'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

SkOi

Una curiosidad:

Pinto, el exportero del barça, saldrá en la película... o al menos en la BSO

https://www.instagram.com/p/BRIp6D9FjVq/

feeniixz13

Soy el único que echa de menos a personajes como lucas Black y una peli de carreras y de coches? Dijeron que lucas había firmado hasta fast and furious 10, pero en la 7 tuvo una escena y en esta va por el mismo camino ( si sale xd)

2 respuestas
Skone

#122 ha evolucionado un nivel superior xD

1 respuesta
feeniixz13

#123 el DK tendrá 2 escenas

B

#122 Hasta la que?! No jodas, esto ya no son peliculas, son como bollos en cadena una tras otra otra. Y mira que a mi me gustan porque son las pelis perfectas para mi
-30 minutos despues del inicio de la peli ya cuando no quedan palomitas
-Quien es el malo?
-Ese
-Vale

chemical

clasico trailer que te ensenya como 80 % de la pelicula

NaCh1To

sigo diciendo que algo a pasado con bryan y con la hermana de toreto para que se alla vuelto al lado oscuro.... me a molado el trailer sobre todo la parte de the rock con le cohete y los ultimos segs de dom esquivando el subma

12 días después
R

en 3 semanas estreno!

SkOi

Ayer viendo un rato la tele me coincidió ver el trailer en español... le cambiaron la voz a Toretto? :S

ekeix

Ya sabemos por donde puede desvariar aun más la saga si les apeteciera xD

hDs92

Es cosa mia o Vin Diesel parece un poco retard en el hormiguero?

1 respuesta
darkavm

Bajo otras circunstancias no os pediría hacer esto pero, por favor, mirad la entrevista de El Hormiguero (especialmente a partir del minuto 11:00). Es un absoluto despolle http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-6/capitulo-110-vin-diesel_2017040600563.html

1 respuesta
hDs92

Es que desde que empezó a psarse temporadas en la república dominicana tras Fast 4 se ha flipado un poco con el rollo latino

"Ya tu sabe papi mi gente"

Y repite esta mierda en bucle vaya donde vaya mientras sea un pais de habla hispana xD

Nepth

#131 #132 No sé hasta que punto puede ser su inteligencia, a mi me gusta su forma de ser o lo que se conoce de el cara al público, claro. Pero ahi al menos he vito que úbica bastantes zonas de españa y para ser de USA me ha sorprendido que sepa ubicar bien y decir sitios más allá de Madrid o Barcelona xD

_SuBz3r0_

Pues la verdad es que vin es un cachondo se le va bastante aunque abusa de algunas palabras en español xD
http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-6/capitulo-110-vin-diesel_2017040600563.html

Belvis

Vista esta tarde. Me a gustado una barbaridad, no se si es la mejor de la franquicia, pero la más divertida sin duda. Una pasada de película de acción, dwayne johnson a estado brutal y la mayoría de actores sobresaliente. He disfrutado en el cine como un niño. Un 8/10 claro.

1
dagonas

A ver que tal esta. Lo mismo voy el miércoles que viene a verla

Haky

Acabo de venir de verla, he de decir que soy un poco fanboy de la saga, las ultimas me seguian gustando pero se pasaban un poco con las fantasmadas. Esta las sigue teniendo pero en menor cantidad, y en cuanto a la trama, despues de ver el trailer no me esperaba mucho, pero ha estado bastante bien.
Para la gente a la que le guste la saga, o las peliculas de acción, recomendada 100%, eso si que nadie se espere una obra maestra.

nokel

Menuda puta basura de pelicula

No tenían que haber hecho mas a partir de la 2

En fin los peores 6€ de mi vida, menudas flipadas se meten y algunos comentarios son vergonzosos

1 respuesta
ekeix

Peliculón, para mí la mejor de la saga con esta última entrega, lo tiene todo pero más y mejor. Es increíble pero ni en Avatar, ni en ninguna de Marvel, ni en Star Wars EP VII había una sala tan llena. Hoy en el estreno a las 0:00 al cine que voy no cabía un puto alma y la sala era la más tocha, impresionante.
Cuando creí que después de 7 películas el umbral de espectacularidad era imposible que fuera a más, van y me sorprenden. Es cierto que acostumbrado a las fantasmadas tope falsas de la saga, en esta quizás hay algo menos, las hay, pero no es tan descarado. Y lo que si han metido en esta es mucho humor, y me ha encantado.

Curioso también como han ido conectando poco a poco todas las películas para dar más profundidad a un argumento que de primeras es más simple que el mecanismo de un chupete, pero se han montado en las últimas pelis una historia cojonuda y que promete bastante para lo que viene, en lo que en teoría son las dos últimas películas de la saga. Pero como esto siga de récord en récord en taquilla me da a mí que la 10 se les va a quedar hasta corta.

spoiler

En resumen, si os gusta esta saga os va a gustar esta película. Si no os gusta la saga pero después de 7 películas vais a verla y encima le metéis mierda, recomiendo que vayáis a un médico

4
E

La mejor de la saga para mi espectacular.

na10ta

Que desproposito de pelicula no sabria si es una pelicula entretenida o absurda pero bueno lo normal en la saga asi que nada nuevo a destacar: el momento

spoiler

a destacar:

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

Muy top. Lo de siempre con esta saga, es que no se puede esperar otra cosa.

Apagar cerebro: Caboom, booom y eso. Disfrutar. Palomitas, explosiones y chascarrillos. No decepciona nunca.

En la próxima espero que despeguen y se vayan a la luna con los coches, como poco.

Ojo al reparto que cada vez es más top, no sabía que salía Helen Mirren también y me he quedado loco.

Chewirl

¿Cómo podéis decir que es la mejor de la saga? Que os gustara pues OK, pero la mejor... xDD

1 2 respuestas
jesed

La saga definitivamente se ha pasado al género de como diría ingatius farray CoMMedia

2
hDs92

Yo venia a decir lo de #142.

spoiler
1
B

Venir al hilo de la 8ª entrega a quejarse de flipadas...os quedasteis en coma hace 15 años o algo?

Aziwar
spoiler
1 respuesta
Tencru

Como muchos aquí no entiendo como a Deckard

spoiler
1 respuesta
Haky

#148 #149

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r