'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

Nepth

#240 la precuela de hecho esta en camino en teoria, con Jason Statham y Dwayne como protas, pero la cosa es que, esa pelicula la querian ellos o la propia productora? porque entonces si es la 2º opción poca cosa tienen que decir el resto del reparto xD

1 respuesta
A

#241 ni idea, supongo que the rock lo propondria y a los productores les hizo gracia. Lo que me parece curioso es que el tio este va de diva cuando su personaje es un secundario del monton.

1 respuesta
darkavm

#242 El lío está en que Tyrese solo vive de esta saga y como van a retrasar la siguiente película por culpa del spin-off pues se ha picado y siente que le están quitando la comida del plato.

Tiene ahora mismo un marrón de mucho cuidado con el divorcio de su mujer y la custodia de los hijos así que le están sangrando dinero de todos lados y se le acaban las opciones.

1
B

Pues menos llorar y más ahorrar.

4 meses después
B

Por lo que he leido Tyresse esta jodido de pasta y esta deprimido emocionalmente, ademas de qhe esta picado con DJ. Y la mujer lo esta puteando que lo flipas.

No se si llegara a FF9 el buenk de Roman

1 mes después
ekeix

'Fast and the Furious' Animated TV Series Set at Netflix

The Fast and the Furious animated show revolves around teenager Tony Toretto, who follows in the footsteps of his cousin Dom when he and his friends are recruited by a government agency to infiltrate an elite racing league serving as a front for a nefarious crime organization bent on world domination. Tim Hedrick (DreamWorks Voltron Legendary Defender) and Bret Haaland (All Hail King Julien) executive produce and serve as showrunners. The series is executive produced by Vin Diesel, Neal Moritz and Chris Morgan who also serve as producers on the live-action Fast and the Furious franchise.

The Fast and the Furious animated show builds on a five-year deal between DWA and Netflix that has resulted in 14 original series on the streaming service, including Guillermo del Toro and Marc Guggenheim's Trollhunters as well as Spirit Riding Free and All Hail King Julien, with four additional shows set to bow this year.

NaxxGO

Espero que este wapa

2 meses después
ekeix

Idris Elba será el villano en el spinoff de la saga
El director de la película será David Leitch (Deadpool 2, Atómica y fue productor en John Wick 1 y 2)

3
m_d_p

Pero sigue habiendo gente que va a ver esto? Lel

1 respuesta
ekeix

#249 +3.500 milones de dólares solo entre las 3 últimas películas de la saga. ¿Tú te crees que estas películas no va nadie a verlas al cine siendo una de las sagas más exitosas del cine detrás de Marvel y Star Wars?

Lo triste es venir a comentar semejante chorrada que no aporta nada en un hilo de algo que no te gusta

2 2 respuestas
m_d_p

#250 Si me he visto 3 o asi (solo 1 en el cine), pero mi pregunta era seria. Realmente va tanta gente a ver lo mismo una y otra vez?. Por lo visto si, si no no las seguirían haciendo obv.
Tampoco te alteres hombre, simplemente era una forma de mostrar sorpresa porque sigan produciendo estas películas como bollos y obteniendo réditos de ellas.
(Igual mi comentario es un poco de gilipollas si, pero es que no he podido evitar comentarlo...)

1 1 respuesta
N

#251 No se de donde serán ustedes, pero al menos acá en arg cada vez que se estrena una siempre se llenan las salas

ErChuache

#250 Creo que al menos cabe en la cabeza la duda de cómo una saga tan longeva, con 8 entregas ya, no parece dar muestras de agotamiento cuando el argumento inicial tampoco es que diese para mucha chicha y para tantas películas (aunque luego haya variado con el paso del tiempo) y que aún así siga teniendo tanta recaudación.

2 meses después
ekeix
1 respuesta
challenger

#254 Los Gokú y Vegeta del Cine

B

Si le quitan los coches a la saga y dejan solo las hostias y los tiros, yo la compro.

Majravilla

A mi me gusta muchisimo esta saga, y aprovechando lo del spin-off, ojala hiciesen con ese una saga donde vaya todo lo policial y en la saga principal pues carreras de coches, no se

2 meses después
UnLiMiTeD

Me ha parecido una de las mas malas de toda la franquicia. El CGI llegaba a puntos de parecer de nivel de pelicula de serie B, no me jodas, eso no lo note en ninguna de las anteriores y aqui pegaba un cantazo a veces...

1 respuesta
SkOi

#258 Espero que no hables de la escena de la lluvia de coches

R0571N

Me cago en mi puta madre qué putísima mierda de película.

Crecí con esta saga. Recuerdo 2Fast 2Furious, de pequeño amaba los autos y sinceramente me flipaba esto.

Recuerdo ir a ver la 4 al cine, y luego ver el giro que hicieron en la 5 (aquello fue brutal, sigue siendo la misma franquicia con sus evidentes límites pero era algo fresco y espectacular).

Luego vino la 6 y meh, la misma película. Y así continuaron.

Pero es que lo de esta no tiene nombre, da mucho asco. A ver si sale John Cena en alguna para darle algo de vidilla al asunto.

1
ekeix

Hilo oficial del spin off https://www.mediavida.com/foro/cine/fast-furious-presents-hobbs-shaw-2019-623154

Y para FF9 han confirmado que Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson estarán en la película, por si quedaban dudas

https://screenrant.com/fast-furious-9-michelle-rodriguez-tyrese-gibson-returning/

2
4 meses después
ekeix

Nuevo fichaje para FF9?

1 respuesta
9 días después
ekeix
1 respuesta
T

#263 ¿Qué quiere decir eso?

1 respuesta
ekeix

#264 Pues que uno de los productores que llevaba desde el principio de la saga se ve que su metodología para negociar era algo brusca, y Universal se ha cansado de sus mierdas y lo ha mandado a tomar por culo. A parte lo han baneado para que no pueda aparecer de nuevo en nada respecto al futuro de la saga. A modo resumen es eso más o menos

1 mes después
Venao

#262 Se confirma

3 1 respuesta
challenger

#266 vs the rock?

1 respuesta
darkavm

#267 No vuelve.

1 respuesta
Deswar

#268 No vuelve The Rock a la saga o es que no vuelve Cena tras el versus

1 respuesta
darkavm

#269 The Rock en principio se ha dicho que no vuelve; ya tiene su spin-off.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r