'Fast & Furious 7' (2015)

Donato

#987 Estoy contigo, me parecio una pelicula sin sentido alguno, donde lo unico decente es el villano Jason Statham.. El resto no me convencio para nada. El romance de Toretto y Letty super predecible, las escenas sorprendian para mal por ver como "solucionaban" las situaciones imposibles... En fin, larguisima y solo merecio la pena el final.

Sigpipas

La acabo de ver y pff, la verdad que supongo que creo mucho Hype por el triste fallecimiento de Paul pero vamos....no me gusto o mejor dicho quizas esperaba otra cosa con mas expectativas.

Prefiero la de RIO por mucho la verdad. O la 6

B-eman

La he visto ayer y bueno, para mi una de las peores de la saga solo superada por la 3.
En esta película ha faltado que saliera mas the rock y menos jason statham que para mi sobra totalmente.

15 días después
M

Vista y bueno, le doy un 5/10, es entretenida y tiene momentos espectaculares, pero el guion es malo malisimo, el argumento mas de lo mismo y las escenas de accion pierden parte de su encanto cuando son tan inverosimiles e inadecuadas.

Digamos que es tan espectacular como absurda, y tiene mas agujeros en el guion que un campo de golf.

Lo mejor, el final (o mejor dicho, el final del final).

Y antes de que me salte algun fanboy, a la 1 la doy un 10/10 y para mi ya es un clasico del cine. Pero joder esto no, esto es accion sin sentido, sin sentimiento, sin personalidad. Es una copia del resto de pelis de la saga a excepcion de la primera, que juega en otra liga y a otro deporte, y de la 5, que tenia bastante encanto.

Mi orden: 1>>>>>5>>>4>7>6>>>>>2, la 3 no la he visto ni la pienso ver jamas.

P.D: es tan absurda que cuando

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

La tres te la puedes ahorrar si #994 pero bueno, un consejo por si ves la ocho: deja tu cerebro al margen y así puede que la disfrutes XD.

1 respuesta
M

#995 Si yo soy consciente de que a este tipo de pelis no les puedes exigir un guion bueno o una historia a lo Padrino, porque no es eso lo que pretende la peli y ya sabes tu lo fan que soy de Marvel y sus pelis, pero joder cuida un poco los detalles. Te pongo algun ejemplo:

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Si te doy #996 toda la razón, pero es como algunas de Mission Imposible, que o dejas de pensar o te cuesta un disgusto que termina en embolia. Yo las veo en plan "venga va, a ver que mierda hacen esta vez y como se faltan y voy a reirme un rato" y en los trozos de guión (que no son ni eso XD) pues ni me molesto ya en prestar atención. Como si sacan que una empresa le sacó los recuerdos a Paul y los metió en una lavadora con piernas de androide, ya hasta me la sudaría.

Lo de estamparse frontalmente está sobrevalorado. Que no pasa nada hombre!!! Jajajajaja. No lo has probado nunca con algún colega?

1 respuesta
M

#997 Se lo que quieres decir jajaja pero no me refiero a eso, a mi la accion inverosimil en estas pelis me da igual, se disfruta y punto (aunque tanta fantasia tambien me mosquea). Me quejo de esos pequeños fallos o momentos absurdos que tiene la peli, me viene a la mente otro ejemplo

spoiler

No se, estoy cabreao con la peli, la hubiera disfrutado muchisimo mas si no hubiesen metido tantas escenas absurdas :psyduck: :D

1 respuesta
Tekitapas

Todos #998 tus ejemplos se pueden sustituir con "mira que chulo / duro soy" XD.

Es un sin sentido, lo sé, pero yo al menos salí del cine con una sonrisa. Dije "joder que chorradas más molonas que se han metido los hijos de p..." y me quedé tan pancho, como ellos se quedaron a la hora de rodarla XD.

Solo los músculos de la Roca son absurdos jajaja.

Tengo la teoría de que no tienen guionistas. No es broma.

1 respuesta
M

#999 Yo creo que es Vin quien escribe el guion xDD

Pero bueno, en definitiva, siempre apoyare esta saga y por eso no suspendo a la peli, por mi pueden hacer 20 peliculas mas, yo ya soy parte de la "familia", pero por favor, situaciones absurdas en la octava no, todo el flipe que quieras, como si Toretto va a la luna en su Dodge Charger atado a un cohete me da igual xD pero que las cosas tengan sentido.

