Fiesta del Cine: 3, 4 y 5 de noviembre (2015)

B

Ya hay fecha para la próxima Fiesta del Cine: días 3, 4 y 5 de noviembre.

Ésta es la buena. En cartelera habrá títulos como Black Mass con Johnny Depp o The Martian de Ridley Scott.

También estará lo nuevo de Guillermo del Toro: Cumbre Escarlata.

11
quebeC

Bieeeen.

marod

Debería ser la única fiesta que dure todo el año.

7
geronimo1

Otro año más donde recaudarán un 500% más que en todo el año y otro año más donde no se darán cuenta de que deberían bajar los precios

ah y otro año en el que me vere todas las buenas xd

2 respuestas
I

A ver si hacen una buena adaptación de El Marciano y se puede ir a ver una segunda vez :clint:

Fastuquet

#4 vaya hombre, has hallado la fórmula mágica. corre ves a decírselo al señor Cinesa.

B

También estará lo nuevo de Guillermo del Toro: Cumbre Escarlata.

1
enric666

La cosa promete, a ver si me cuadra con el curro y me puedo ver un par de pelis.

Turamb0

Hombre, a ver si esta cae : D

Kylar

Here we go!

djtonight

Iba a ver The Martian igualmente, pero por lo menos no me gastaré los 9,4€ de la entrada de Kinepolis!

spikesot

Black Mass cae, el resto dudo. No estarán también Bridge of Spies y Mi Gran Noche?.

1 respuesta
darkavm

#12 La de Spielberg la han retrasado a diciembre.

1
bardo_01

Perfecto! Esas dos las veré fijo!

fercalbla

Puos van a caer unas cuantas

k4rstico

Salvo que resulte una decepcion al menos The martian caera

12 días después
B

Pienso ver mínimo The Martian, Crimson Peak (toma empacho de J. Chastain), y Black Mass, como habéis dicho.

Y además si me queda tiempo: About Ray, Dheepan (Palma de Oro), Truman y The Intern.

1 respuesta
sickxk

#4 La fiesta del cine está genial para atraer nuevo público. Y las grandes cadenas de cine ya se han dado cuenta. Por aquí tanto Cinesa como Odeon tienen las entradas de los miércoles a 3.90€.

1 1 respuesta
Tintores

Osea 3,4 y 5 de Noviembre... Y SPECTRE SE ESTRENA EL 6 !!! Manda huevos ..... Bueno habrá que ir a ver lo que salga.....

xXxHarlockxX

#17 Crimson Peak de terror tendrá entre 0 y nada no?

1 respuesta
B

#20 Más bien nada, es de Guillermo del Toro, ya sabes como son sus películas, de ambientación gótica y oscura, pero no son películas hechas para asustar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21 Me lo imaginaba :)

15 días después
O

Bueno, ya me ha llegado el correo. Caerán Black Mass y The Martian. ¿Alguna otra interesante?

saopaulo

Con que haya tres posibles peliculones, uno para cada día, ahí me tendrán.

27 días después
B

La semana que viene.

D4rKNiGhT

vaaaaaaaaaaaaaaaaamos

Dralions

Madre mía MADRE MÍA qué de cosis voy a ver.

A

#18
Opino igual hay cines aqui q el miercoles ponen la entrada sobre 4 Euros yo creo
entonces q por el numero de gente q va ir q no merece la pena mejor pagar un
poco mas y verla con menos gente por cierto q baje tambien el gobierno el IVA.

larala93

caerá la cumbre escarlata

BioGnomic

Creo que solo podré ir Jueves, así que caerá cumbre escarlata, y si da tiempo para dos pelis lo que surja XD Debería seguir con la promo de todos los miércoles a 3.90 :(

Usuarios habituales