La Fiesta del Cine (2€ € por pelicula)

D4rKNiGhT

:( anda que comentaron!! por eso no veia la noticia por ni 1 parte. Ya era hora q hicieran estas cosas.

Joder Loa como puede costarte 7,20 la entrada al cine? en el mio cuesta 5,20 y los domingos 6,20.

izverg

en valencia en kinepolis, segun recuerdo tambien valia 7 con algo, aunque se pueden encontrar cines muy buenos a 6 euros y q no esten a tomar x culo.

doogie780

#31

Torrejón de Ardoz, Madrid. 6,20€ en día del espectador, 7,10€ días normales.

M

La verdad es que la cartelera que hay hoy en día no merece la pena para ver más de 2 el mismo fin de semana T _T

3XplOoD

Bien! en el mio entra la promocion

Kb

el cine bastante vacio en general, la verdad es que me sorprendio que no hubiera mas gente.

ayer cayeron:

16:00 los hombres que no amaban a las mujeres (flojilla en general, podrian ponerla en antena 3 al medio dia)
19:00 angeles y demonios (me gusto bastante y hasta el final no tenias claras algunas cosas)
21:45 terminator 4 en la digital (me gusto, tenia bastantes guiños a terminator 1 y 2)
00:15 lobezno (normalilla, me esperaba mas la verdad, pero bueno, por 2€ esta bien)

a ver si hoy me veo coraline

LaTHaNDeR

pq me entero de estas cosas cuando ya no puedo hacer nada?

Bau

#36 :O saldrías con dolor de cabeza xDD

Kb

desde las 15:30 que llegue al cine hasta las 2am que sali...

en lobezno no sabia como sentarme, que dolor de culo... (no penseis mal :)) xDDD

#37 aun puedes verlas hoy y mañana

oOL4sTOo

¿Cómo consigo el pasaporte?

Sólo acudiendo el domingo 21 al cualquier cine de la lista y comprando una entrada a precio normal de taquilla, debiendo conservarlo durante los días de la promoción para enseñarlo en taquilla y poder comprar la siguiente al precio de la Fiesta, 2€

Sn0oZe

Pues yo me vi ayer Terminator y quiero verme, como mínimo, Ponyo y Coraline ^^

djtonight

y yo que me he enterado hoy, ya no puedo hacer nada no?

Kb

lo unico que puedes hacer es que si tienen los papelitos esos de los pasaportes al lado de la ventanilla por dentro, es pillarle uno metiendo la mano sin que te vean...

darkavm

Gracias a esta iniciativa, la asistencia de público al cine ha aumentado un 140% con respecto al año pasado en estas mismas fechas.

D-DaRkSt0rM

Nos ha jodío, 2 pavos la película xD

2 años después
darkavm

Recordad que este año también está la promoción.

http://web.fiestadelcine.com/

K3ldon

Yo ya pillé mi pase con "Cómo acabar con tu jefe" (Divertidísima y muy recomendada).

Supongo que de las que hay en cartelera veré las siguientes, a 2 pelis por día:

-El árbol de la vida (ya me estoy mentalizando, iré forever alone que mi novia no quiere ni acercarse)
-Con derecho a roce
-La piel que habito
-La boda de mi mejor amiga
-El origen del planeta de los simios o Super 8
-La cara oculta

V4MPiR3

Compras una entrada y con esa puedes entrar por 2 euros a todas las que quieras? o tienes que comprar una de 7 y otra 2 y así sucesivamente?

1 respuesta
solidN1

#48 No. Tu vas esta semana y te compras una entrada normal de cine, te dan tu acreditacion y la rellenas y los dias 26 27 y 28 con esa acreditacion puedes entrar a todas las pelis que quieras, cada entrada vale dos euros.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Una entrada por acreditación, persona y sesión.

Si fuera como dices tu seria jauja... pero no.

Si vas 2 veces al cine antes del 25 te daran dos acreditaciones = 2 pelis x 2€ cada una.

Pues vaya puta mierda....

EDIT: Coño leyendo abajo pone que si que es válida para los tres dias.... la frase de arriba se referira a entrada única por sesion y acreditacion, supongo.

1 respuesta
V4MPiR3

Si es como dice #48 es un abuso.

¿La acreditación es nominativa e intransferible?

Sí, hay que rellenar el nombre, apellidos y enseñarlo en taquilla.

Una acreditación = derecho de compra de una entrada a 2€
por sesión durante los 3 días de la promoción.
ç

ABUSO

K3ldon

Con una acreditación cada entrada que compres los dias 26, 27 y 28 te saldrá a 2€.

Y sí, es una acreditación por persona, pero puedes usarla las veces que quieras

SiNSoNiDo

Ya podrían ser todos los días a 2 euros la entrada, tendrían las salas llenas a todas horas. Pero se ve que prefieren meterte el sablazo la primera vez que vas al cine y si vas una segunda ya te cobran 2 euros solo.

Después se quejarán de que la gente no va al cine, normal. 2 euros la entrada ya!

solidN1

#50 o bieno no me exprese bien o no me has entendido, bueno si lo tienes ahora claro no hace falta que explique nada

Cheester

Ostras... entonces yo tenia pensado esto mal.

Creia que con la acreditacion ibas al cine UNA SOLA VEZ a 2 euros y fin.

Pero resulta, ¿que puedo ir a todas las peliculas que yo quiera durante esos 3 dias a 2 euros cada entrada?

Porque si es lo segundo es genial !!!

Nekr0

Ayer fui a ver la de Como acabar con tu jefe y ya la tengo. La verdad que el de la taquilla se hizo el "loco" cuando le pedí la acreditación, tiene pinta de que no te la dan si no la pides xDD

quebeC

Yo he ido a ver El árbol de la vida, el lunes trabajo pero martes y miércoles voy a ver Super 8, Cowboys contra Aliens y No habrá paz para los malvados.
Cuatro películas por 13 euros (7 + 2 + 2 + 2) es un win!

dovitodkb

Se me pasó y eso que lo tenía apuntado.. Como no vaya mañana al cine pierdo la oportunidad xD

V4MPiR3

Yo soy estudiante, es que voy a ver sesion de 4, 6, 8 y 10 x3 dias, pues 12 peliculitas, vamonoooooooooos!!

1 respuesta
dovitodkb

#59 ¿y qué películas vas a ver si no hay tantas películas interesantes en cartelera? ¿Vas a ir solo al cine o cómo? xD

Usuarios habituales

Tags