Se me olvidaba, mencion especial a Paul Walker al que sigo añorando desde que murio el 30 de noviembre de 2013. Yo tambien le hice un homenaje :) ;(

2 1 respuesta
ekeix

#1000 En parte tienes razón a lo que dices, tocando 2-3 cositas en los guiones podrían dejar una película mucho más cuidada, pero en fin esta saga se basa en lo que todos ya sabemos xD

PixelMan

Fui a verla al cine y más o menos sabía lo que me esperaba ya que la cuarta, quinta y sexta parte fueron malísimas pero esta es para mí una de las peores películas de la saga a todo gas (lo habría dejado en las tres primeras) , la película es una fantasmada en toda regla solo tenéis que ver como empieza la película aparte hay coches voladores, caídas y accidentes mortales en las que los personajes no se hacen ni un simple rasguño (ya sé que esto es típico del cine de acción pero es que en esta película se han pasado bastante), gran cantidad de frases patéticas, viajes instantáneos de una parte del mundo al otro y lo más gracioso es que en cada escena se cargan mínimo un coche y al segundo tienen otro aún mejor que el primero es realmente genial quien pudiera hacer eso en la vida real, yo a esta película le pongo un 2 ya que en mi opinión han desaprovechado a los actores totalmente que si ya sé que la mayoría de ellos no son unos genios de la interpretación pero es que las cuatro últimas películas de esta saga son simplemente patéticas mucha acción sin sentido alguno y una historia nula por lómenos las tres primeras eran una novedad en el género de carreras callejeras las cuales en cada entrega tienen menos importancia, lo único bueno es el aviso del final que te avisa que todo ha sido gravado en circuitos por pilotos profesionales ya que seguro que a más de uno al salir del cine le da por hacerlo por la calle.

1 respuesta
Tekitapas

O sea que más #1002 o menos sabías que ibas a ver y te quejas de haberla visto. Ok.

La cuatro, la cinco y la seis te parecieron malas y vas al cine a ver la siete. Ok.

Criticas a esta película que hay buenos coches, saltos, acrobacias y fantasmadas. Ok.

Podría seguir pero llego a la conclusión de que te equivocaste de sala, si no es así no te entiendo.

1 respuesta
PixelMan

#1003 Fui a verla porque no tenía nada mejor que hacer aparte me invitaron unos compañeros del curro porque si no ya te digo yo que no voy a verla jeje.

Alrich

Yo la vi en el avión y bueno, entretiene y tiene partes buenas, pero también bastantes partes surrealistas...

spoiler
1
B
Deswar

Es grandioso, esa mirada por encima del hombro creó escuela

9 días después
ekeix

Vin Diesel pone final a la saga

Fast & Furious 8 To Begin Trilogy That Will End The Franchise According To Vin Diesel. So Fast 8 will be the beginning of a trilogy that will conclude the franchise. There will be a Fast & Furious 9 & 10 with the tenth installment apparently being the final Fast & Furious movie ever.

1 respuesta
raijinz

Menos mal, y mira que soy fan pero las cosas tienen que tener un principio y un final.

Aunque joder acabar la saga en 3 películas xd

1 respuesta
ekeix

#1009 Se lo pueden montar bien si siguen encadenando historias, ya tenemos a los 2 hermanos Shaw vivos, uno está encerrado y el otro a saber.

A esos 2 se les unirá alguien en las próximas pelis pero va a ser super rebuscado que venga otro tío random del mundo y tenga el punto de mira de nuevo en Toretto/Brian y su familia y tenga ganas de venganza.

Porque eso ya lo hemos visto 500 veces asi que estas 3 pelis si quieren recaudar lo que la 7 van a tener que tener un guión un pelín más rebuscado y con protagonistas muriendo en cada una de ellas xD

challenger

#1008 eso ya se rumoreaba mucho, que iban a hacer hasta 10 peliculas.

El problema que enfrenta ahora la franquicia justamente la 8 es que no hay director quien quiera trabajar con vin diesel como productor, segun se dice es una molestia para los directores metiendose en el guion y la direccion de los personajes, (sobre todo el suyo claro)

Tekitapas

Diez están bien la verdad. Aún quedan tres así que para rato tenemos. Cuando salga el pack a la venta con las diez puede que me las pille XD.

1 respuesta
Deswar

#1012 Espero que las vendan en una réplica del motor V8 del coche del padre de Toretto

1 1 respuesta
challenger

#1013 y para armar

Hardy

Pues yo apostaría a que luego se seguirán haciendo películas de todos modos.

Cuando hayan pasado unos años se sacarán un reboot de la manga y harán algo tipo "The Amazing Fast & Furious" xd

1 respuesta
B

#1015 Eso seria ideal. A ver como aguantan estas "3 ultimas" sin Paul Walker :/

9 días después
HeXaN

Maldita sea, siempre que la veo y veo la escena final, se me hablanda la patata. Paul <3

Edit: os dejo las escenas que usaron a "Paul Walker".

2
1 año después
SevenOfThem

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ekeix
  • SkOi
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • darkavm
  • blackoN