'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

SkOi
spoiler

day one!

SkOi

Perdón por el doble, pero aquí la canción del trailer

Siukei

A mi me gustó más el libro.

na10ta
spoiler
tute07011988

Para mi gusto podrían haber alargado algo más el tráiler, parece que se han dejado algo por contar.

1
sONFIL

He tenido que quitar el trailer, en 1 min me he comido un spoiler que te cagas. Hypeado me hallo

HeXaN

Nos han contado la película casi entera. Pero bueno, es Vin y Dwayne, habrá que darles dinero.

wajaromau

Esperpentico sería la definicion perfecta para el trailer.

SkOi

Ayer comentando el trailer con colegas se nos ocurrió que es posible que

spoiler
challenger

oh noes... OH FUCKING NOES!!!!!
WHERE IS MY CAR??

B

En la sexta también nos destriparon la película...

ekeix

La verdad es que el trailer de primeras destripa un huevo, pero bueno yo lo vi de madrugada y de aquí al estreno no me voy a acordar de una mierda porque tampoco pienso ver ninguno más. También recordemos que hay varios personajes supuestamente importantes que no han salido en el trailer. A mi esta trama me parece desde luego más original que las que llevaban para ser A todo gas xDD

1 respuesta
hDs92

#102 personajes importantes que no han salido?

1 respuesta
ekeix

#103 Los interpretados por Helen Mirren y Scott Eastwood. Y que se rumorea que también salga Lucas Black que ojalá tenga más de 3 frases

1 respuesta
darkavm

#104 Eastwood sí sale de pasada.

SevenOfThem

El que tampoco sale es Kristofer Hivju.

tute07011988

Ni Paul Walker

1 mes después
B
Krosita

Madre mia... xdddd

ekeix

He visto el trailer y destripa todas las coñas y fantasmadas de la película, si alguno piensa verla que ni se moleste en hacer click. Yo espero que de aquí al día del estreno me olvide de todo :(

1
HG_Tevez

Deberian dejar esta saga, ya se esta convirtiendo en una excusa para poner fantasmadas sin sentido

0/10

SkOi

Si, lo mismo parecía en la 7 con el salto entre edificios y que se destripaba todo pero, una vez en el cine, al ver el segundo salto flipamos muchos xdd

28 días después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
Zhelion

#113 wat? un submarino? no pienso ni clicar el trailer.

espero que sea la ultima peli de la saga, esto se esta poniendo muy advanced warfare :psyduck:

1 respuesta
Chuculun

BinHo

Sold

Scerin

Si no hacen drifting con el submarino que no cuenten con mi dinero.

ekeix

#114 Llegas años tarde para ver ahora el como ha evolucionado la saga no? xD

Quedan 3 películas por estrenarse para en teoría acabar la saga, pero no me extrañaría que si las 3 pelis que quedan lo petan muchísimo sigan estirando más el chicle, por mi encantado

Jacob_Conde

Estas peliculas son perfectas para desconectar el cerebro.

SkOi

Por dios, no puede haber nadie que después de haber visto el trailer no tenga (aun más ganas de verla)

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r