'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

Maikel92

Me da mucha rabia que sigan sacando pelis de F&F pero joder, es que vistas 7 como no voy a ver la 8 xD

ekeix

#30 No ya, lo de su primera peli no, digo lo de FF8 y que ojalá que sea cierto y que sigamos viendo un poquito de Paul Walker en pantalla a través de su hermano interpretando a alguien de la familia O'conner

3 meses después
sk_sk4t3r

Parece que la nueva trilogía no será el final. Universal quiere hacer algo parecido a lo que está haciendo Disney con Marvel y Star Wars, por eso ya han puesto en marcha más películas, en concreto precuelas y spinoffs.

http://variety.com/2015/film/news/fast-and-furious-spinoffs-1201641326/

1 1 respuesta
tute07011988

Madre mía... miedito

El universo expandido de los esteroides

SkOi

Un spinoff para Lucas Black!!

No, en serio, uno de Tyrese Gibson/Roman tiene que estar bien.

1 respuesta
2 meses después
SkOi

El filme dirigido por F. Gary Gray se estrenará el 14 de abril de 2017.

Parece ser que el bueno de Vin acaba de publicar una nueva imágen sobre la película y confirmado la fecha de estreno.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536812/

1
17 días después
sk_sk4t3r

5
2 meses después
sk_sk4t3r

Dos nuevas incorporaciones:

Charlize Theron, que será la villana de la película, y Kristofer Hivju (Game of Thrones), que también formará parte de los malos.

1
ekeix

Bueno pues me parece a mí que ya están dejando la saga como algo que yo quería ver desde hace mucho timepo, estas 2 nuevas incorporaciones habría que sumarlas a las posibles apariciones futuras de Owen y Deckard Shaw (Evans y Statham) después no me extrañaría que vuelva a parecer Mr. Nobody para el bando bueno también por ahí.

Molaría que en esta próxima película les den una buena somanta palos al equipo de Toretto y desarrollen la venganza final en las dos últimas películas de la saga con todos los malos a la vez, una especie de Infinity War de Los Vengadores o algo así. Soñar es gratis :qq:

Sonaba hace par de semanas la incorporación de Tanner Foust como "recambio" en el equipo de Paul Walker, pero solo eran rumores supongo

1
10 días después
Dr_CrAzZY

Yo creo que ya es hora de que salga

Pero claro con los años y demas que han pasado... deberia ser:

Así veriamos algo de buenas coreografias :P

2 2 respuestas
O

#40 17 años tiene en a todo gas 3 no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tencru

#40 Según la wiki sale en esta

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#42 Yo decia que ojala estubiera Scott Adkins.. almenos como coreografo de escenas de lucha.

Disfruten:

1 respuesta
B

En serio la gente paga al cine para ver una película hecha ya 7 veces? Dejad de destruir el cine :cry:

1 respuesta
SkOi

#44 si, es increíble lo de star wars

11 1 respuesta
B

#43 Ese tipo pega unas patadas que ni Van Damme.

Lo que no entiendo porque hace cine tan cutre.

1 1 respuesta
B

#45 Nunca me interesó ver la saga así que no opino de star wars, pero te creo.

challenger

#46 supongo no habra tenido suerte en hollywood

sk_sk4t3r

1 mes después
sk_sk4t3r

4
tute07011988

Bonito CGI

3
12 días después
Mystee

Pero WTF? xDDD

4 1 respuesta
MsiveNNd

No sabía que la película la dirigiera Michael Bay.

challenger

https://www.facebook.com/198802096862370/videos/1034025390006699/

Dr_CrAzZY

#35 +1 Deseria ver al hermano (casi gemelo) de bryan contando como se conocieron y como se fue Roman a la cárcel.

eondev

#33 Toreto conduciendo un transformer, lo veo

Hardy

A mi me gustaría una precuela en la que explicaran como ha pasado el personaje de Ludacris de ser el nigga que te pone el nitroso en su taller a ser un hacker top de nivel mundial al estilo Ving Rhames en 'Misión Imposible' xD

6 1 respuesta
challenger

#57 tenia una vida antes de que lo conocieramos

Kelem

#52 me cago en la puta jajajaja

dagonas

Pufff, a ver si acaban ya esta saga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r