Ferdinand (2017). Los de Ice Age, antitaurinos?

Jetxot

Se estrena el 22 de Diciembre.

"Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medidad que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid."

Como la publiciten mucho por aqui ( no como the book of life) va a estar divertida la cosa.

1
Ninja-Killer

La industria petrolera también se quejó de Cars 2 porque les ponían de malos. Sinceramente, me la suda lo que digan los taurinos sobre la peli xD

R0bb

Pues yo la voy a ver...

La matrícula de coche... Nse que OLE jaja en fin.

k4rstico

Hice de Ferdinando en el colegio, que recuerdos xdddd

DiSKuN

Vamos, han cogido el corto de Disney, y lo han hecho peli:

http://m.imdb.com/title/tt0030128/

Si, lo vi de crío

1 respuesta
Pjroll

#5 Me encantaba!! También lo vi muchas veces.

YokeseS

tambien le clavan banderillas, lo pican, para luego darle la estocada final? meada muy fuera del tiesto en mi opinion. quizas el publico extranjero vea el tema con otros ojos, pero a mi ni puta gracia.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
darkavm

Aquí el corto para quien quiera verlo. La voz del torero es grandiosa xD

1 respuesta
WEra

Se han marcado todos los estereotipos españoles en 10 segundos.

1 1 respuesta
angel222

#8 cada post que leo tuyo me da sida, no sé de dónde has salido, pero llamar masacre a los toros es demencial. Si no hubiese corridas sí que sería una masacre, porque sólo habría vacas. Y los cubículos en que están y conectadas a tubos hasta morir..., pero no, hay que hablar de los toros xD

5 respuestas
pike_97

#11 ¿Pero que dices de que solo habría vacas? ¿Otra vez con el cuento de que si no los torean se extinguen? Tranquilo que toros hay de sobra, y si tanto os preocupa el toro de lidia, pedid el cierre de todas las plazas de toros y el lanzamiento de un plan del Gobierno para su cría y conservación. ¿O eso no interesa por que lo que realmente queréis es seguir torturándolos de diversas formas hasta la muerte con el único fin de entreteneros? No niego que la industria láctica sea explotadora y abusiva, pero el fin es el consumo humano (al contrario que el puro sadismo), así que el proceso del cambio naturalmente será más lento. Los toros, que solo sirven para que los cuatro paletos de pueblo se diviertan, podrían acabarse mañana y no se perdería nada de valor.

11
DiSKuN

El corto és de 1938, y en aquella época, crítica al toreo poco, y menos de un producto salido de USA.

1 respuesta
Jetxot

#11
Que empieze el show.

preguntitas

Pues, si lo hacen como deben, como critica a la barbarie que tenemos aquí como cultura... me parece que puede ser muy interesante, por lo menos como estudio sociologico. Nada mas empezar, y con los conocimientos adquiridos... se me ha puesto el vello de punta. Y si es la mitad de divertida que Ice Age, un 10.

Thouy

#11 Si será por cuernudos

N

Lol el tajo de ronda en una película de animación ya lo he visto todo

B

he sentido verguenza maxima cuando he visto la plaza de toros con banderas de espa;a

1 respuesta
Jetxot

#18
Lo jodido es que esta bien documentado.

Valdemar84

#10

Eso lo dijo hace tiempo un monologista murciano hace bastante años. Nos enfadamos por ser conocidos por el toro, la paella y la siesta. Pero si en una peli de chinos no hay kung-fu o en una de rusos no hay vodka, nos falta algo.

El corto de Disney me ha encantado y me ha animado a buscar muchos más por youtube.

La película y el trailer no parecen del otro mundo para el público adulto. Pero habrá que seguirla para ver como se va desarrollando.

1 respuesta
DiSKuN

#20 Recuerdo de chaval haber visto varios VHS donde venían varios cortos del estilo.

B

#11 "Si no hubiese corridas sí que sería una masacre, porque sólo habría vacas". Después de leer tu frase como 5 veces sigo sin encontrar por dónde cogerla.

A

#8 #11 Sinceramente, a mi el mundo del toreo me no me gusta, no me gustan los toros, de la misma manera que no me gustan la mayoria de las personas. Pero yo creo que simplemente esta moda de ponerse a la defensiva del toro va mas favor de ir en contra de lo que antiguamente se consideraba algo representativo español que por la vida del toro en si mismo, a mi lo que me jode mas es la falsedad de la gente y la doble vara de medir para unas cosas que para otras, muy a favor de la vida del toro y que pobrecito el toro, pero luego.... ooh luego amigo.... cuanta falsedad para otras cosas.

2 respuestas
pirobiro

#13 Por eso Franco por ejemplo lo censuró

pike_97

#23 No me he enterado de nada

1 respuesta
B

#25 Creo que quiere decir que somos unos hipócritas porque luego nos comemos un chuletón

sephirox

.

7
Hardy

Que no pase por alto el detalle de que la voz de Ferdinand la pone John Cena xdd

9 meses después
Asecas

alguien ha ido a verla?

Valdemar84

Comercialmente la están matando.
La campaña de publicidad es nula porque a las mentes preclaras de los publicistas, se les apareció la idea de anunciarla no como un toro que se niega a ser toreado si no que es la peli donde unos caballos bailan rap y otro se tira un pedo.

Y anda que no hay pelis animadas o no que las ahogan antes de llegar al público.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • k4rstico
  • Jetxot
  • Agrael120
  • Asecas
  • pike_97
  • DiSKuN