#61 26 sep 11, 01:20
Yo estoy estudiando en la Coruña, que los cines que tengo cerca están adheridos y voy y me entoero hoy. OK
#62 26 sep 11, 02:27
¿Cómo me he enterado de esto hoy? Me cago en to'
#63 26 sep 11, 11:33
se puede pillar todavia la acreditacion?
#64 26 sep 11, 12:18
#63 Creo que no, el último día fue ayer.
Yo tengo clase por la tarde, sólo voy a poder ir a las sesiones que empiecen a partir de las 22:15 más o menos, sólo voy a poder ir a 3 películas, 1 por día
Por cierto, según he leído, teniendo la acreditación, da igual en que cine la pillaste no? Puedo ir a cualquiera de los que entran en la promoción verdad?
#65 Gracias por la confirmación, es que a ver si voy a ir con el tiempo justo y al final me dicen que no xD
Yo tengo clase por la tarde, sólo voy a poder ir a las sesiones que empiecen a partir de las 22:15 más o menos, sólo voy a poder ir a 3 películas, 1 por día

Por cierto, según he leído, teniendo la acreditación, da igual en que cine la pillaste no? Puedo ir a cualquiera de los que entran en la promoción verdad?
#65 Gracias por la confirmación, es que a ver si voy a ir con el tiempo justo y al final me dicen que no xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 sep 11, 12:27
#65 26 sep 11, 12:25
#64 para cualquier cine de la promocion.
yo hoy a comer con una amiga y luego al cine a ver un par de peliculas.
aunque la otra vez las peliculas del cartel eran mucho mejores, este año esta regular
edit: yo las mias las consegui en los arcos y voy a ir al nervion plaza
¿Vale la acreditación solo para el cine donde lo entregan?
Una vez obtenida la acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes.
http://web.fiestadelcine.com/faqs.php
yo hoy a comer con una amiga y luego al cine a ver un par de peliculas.
aunque la otra vez las peliculas del cartel eran mucho mejores, este año esta regular
edit: yo las mias las consegui en los arcos y voy a ir al nervion plaza
¿Vale la acreditación solo para el cine donde lo entregan?
Una vez obtenida la acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes.
http://web.fiestadelcine.com/faqs.php
Mensaje editado 2 veces. Última edición 26 sep 11, 12:29
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#66 26 sep 11, 22:41
Esta semana no hay nada "visible", como mucha "La deuda", que han dicho que está decente. Hay demasiado humor ñoño y fácil como "Cómo matar a tu jefe" o "Amigos con derecho a roce". Me han dicho que no vaya a ver "Los amos de Broklyn", "El árbol de la vida" ya la he visto 2 veces, y ni de coña voy a ver "No habrá paz para los malvados", "La piel que habito" o "La cara oculta".
Total, que no me mola ir al cine forzado xd. Soy un tiquis-miquis.
Total, que no me mola ir al cine forzado xd. Soy un tiquis-miquis.
#69 27 sep 11, 23:06
Me gustaria saber la recaudacion que esta haciendo el cine al que voy gracias a esta promoción, porque vamos poniendo las pelis a 2 o 3 euros yo voy cada semana a ver lo que sea el domingo como hacia cuando era pequeño, de momento ya han caido 5 y mañana a por un par más, y eso que no hacen absolutamente nada espectacular.
#70 27 sep 11, 23:48
Si sólo un día a la semana el cine costara un 50%, se harían de oro.
Yo ahora por los 2 euros estoy iendo a casi todas y mira que la cartelera no se puede estirar mucho más.
Yo ahora por los 2 euros estoy iendo a casi todas y mira que la cartelera no se puede estirar mucho más.
#73 4 oct 11, 01:51
Es que si el cine fuera a 3 iria muchisima mas gente, y eso luego lo notarias en la venta de palomitas+refresco, que es donde imagino sacaran un pastizal abrumador con las sabladas que pegan.
#74 4 oct 11, 10:48
Esto podrian hacerlo todas las semanas los Lunes y Martes
- Ifrith
#76 4 oct 11, 17:41
Yo me enteré de milagro por twitter, porque anunciado no lo habia visto en ningún sitio
#78 5 oct 11, 21:02
Cuando hay que apuntarse a esto (aunque sea ya para el proximo año)
- Sopapo

#80 26 jun 12, 17:51
- Scerin

#82 26 jun 12, 18:29
#81 http://web.fiestadelcine.com/salas.php
Ahi estan.
No es cosa tuya, yo no se desde la pagina que os he pasado como llegar ahi, lo he buscado por google y son las del año pasado, pero supongo que seran las mismas salas.
Ahi estan.
No es cosa tuya, yo no se desde la pagina que os he pasado como llegar ahi, lo he buscado por google y son las del año pasado, pero supongo que seran las mismas salas.
- darkavm
- Moderador

#83 6 ago 12, 17:03
Este año pasa a octubre; los tickets se repartirán en la semana del 15 al 21 y se podrán usar los días 22, 23 y 24.
http://web.fiestadelcine.com/
http://web.fiestadelcine.com/
#86 7 ago 12, 03:16
Estoy mirando los estrenos dsd laas dos semanas anteriores y durante esa que valgan para las fechas y el panorama es desolador.
La unica y si aguanta en cartelera es la de el Amigo Liam Nesson, Taken 2, que se estrena el 5 de Octubre. Del resto no me interesa nada.
La unica y si aguanta en cartelera es la de el Amigo Liam Nesson, Taken 2, que se estrena el 5 de Octubre. Del resto no me interesa nada.
- darkavm
- Moderador

- darkavm
- Moderador

#89 16 oct 12, 16:41
Esta semana ya se pueden adquirir las acreditaciones para poder usarlas el próximo lunes-martes-miércoles.
#90 17 oct 12, 08:34
Ya tengo mi acreditación tras ver Lo imposible
Favoritos
3
es el primero que me entero y por casualidad. Si le dieran más publicidad esas cifras hubieran sido bastante mayores