#61 26 sep 11, 01:20
Yo estoy estudiando en la Coruña, que los cines que tengo cerca están adheridos y voy y me entoero hoy. OK
#62 26 sep 11, 02:27
¿Cómo me he enterado de esto hoy? Me cago en to'
#63 26 sep 11, 11:33
se puede pillar todavia la acreditacion?
#64 26 sep 11, 12:18
#63 Creo que no, el último día fue ayer.
Yo tengo clase por la tarde, sólo voy a poder ir a las sesiones que empiecen a partir de las 22:15 más o menos, sólo voy a poder ir a 3 películas, 1 por día
Por cierto, según he leído, teniendo la acreditación, da igual en que cine la pillaste no? Puedo ir a cualquiera de los que entran en la promoción verdad?
#65 Gracias por la confirmación, es que a ver si voy a ir con el tiempo justo y al final me dicen que no xD
Yo tengo clase por la tarde, sólo voy a poder ir a las sesiones que empiecen a partir de las 22:15 más o menos, sólo voy a poder ir a 3 películas, 1 por día

Por cierto, según he leído, teniendo la acreditación, da igual en que cine la pillaste no? Puedo ir a cualquiera de los que entran en la promoción verdad?
#65 Gracias por la confirmación, es que a ver si voy a ir con el tiempo justo y al final me dicen que no xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 sep 11, 12:27
#65 26 sep 11, 12:25
#64 para cualquier cine de la promocion.
yo hoy a comer con una amiga y luego al cine a ver un par de peliculas.
aunque la otra vez las peliculas del cartel eran mucho mejores, este año esta regular
edit: yo las mias las consegui en los arcos y voy a ir al nervion plaza
¿Vale la acreditación solo para el cine donde lo entregan?
Una vez obtenida la acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes.
http://web.fiestadelcine.com/faqs.php
yo hoy a comer con una amiga y luego al cine a ver un par de peliculas.
aunque la otra vez las peliculas del cartel eran mucho mejores, este año esta regular
edit: yo las mias las consegui en los arcos y voy a ir al nervion plaza