'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

ekeix

#150 Exacto

spoiler

#144 Para mi es la mejor de la saga, para otros será Tokyo Drift o la quinta o la que sea, y otros después de 8 películas siguen dejándose los euros y el tiempo en ver algo que no les gusta, acojonante que la gente tenga opiniones distintas verdad? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#139 6 euros? Que cine es ese?

1 respuesta
Chewirl

#151 te imaginas? pagar por verla xD

1 respuesta
ekeix

#153 Lo que me imagino es que hay que estar enfermo para verse una película como esta en las calidades que corren por la bahía xddd
Ya si te han invitado al cine pues dinero pa putes que te ahorras

1 respuesta
Chewirl

#154 ah que te piensas que la he visto xddd

1 respuesta
ekeix

#155 Entonces tu comentario de #144 a que viene?

1 respuesta
Chewirl

#156 que una película que se ha desviado totalmente de sus raíces desde hace unas entregas es imposible que sea la mejora de la saga, os gustará la película pero de la saga poco queda, podrían cambiarle el nombre a vin diesel & friends, segun he visto en comentarios por encima tuyo

NSFW

lamentable.

1 1 respuesta
ekeix

#157 Ni has visto la película y estabas ya criticando cosas que en la saga es hasta normal. En unas películas donde las leyes de la física y la lógica no existen desde el minuto 1 de la 1º película, donde los personajes evolucionan de una manera tan irrealista que solo dan ganas de partirse la polla. Y en serio lo de

te resulta extraño? Algunos tenéis puesta demasiada fe y esperanza en una saga como esta xdd

1 respuesta
Chewirl

#158 Todas las películas de este estilo tienen su fumadas como dices, pero hay una barrera entre una fumada de película (algo que en la vida real dirías, si hombreee, venga yaa) y una fumada por fumar, no es lo mismo que un tio pille un coche

NSFW

y otra es que te caiga un bomba nuclear encima no te haga nada y digas un chascarrillo en plan "soy la bomba" (es un ejemplo) unas fumadas puedes dejarlas pasar y otras por mucho que sepas lo que vas a ver genera esa sensación de sacarte de la película, pero bueno que eso no viene al caso porque no estoy hablando ni de leyes de la física o de la lógica que obviamente son cosas que se obvian en este tipo de películas, lo único que se pide es respeto a los orígenes, hablo de la trama, del guión, de la conexión.

Al menos esperas que haya una continuidad en la saga porque bien que luego algunos dicen "la saga" cuando no corresponde xDD así que mínimo que las tramas se desarrollen acorde, pero lo de

NSFW

se ha visto lo que fue, quisieron meter con calzador una unión entre películas y cuando vieron que no sabían como darle una continuidad pues tiraron a lo fácil

NSFW

Y si, quizá sea eso que se espera número tras número, un comeback, volver a ver algo de ese fast & furious 2, tokio drift, la 1 logicamente el inicio de todo, algo que se le parezca al menos en esencia, pero esto es un Expendables (los indestructibles) con Vin Diesel.

Tencru

#150 Pero es que eso pasa

spoiler

#152 En cinesa a 4,90 por internet

1 respuesta
Haky

#160 antes de eso

spoiler
1
niitrox

Veo que no han tardado en llegar los críticos de cine que no entienden el objetivo de este género de películas.

Muy entretenida, a pesar de que la trama es simple, pero simple simple. La película cumple con lo que el espectador busca.

maguila

La mejor de toda la saga, sin dudar.

B

La peor de toda la saga, sin dudar.

1
Hmngio

un espectáculo visual, es un must para los fans de la saga. me ha encantado

Fr0z33n

"Fast & Furious 8" tumba el récord de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza": se ha convertido en la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana, con 532.5 millones* de dólares recaudados. La película de Lucasfilm y Disney logró 529 millones en su estreno.

Ea, Toretto manda hippies. Queda saga para rato, visto lo visto.

3 1 respuesta
M

Esta bastante bien, la mejor después de la de Brasil.

C

pues yo pienso verla, me an entretenido bastante las anteriores y con eso no digo que sean peliculones... pero si entretiene ya es un paso.

wajaromau

#166 Ese record hay que cogerlo con pinzas teniendo en cuenta que hay peliculas que no son estrenos mundiales, asi que hay muchas pelis que no luchan en las mismas condiciones.

1 respuesta
M

#169 Aún así, 500 y pico millones tiene mérito...

derek-

Vaya jartada me ha flipado

Marmoth

Not bad, no es de mis favoritas de la saga, pero ha estado entretenida!

Kisuke

Me quedé por la 4 o 5 película. Si voy a ver esta sin ver las últimas, iría muy perdido?

2 4 respuestas
hDs92

#173 hombre si. Mas que nada por la interacción entre los personajes para entender sus relaciones

Raknos

#173 NI puto caso, la trama es basura y si esta es una peli de acción medio decente eso que te llevas. Las relaciones de los personajes son "ay paul walker como te echo de menos" xDDDDDDDDDD

4
ekeix

#173 Si, diría que bastante perdido de hecho. En la 8º película se pasan casi la peli entera hablando de cosas de las películas anteriores. Además que hay muchos personajes principales que de la 4-5º a la 8º pues cambian muchísimo, no te digo más porque es spoilerino

2
tute07011988

Sí, de hecho aconsejo verla con papel y boli, porque al final la trama se te escapa de las manos entre explosión y explosión.

7
M

Nada más que ver a Dwayne Johnson ...

spoiler

, ya merece la pena pagar la entrada.

Que puto animal.

Fliyin

Era de las que menos hype me generaban por el trailer y nose si es por eso pero GG.

Creo que es la que mas me a gustado de toda la saga, el trailer le hace 0 justicia.

10/10

B

A mí los chistes fáciles me daban cáncer de sida.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r