Fiesta del cine: Datos de los espectadores

dreik94

#30 Eres un valiente

larala93

#30 jo- der :O

spikesot

Aquí en Zaragoza ronda los 8€ sin carnet universitario, a veces hay alguna oferta pero muy pocas veces.

1 respuesta
larala93

#33 o tiro siempre del unversitario, rara vez voy un finde a no ser que no pueda ser otro día o tenga muchísimas ganas. Porque es un pastón. Pero vamos, a ver si Grancasa va sacando de vez en cuando las ofertas esas de cine por 4€...

1
0nLy

Entro, os informo que he empezado a salir con la hija de los dueños del cine de mi ciudad y que puedo ir gratis cuando quiera y me voy por mi izquierda.

2 respuestas
larala93

#35 cabrón con suerte

Darkveider

#35 ciudad y nombre completo de la hija?

B

Para que luego digan que la gente no va al cine por los precios que tienen en un día normal o finde. Solo hay que ver las colas que se montan en días como La fiesta del cine o el dia del espectador JAJAJ.

1 respuesta
Fr0z33n

Aquí en León todos los Miércoles está en los dos cines que hay a 3.50 y 3.90 respectivamente, y esta petau, petau. Lo que no sé es que umbral de rentabilidad sacarán...

P

#38 Pues no creas, yo trabajo en un cine y me he dado cuenta que las ofertas no es lo que moviliza mayormente a la gente. Es el boca a boca, ejemplos las películas de 8 apellidos vascos o de lo imposible. Durante mes y medio dos meses las salas, y digo salas porque en mi cine había dos dedicadas a éstas películas, llenas, la gente venía en grupo a ver la peli y si solo te quedaban butacas sueltas se separaban para verlo...lo mismo sabado lunes que domingo, les da igual si todo el mundo les ha dicho que hay que verla la gente la va a ver, otro ejemplo el niño.

Por otro lado en el cine donde trabajo tenemos ofertas en plan todos los lunes a 4E y los miercoles a 3.70, los domingos a última a 5E y no viene ni rita la cantaora...

N

Yo antes iba todas las semans por 4,5€ en ciensa, ahora han quitado esa oferta, de todas formas ahora vivo en Melilla y aqui no hay ni cine...en serio es la unica puta ciudad de España que no tiene un cine, es de risa.

Ofertas hay durante todo el año, lo que pasa es que somos un rebaño de ovejitas que sale por la tele, fiesta del cine y todos como imbeciles de cabeza, los miercoles vale 3,7 no? lo que viene siendo unos miesros 80cent mas caro y no va ni la mitad de gente, puro borreguismo.

Ademas que un colega fue y se queria suicidar de la gente que habia, es que no vas ni agusto. Como han dicho lo mejor es ir un miercoles normal que vas tranquilito y vale casi lo mismo que en la endiosada fiesta del cine esta.

O pillas la tipica ofeta de 4,5 si vas antes de dos semanas y vas un viernes y tienes media sala vacia para ti :D

B

En Pamplona está en 8€, pero un cine hace 2x1 un día a la semana y otro dos días a la semana, así que está claro cuando vamos xD

Eskimo

Mientras tanto en la comarca del campo de gibraltar (unos 240k habitantes) el dia 18 nos quedamos sin cine.

Usuarios habituales