Fiesta del Cine: 9, 10 y 11 de mayo

jonhy_walker

Tengo cantidad de curro esos dias me la pierdo que putadon. Que lástima que estos precios no se mantengan todo el año.

RandomZ

Yo iré con 3 amigos a ver, posiblemente, "El otro lado de la puerta". Aún así no me llama mucho.

benjajim

Pfff no me interesa nada de lo que hay, me hubiese gustado ver The VVitch pero seve que no quieren el dinero y la promoción extra de haberla estrenado estos días.

1 respuesta
darkavm

#33 Ver The Witch durante estos días sería infernal. Salas llenas de adolescentes monguers que entran a "pasar miedo" y luego dan la brasa toda la película.

Sefirot3689

#21 Si no te llega, cuando te dan el aviso de que tienen problemas con los correos de hotmail te permite descargarte el PDF desde la propia pagina, yo lo he hecho asi.

1 respuesta
geronimo1

Iba a ir por la mañana hoy a ver alguna y veo que no hay

xke zeñó xke? tocará ir de madruga y aún así..

Igneox

Ale, como hoy he ido a ver el libro de la selva mañana toca Trumbo y el miércoles Civil War.

UnLiMiTeD

#35 Acaba de llegarme el correo, unas cuantas horas despues, pero bien,xd

k4rstico

#28 Cemetery of Splendor la ponen bien

darkavm

Si las comparáis online deberías marcaros el precio rebajado, sin pedir acreditación ni leches.

Tokito

La entrada es a 2,90€

Reptilian

Ya he visto Civil War, hoy veo el Libro de la Selva, la pregunta es ¿Cual veo mañana Trumbo o Triple 9? (son las 2 que me llaman la atención y que coincidan con mi horario)

spikesot

Por experiencia en el cine en el que trabajo yo, a las que más gente fueron ayer: El Libro de la selva, El Olivo, Julieta y Capitán América: Civil War. Salas a reventar al menos por aquí.

0nLy

Contando que ya he visto civil war y el libro de la selva...

que pelis merecen la pena que hay en la cartelera para ver hoy sin pensar que he tirado 3€ a la basura? no me llama ninguna...

1 respuesta
sagem9

trumbo que tal está?

1 respuesta
Sefirot3689

#44 Ratchet & Clank

1 respuesta
0nLy

#46 Fuera coñas, era fan #1 del juego para la ps1, la he visto y me ha hecho gracia xD

1 respuesta
Sefirot3689

#47 Pues yo de las que he visto este mes en el cine es la que mas me ha prestado y no va de coña.

Reptilian

#45 Hoy voy a verla ^^

Nih3ll

Alguien en Jerez se apunta a ver trumbo a las 21:15?

Usuarios habituales

  • Reptilian
  • Sefirot3689
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • pike_97
  • Divaka
  • KinachO

Tags