'Fast & Furious 7' (2015)

Alustro

Entiendo que tengan que adaptar el guión por la muerte de Paul Walker pero, a pesar de que me gusta la saga, creo que habría sido un buen final dejándolo en la 7.

spoiler
1 respuesta
ekeix

Curioso homenaje del final de la peli en GTA 5 xDDD

#961

spoiler
2 respuestas
N

#962 Hombre en la 6 se murieron unos pocos

1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
Chico_Zombye

#962 Te iba a decir lo que te ha dicho ya otro, que en la 6 ya palmaron un par mínimo que recuerde xDDD.

1 respuesta
ekeix

#963 #965

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#966 Que dejen de hacer películas autoconclusivas básicamente. Sí, en eso estoy contigo al 100%.

7 días después
challenger

por fin he podido verla y no me ha gustado mucho, hay cosas que parecen forzadas y carecen de sentido, pero sí entretiene y es su fuerte.

luego pongo el spoiler con los detalles

autlos

Ah, que va a haber 8? Hacen carreras con Assassins Creed a ver quién saca más entregas?

1 respuesta
B

#969 y no te extrañe que hagan 10 o 12. Mientras siga dando fuerte en taquilla seguiran. Si siguen siendo como las 3 ultimas, que saquen 50 si quieren.

man6d

Mi amigo tiene un Seat Cupra desde hace un par de años, y cuando lo va a coger dice: Liberamos a la Bestia? y comentarios relacionados. Cuando estabamos viendo la peli y sale el coche ese de la torre en Abu Dhabi y dicen una frase similar, ya no pudimos parar de reir y decir la put* frase en toda la peli... Gracias Fast 7 jajajajaja

2 1 respuesta
GuLy_

#971 y luego quemo rueda en el parking shurmaniko?

1 respuesta
man6d

#972 Yiabe, a tope hommy

UrkoZzZ

La acabo de ver hoy, despues de ponermela 3 noches seguidas y sobarme, toston de pelicula.

1
sk_sk4t3r

1
SkOi

Y con sangre en el 8... qué ganas!!

urki_to

se hace innecesariamente larga la película..

2
N

La verdad, que la peli me parece una flipada, despues de la pista de avion infinita no me podia esperar otra cosa, pero la sobrepasa.

Pero lo que si de verdad me ha gustado mucho es

spoiler
27 días después
duriel_one

Me ha gustado más que la 6 y no sabría decir exactamente el por qué, pero me ha gustado. Muy sentimental y emotivo el final. Lo único que no me ha gustado:

spoiler

Mi ranking personal de la saga:

Fast & Furious (2001)
Fast & Furious 5
Fast & Furious 7
Fast & Furious 4
Fast & Furious 6

Y luego la 2 y la 3, que para mí son horribles.

1 respuesta
Deswar

#979 Parece la lista de la bonoloto
La 5!
La 7!
.
.
.

ekeix

La fecha oficial del DVD y Bluray es el 15 de Septiembre, asi que unas 2-3 semanas antes ya estará rulando por ahí, calculo aprox finales de Agosto por las bahías para quien le interese.

Y un apunte más, el DVD/Bluray vendrá con la versión extendida de la peli, un par de escenitas que ya se puede ver algo por ahí en Google de lo que se trata para el que se quiera spoilear

1 respuesta
SkOi

#981 Hace tiempo vi en amazon (oficial, no una tienda random) para finales de julio. Incluso el servicio VOD de R ya anunció el estreno de esta peli para el día 29, cuando normalmente llegan algo más tarde que las versiones en DVD/BR.

1 respuesta
ekeix

#982 Julio me parece demasiado pronto, puede que a mitad de julio empiece a verse por ahí en VO, ojalá vaya, saldrá a la par que los Vengadores casi asi que habrá que estar atentos

Krosita

En 1920x790 lleva ya dos meses.

joseph-

En amazon y el corte inglés pone que sale a la venta el 29 de este mes :\

http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/fast-amp-furious-7-001025980316274

1 respuesta
ekeix

#985 Y en Amazon.com el 15 de septiembre :psyduck:

12 días después
Galdor

Bueno, acabo de verla y no se si será por el calor pero se me ha hecho eternamente larga y pesada. He estado por quitarla y todo tras 1 hora y 40 minutos.

Lo mejor de la película y lo único por lo que creo que todo aquel que haya visto las anteriores peliculas debe verla es el homenaje a Paul.

1 1 respuesta
xlive

La he vuelto a ver y me ha hecho llorar, jodido final...

1 respuesta
Tekitapas

No hay que #988 avergonzarse. Si te gustaba la saga la lagrimilla está ahí o no tienes alma.

6
16 días después
A

Por fin acabo de verla, no pude ir al cine en su día y me espere a que estuviese en buena calidad.

Por mi parte peliculon, coches acción acción y más acción, perfecta.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN