3 y es infinitamente mejor.

1 2 respuestas
geronimo1

#909 ¿De verdad te crees lo que estas poniendo?

porque la película es divertidisima con escenas guapísimas y con un jason statham como siempre sublime

no me cabe en la cabeza alguien que pueda aburrirse viendo esta película xd

5 1 respuesta
N

#910 Yo me aburri en la parte final.

acerty
spoiler
fercalbla

La he visto hoy y el final me ha dado en los feels.

spoiler
1 respuesta
acerty

#913 Totalmente con lo de los feels, alguna lagrimilla a caído, una pena la verdad.

spoiler
Damnedlove

La vi el pasado miercoles, pero no me acorde de entrar a comentar xD.

A mi me ha gustado, sabes a lo que vas a una peli asi, si bien es cierto que me tira mas el rollo tunning y callejeo de las dos primeras, pero la peli no defrauda, aparte me mola vin diesel desde a todo gas 1 y xXx, cronicas de riddick etc....

Los feels en la peli, como para llorar no, pero los pelos de punta

1
raijinz

Yo la vi ayer y me parece muy buena película.

spoiler

Mi puntuación de la peli es un 9/10. La recomiendo totalmente.

Sneyk

Y ahora me duda está en...

spoiler
1 respuesta
acerty

#917 Hombre

spoiler
Sharif

Totalmente de acuerdo con #901 .

Que la peli es de ACCIÓN coño y no de CIENCIA FICCIÓN. Que se les va de las manos hombre. Veo esta fantasía en Avatar que es un planeta de gente azul que no existe y OK, veo esto en El Señor de los Anillos que es un mundo de hobbits que no existen y OK, veo esto en Los Vengadores que es un mundo con superhéroes QUE NO EXISTEN Y OK. Pero es que macho, parece que se rían en mi puta cara con esta peli xddddddd. La anterior ya la veía venir pero esto de fantasmadas cada 2 minutos ha sido el colmo. Le hace perder todo el sentido y emoción a la peli. Vin Diesel tiene más vidas que un gato. OC.

No hay más que ver que Vin Diesel empezó siendo un "kinkazo" de barrio y ahora se ha hecho con el dueño de todo xDDDD. Se supone que en la peli se usan argumentos/historias reales (carreras de coches ilegales y contrabando) y luego crean las escenas con el razonamiento de un mono.

Lo dicho lo único que vale es el final y eso que no tiene que ver con esta peli en sí sino con la saga. Si llego a saber eso no me hubiera comido tal mojonaso. Mira que yo no soy ningún entendido en cine ni pertenezco a un público exigente, pero macho es que el nivel de conformismo de algunos es de cojones.

1 1 respuesta
raijinz

#919 Ah vale que ahora las películas de acción son totalmente reales, jejeje no tienen apenas ficción.

2
B

A los que esperáis película de acción sin cosas imposible, llegáis 4 entregas tarde para daros cuenta de ello xD

#909

¿Qué esperabas de Jason? Todos sabemos qué tipo de actor es.

wNNNN_

La vi el viernes y sabia en donde me me metia, la verdad es que es una saga que he visto siempre y me trae buenos recuerdos. Una flipada en toda regla, incluso se me hizo pesada, dura dos horas y pico.

El homenaje me gusto, me parecio muy emotivo.

pd: me toco mandar callar al tipico grupo de niñatos que hacian comentarios a todo lo que veian en plan graciosos que no hace gracia ni a su puta madre, yo creo que con 14 años no eran tan subnormal en el cine.

Shaka

Bueno ya casi me he visto de nuevo la saga entera, me falta volver a ver la 6. Por cierto me habia saltado la 4 !!!! pero mira que sorpresa me he dado ejjeeje.

Pues me ha entrado mono de juego de coches tunning tipo need for speed y demas de la saga. Y lo unico que he visto es el Driver ... poco mas.

Me recomendais algun juego decente de carreras y tunning ? o me bajo de nuevo el most wated ?? ajajajaj o el underground

1 2 respuestas
R

jajajajajaaj jaajajajajajaja a piratear juegos a la cueva jajajajaja jajajajajajaja

aqui se habla de la pelicula, no de que juego te puedes BAJAR o no.

sobre la peli quiero decir que aun no la he visto, pero segun me han comentado es bastante buena

1 respuesta
Shaka

#924 a la cueva ???? ya me diras tu ahora donde me compro eso ...

raijinz

Yo creo que como amante de la saga que soy, creo que esta FF7 es para mi la mejor de todas. Antes era la 5 pero esta ha superado con creces mis expectativas. La introducción del personaje de Statham le da un plus a la saga remplazando a otros personajes que ya no están y el tema de como sigue la trama esta para mi muy bien dirigida. Quien no la haya visto aun y le gusten este tipo de películas o sea un fan de la saga, ya esta tardando en ir al cine :)

B

Quien diga que la película es falsa pls, primera película que veo que cuando los coches caen boca abajo o desde x metros no explosionan como si llevaran goma dos

N

#923 si tienes xbox Forza Horizon

2 respuestas
Shaka

#928 pc solamente o wii u xD

1 respuesta
koalas

#928 que tiene el forza que sea de tuning.. y callejero xD

#929 NFS under 2 o most wanted incluso si quieres juiced que hay mucha variedad de coches

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN