La Fiesta del Cine (2€ € por pelicula)

Resa

Yo estoy estudiando en la Coruña, que los cines que tengo cerca están adheridos y voy y me entoero hoy. OK

LechuJa

¿Cómo me he enterado de esto hoy? Me cago en to'

crazypowa

se puede pillar todavia la acreditacion?

1 respuesta
weah_dany

#63 Creo que no, el último día fue ayer.

Yo tengo clase por la tarde, sólo voy a poder ir a las sesiones que empiecen a partir de las 22:15 más o menos, sólo voy a poder ir a 3 películas, 1 por día :(

Por cierto, según he leído, teniendo la acreditación, da igual en que cine la pillaste no? Puedo ir a cualquiera de los que entran en la promoción verdad?

#65 Gracias por la confirmación, es que a ver si voy a ir con el tiempo justo y al final me dicen que no xD

1 respuesta
Kb

#64 para cualquier cine de la promocion.

yo hoy a comer con una amiga y luego al cine a ver un par de peliculas.

aunque la otra vez las peliculas del cartel eran mucho mejores, este año esta regular

edit: yo las mias las consegui en los arcos y voy a ir al nervion plaza

¿Vale la acreditación solo para el cine donde lo entregan?

Una vez obtenida la acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes.

http://web.fiestadelcine.com/faqs.php

1 respuesta
B

Esta semana no hay nada "visible", como mucha "La deuda", que han dicho que está decente. Hay demasiado humor ñoño y fácil como "Cómo matar a tu jefe" o "Amigos con derecho a roce". Me han dicho que no vaya a ver "Los amos de Broklyn", "El árbol de la vida" ya la he visto 2 veces, y ni de coña voy a ver "No habrá paz para los malvados", "La piel que habito" o "La cara oculta".

Total, que no me mola ir al cine forzado xd. Soy un tiquis-miquis.

2 respuestas
Joanne

#66

Pues bajo mi opinión, esas tres que dices que no vas a ver ni de coña, son mucho más recomendables que el 90% de las películas en cartel.

No vas a salir defraudado, te van a entretener, no son de Oscar, pero saldrás sin decir que son un bodrio.

Txenon

#66 A mi Los amos de Brooklyn no me pareció mala.

MeTRoiD

Me gustaria saber la recaudacion que esta haciendo el cine al que voy gracias a esta promoción, porque vamos poniendo las pelis a 2 o 3 euros yo voy cada semana a ver lo que sea el domingo como hacia cuando era pequeño, de momento ya han caido 5 y mañana a por un par más, y eso que no hacen absolutamente nada espectacular.

quebeC

Si sólo un día a la semana el cine costara un 50%, se harían de oro.
Yo ahora por los 2 euros estoy iendo a casi todas y mira que la cartelera no se puede estirar mucho más.

darkavm

Análisis de este año.

http://www.eleconomista.es/boxoffice/news/2011/la-fiesta-del-cine-logra-llenar-los-cines/

1 respuesta
sombrio24

Yo fui los 3 días.

B

Es que si el cine fuera a 3€ iria muchisima mas gente, y eso luego lo notarias en la venta de palomitas+refresco, que es donde imagino sacaran un pastizal abrumador con las sabladas que pegan.

alblanesjr

Esto podrian hacerlo todas las semanas los Lunes y Martes

1 respuesta
Sopapo

#74 Pues sí, seguro que terminarían ganando...
#71 acabo de leer la noticia, es el tercer año que se celebra?? :O es el primero que me entero y por casualidad. Si le dieran más publicidad esas cifras hubieran sido bastante mayores

I

Yo me enteré de milagro por twitter, porque anunciado no lo habia visto en ningún sitio

BioGnomic

Me cago en la leche, como me puedo perder estas cosas...

1
B

Cuando hay que apuntarse a esto (aunque sea ya para el proximo año)

1 respuesta
Sopapo

#78 Hay que ir al cine la semana anterior a la promoción para que te den una acreditación. Tendremos que estar pendientes para el año que viene.

8 meses después
B

http://web.fiestadelcine.com/index.php
Aqui esta la del proximo año.
A disfrutar gente.

3 1 respuesta
Scerin

#80 donde pone los cines que permiten eso porque hoy parece ser que estoy jodidamente tonto xdd

1 respuesta
B

#81 http://web.fiestadelcine.com/salas.php
Ahi estan.
No es cosa tuya, yo no se desde la pagina que os he pasado como llegar ahi, lo he buscado por google y son las del año pasado, pero supongo que seran las mismas salas.

1 mes después
darkavm

Este año pasa a octubre; los tickets se repartirán en la semana del 15 al 21 y se podrán usar los días 22, 23 y 24.

http://web.fiestadelcine.com/

3
SkiNeT

gracias darkavm

Tekitapas

Se me van a salir los ojos!!!

lafundo

Estoy mirando los estrenos dsd laas dos semanas anteriores y durante esa que valgan para las fechas y el panorama es desolador.

La unica y si aguanta en cartelera es la de el Amigo Liam Nesson, Taken 2, que se estrena el 5 de Octubre. Del resto no me interesa nada.

2 respuestas
darkavm

#86 The Campaign, Cosmopolis, Lo imposible, Frankenweenie, Looper.

Tekitapas

Macho por #86 dos pavos repito hasta la saciedad si hace falta. XDDDDDDDDDD!!!

2 meses después
darkavm

Esta semana ya se pueden adquirir las acreditaciones para poder usarlas el próximo lunes-martes-miércoles.

Thuth-BT

Ya tengo mi acreditación tras ver Lo imposible :)

Usuarios habituales

Tags