'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

ekeix

Ha salido la versión extendida con 13-14 minutos más de película, ya rula por ahí en VO

1
NoFiSoX

Ya me costó aguantar 136 minutos, como para ver 15 minutos más... Eso sí, The Rock y Jason Statham se ganan cada dólar en sus escenas, espero con ganas ese spin off xD

2
ekeix

Me parece impresionante la cantidad de escenas CGI de Paul Walker que hay en la peli de las que no me había percatado

Weta como siempre con la chorra fuera

1 respuesta
B

#213 en serio que?, menuda sacada de POLLA no?, brutal joder.

O

Bueno. Una más. Palomitas y ya. Que sigan sacando más, que seguiré viendolas por torrent mientras me avergüenzo en muchas escenas.

8 días después
Am7roK

#88 recordaba este comentario, que sin ser muy fan tuyo me encantó y ahora aún más:

https://www.cinemascomics.com/fast-and-furious-9-escenas-espacio/ aunque también sigue siendo rumores.

Creo que me quedé en la 5, que me pareció muy buena y muy diferente a la testosterona básica. Cómo va la saga?

alph
1 respuesta
O

#217 4.28

21 días después
Drozas

Vista, me gusto la ultima pero esta se me ha hecho pesada. Creo que la serie necesita un reboot (dentro de unos años si eso) mas callejeo, mas Need For Speed y menos 007 o Mision Imposible

AloRoma

Recién la vi. He sido un gran fan de la saga desde sus inicios (he visto prácticamente todas en estreno), pero por algún motivo esta entrega no me llamaba mucho, y a decir verdad, no me ha gustado. Las tomas y las transiciones me han parecido muy incomodas. Lo mejor de la película, La Roca. Desperdiciadísima Charlize Theron. Una lastima.

2 meses después
ekeix

FF9 retrasa su estreno un año. Iba a estrenarse el 19 de Abril del 2019 y ahora será el 10 de Abril de 2020. No sé sabe cual puede ser el motivo real para retrasar un año entero la película. Se rumorea que puede ser algo relacionado con el guión y trabajarlo más, darle más protagonismo a las actrices de la saga o el supuesto mal rollo entre The Rock y Vin Diesel

http://lrmonline.com/news/fast-furious-9-pushed-back-a-year-trolls-2-moved-up-a-few-months/

Reddington

Para mi gusto desde la de tokio esta saga va decayendo. esta peli me ha parecido bastante mala.

sk_sk4t3r

Se viene el drama.

https://www.instagram.com/p/BZ2e3q5H81g/

https://www.instagram.com/p/BZ4Yd2rneFG/

Chuculun

Se le ve butthurt.

ekeix

jajaajaj hay salseooo, a la espera de la respuesta de DJ y de Vin Diesel

Deswar

Joder sin pelos en la lengua

wajaromau

Es normal quiero decir en esa saga hay muchos muertos de hambre que es lo unico que tienen y Jhonson y Statham pues lo que tocan es oro... habran dicho estos hijosdeputa han venido a quitarnos lo unico que tenemos para seguir haciendo pelis que den pasta XD.

En fin por mi se puede ir al infierno la saga, es la decadencia del cine totalmente.

luiso51

no sabía yo que estaba la cosa tensa entre los actores.. a ver si lo arreglan, es una saga que va empeorando pero aún con eso es de las que más me gusta.

Deswar

No es de extrañar, son divos y divas...juntas a 4 y alguno tiene intención de distinguirse, yo creo que para cuando salen los nombres en los títulos de crédito eso seguro SEGURO que lo tienen por contrato en que momento salen

ekeix

https://www.instagram.com/p/BZ7myLBHcyL/?hl=en&taken-by=vindiesel
Esto es de Vin Diesel de hace 4 días

vindiesel Brotherhood... and all it's complexities. This scene was filmed in Puerto Rico, I can remember it like it was yesterday. Such a beautiful island, the people were so warm and welcoming. I turned 43 that summer... and my son Vincent was born.
A woman named Jan Kelly responded to a question I had asked on Facebook, 'who they would like to see me work with?' She said would love to see me work with Dwayne... I listened to her request and he became Hobbs.

I know there has been a lot of speculation as to why the Fast 9 release date was pushed... but it would be unfair to say it is anyone's fault.
As we plot the course to expand the Fast & Furious universe, one must be mindful to take stock of the roads we took to get here. The pillars of authenticity, family and most importantly, our loyal fan’s perspective has been instrumental in procuring success.
However, like any vehicle that has run around the globe 8 times, the franchise is in need of maintenance. My good friend and the godfather of Universal, Ron Meyer has granted me the time to do just that. We have some very exciting news to share soon... stay tuned.
Yours truly, Dom
#FamilyAlways

21 días después
ekeix

Movida movida

https://www.instagram.com/p/Ba9bgMNHQt7/?taken-by=tyrese

SRvictor

Pues Roman out y a funcionar, ya ves. Encima con ultimátum en la red, solo por eso ya merece no seguir.

zitch

Pues yo prefiero a tyrese q the rock 1000 veces y encima con las movidas de los últimos años, the rock ha jodido la franquicia entera. gg.
Y el personaje mil veces mejor también.

1 respuesta
pkjn

Pero si es que el problema no es que solo Roman no quiera a The Rock, en su dia Vin ya tuvo movidas tambien

ekeix

#233 Yo no sé si ha jodido la franquicia, pero si por historia y personaje tuviera que prescindir de uno, prescindiría de Hobbs antes que de Roman. Mira que DJ me gusta pero se le nota un poco subidete últimamente. Y con Jumanji y el tortazo que se van a meter me da a mi que bajará un poco los humos

tute07011988

Con suerte prescinden de todos los musculitos y vuelven los coches

1 respuesta
O

A ver si autodestruyen la saga y todos contentos.

pkjn

#236 Coches? Son espias internacionales ahora

Chuculun

Pero qué coño ha hecho exactamente The Rock?

No entiendo nada. O son Vin y Tyresse que son unos niñatos o Dwayne que al parecer no es tan majo. :\

1 respuesta
A

#239 por lo que lei the rock queria una precuela de su personaje lo cual retrasaria la siguiente pelicula de la serie( y los beneficios de hacer la pelicula)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r