'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

JuGuLaToR

#330 Juraría que es ella, pero también juraría haber visto cuerdas atadas a los pies. Ahora volveré a ver el vídeo...

Sip, lleva cuerdas en la cintura y en los pies.

1
Denian

El argumento tiene mas agujeros que que un queso gruyer, son tantos que no vale la pena ni enumerarlos, pero la peli entretiene.

5/10

1 respuesta
osk1

Novela violada, pero película entretenida. Cumple su cometido.

Nokhi

#332 La película se mofa ella misma de sus fallos y agujeros. En un momento un soldado de fondo le pregunta a otro y porque nos atacan estos alienígenas, y creo que le contestaba algo como y que mas da, nos atacan.

Suelo encontrar este tipo de películas mediocres y esta se me hizo de lo mas amena, recomendada para pasar un rato divertido.

Deswar

Acaba de fondear en algunos trackers

4 1 respuesta
Jotauvece

Me ha encantado 9/10, me he leído por encima las primeras páginas y me voy a leer las demás que me está pareciendo muy interesante lo que comentáis algunos en los spoilers

A

Vista. Por momentos muy divertida y por momentos algo aburrida, pero bueno, en general bastante bien y tiene algún punto curioso. Lo que no me ha gustado nada ha sido que

spoiler

Aun así yo la recomendaría.

mDity

Tom Cruise no deberia salir de este genero, me ha molado muchisimo la pelicula. muy muy entretenida!

Headhunt

#320 ¿Cómo te hubiera gustado que terminase?

1 respuesta
Krosita

#335 Lleva ya mas de una semana en 1080 eh xddd

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#339 Realmente me hubiese gustado

spoiler
1 respuesta
alberthoven

#340 mp si tal

M

Me ha gustado mucho, bastante mejor que Oblivion y a eones de la mediocre Elysium.

8/10

nerkaid

Me esperaba una puta mierda de película de efectos especiales y la verdad es que me ha sorprendido mucho, la historia está chula y la peli es bastante entretenida.

spoiler
4
ekeix

Pues muy muy entretenida y dije Oblivion me moló a ver si esta es de ese rollo y chapó, para pasar la tarde y reirte un rato con buenos efectos está perfecta

SnowLeonhart

El manejo de la elipsis de esta peli me la pone dura.

X

la acabo de ver y al principio aburre bastante. El final no me ha gustado ni un pelo.

Headhunt

#341 Pues leyendo sobre el tema, me he encontrado con el final alternativo de los guionistas. Cruise fue el que insistió en darle ese toqué cómico en ocasiones y ese final.

Por si te interesa:

B

Pues ese final alternativo me parece una putisima mierda xD. El final que hay me parece perfecto para que cada uno se caliente la cabeza y piense su propio final.

1 respuesta
Slopestyle

no me suelen gustar este tipo de pelis, y si sale Tom Cruise aun menos... pero hay que reconocer que la pelicula esta bien. me ha gustado bastante, visualmente es una gozada. (7.5/10)

weah_dany

Yo soy de los que hubiera preferido el final alternativo, faltan finales así en las películas de hoy en día.

wOlvERyN

La he visto 3 veces ya, sin contar la del cine, qué risas de película.

2 comentarios moderados
Headhunt

#354

spoiler
Turamb0

Gracias por los spoilers de Forrest Gump. No la he visto aún.

1 1 respuesta
M

#356 Qué tal llevas el Sexto sentido?

1 respuesta
Turamb0

#357 Nunca la he visto de recorrido, aunque sé el final.

camaro15

Si os gusta como esta contada esta pelicula , os recomiendo "Código Fuente" no tiene nada que ver con esta ni es un peliculon de 10 , pero esta muy bien.

2 1 respuesta
B

#359 Me pareció fetén esa película, recuerdo que la vi en el cine hace mucho y tengo que revisionarla.

Usuarios habituales