'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

SkOi

No se si será la mejor de la saga (para mi la escena de la caja fuerte en Río sigue siendo muy top), pero si que me pareció la que menos fantasmadas tuvo de las 8. Y a estas alguras continuar con el nivel de acción sin meter fantasmadas me parece difícil.

1 respuesta
hDs92

#181 hemos visto la misma película?

spoiler

Que a ver, a mi me encantó pero fantasmadas tiene para rato

Migv

No es la mejor de la saga como se ha dicho por aqui, y se echa bastante de menos a Justin Lin, pero es bastante entretenida y tiene una de las mejores escenas de la saga (

spoiler

)

The rock y Staham se comen la pantalla

xHelio

#173 solo he visto la 1a y no recuerdo bien si también la segunda.creo que el haberla visto de este modo la hace incluso más entretenida,porque así al menos vas desgranando la trama y el quién es quién,digamos que te lo pones más interesante a tí mismo xD

frostttt

Resumen perfecto de la película:

Damnedlove

Vista ayer, me deje algunas por medio que vere algun dia sin nada que hacer, solo vi 1 2 tokio 7 y esta ahora 8.

La verdad que me ha gustado bastante, algunas cosas me recordaban un poco a triple xxx, da lo que promete, accion por un tubo fantasmadas etc. Me sobran algunas gracietas pero en general bien, no se me hizo larga la pelicula.

sONFIL

La fui a ver ayer y me ha gustado bastante el transcurso de la película, dejando a un lado la falsedad que tiene la película..

spoiler
B

Buf, me estáis creando hype y todo con los que decís que es la mejor de la saga, y espero que sea así, porque será la primera con un numero par que vaya a ver, la 2 la 4 y las 6 no las vi en su momento y aun las tengo pendientes, pero a mi la 7 me pareció la mejor sin duda, y su jodido final casi me hace llorar en el cine (y a mis compañeros también).

cerdotimador

La mejor escena para mi:

2 respuestas
B

#189 Buenísima xD Falto que se hubieran dado de palos

ekeix

#189 Totalmente y otra escena que me encantó
pero no veo video

spoiler
sr_morao

Ostia si la 7 era una fumada,esta no se queda corta,es mas los power rangers es menos falsa que esta pelicula,
Menudo fanservice de manual se han marcado,espero que la siguiente todos vayan vestidos con capa,bragas y calzoncillos por fuera de los pantalones.

1
SkOi

Me acaban de pasar esto, no se yo si será fiable, pero la idea mola mil.

Se confirma el SpinOff de Rápidos y Furiosos, Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas

http://www.viveelcine.com/se-confirma-el-spinoff-de-rapidos-y-furiosos-dwayne-johnson-y-jason-statham-como-protagonistas/

spinoff y FF8
1 respuesta
darkavm

#193 Sí, es real.

spoiler
1 respuesta
ekeix

naisuuuuuu

SkOi

#194 pero en un par de añitos es el estreno de FF9. Y lo que comentas en el spoiler suena a más que factible argumento de esa peli.

feeniixz13

Como película de acción le doy un 10.
Como película con el nombre fast and furious le doy un 2.

Esto es parecido a lo que pasa con CoD, la mayoria de la gente que es fan de la saga esta hasta los cojones de los juegos futuristas, con a todos gas me pasa igual, estoy cansando de escenas de puro acción y flipadas, y cada película siguen con lo mismo... que si que la peli esta muy bien a mi me a gustado mucho pero es que esto no es fast and furious se le podría poner otro nombre y la gente no sabría que saga seria xD

Me ha sorprendido muchisimo que en vez de Lucas Black hayan metido a otro actor para ayudarles en la trama (Scott Eastwood), cuando se supone que lucas habria firmado hasta la 10ª entrega, yo me quedo loco.

B

Realmente es mas A Todo Gas que ninguna. Xk esto lleva ya mas peliculas siendo de flipadas de accion que otra cosa.

tute07011988

La cantinela de "esto no es a todo gas" se os está alargando como 5 películas.

15 días después
mDity
spoiler

Hardy

Acabo de terminarla y personalmente creo que la saga necesita respirar y descansar de si misma, porque a cada nueva entrega va resultando todo mas y mas absurdo de tanto rizar el rizo. Y es una pena porque con las últimas entregas han sacado algunos personajes que son la leche.

5/10.

Krosita

Ya esta por los internetes en buena calidad.

NaCh1To

vista anoche en el cine muy buena me gusto, the rock y staham me gusta esa pareja... charliez theron... omfg con ese pelo trenzas/rastas... la madre de los shaw... que mujer mas grande por favor como amo a esa actriz!

ROMA y sus comentarios... TOP

SnowLeonhart

cine muerto 2/10

¿cuál es vuestra secuencia de acción favorita de la saga?

HeXaN

Vista. En mi opinión, de las peores de la saga. Sólo se salva el tramo final.

14 días después
Netzach

La vi ayer y me encantó; me esperaba algo mucho peor y tiene de todo.

HoRTeL
spoiler

Buenas fantasmadas, sólo le faltaron los aliens.

Deswar

Ha valido la pena, es otra de FF y encima sale Charlize, que está que madre mía!!!!!

12 días después
Lord_Khronus

La peli es pasable pero cada vez que sale

me dan ganas de matar a alguien. SI lo borrasen se queda peli decente aun que los diálogos a veces chirrían un poco.

1 respuesta
challenger

#209 antes era gracioso y encajaba bien con el japonés, pero ahora es una pantomima, tiene dos peliculas que esta de relleno.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r