'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

B

Pero wtf, qué cojones hacéis soltando spoilers absolutamente explícitos del final de Forrest Gump así por la cara?

1 1 respuesta
B

#361 Aun me habre llevado chocopunto por una pelicula del siglo pasado y que si una persona no la ha visto a estas alturas, es que no piensa verla en la vida xD

#363 Tu opinion despues de los trolleos que te pegastes con los spoilers de GoT es cuanto menos gracioso.
#364 No volvera a ocurrir :)

3 respuestas
B

#362 Eso da igual, no se pueden hacer spoiler y fin.

B

#362 no ha caído ningún chocopunto, pero da igual de cuando sea la película, al menos ponedlo dentro de un spoiler con "spoiler del final de forrest gump" o cualquier chorrada, no que uno esté leyendo un debate en el hilo de al filo del mañana y de repente leas el final de forrest gump.

Si alguien no la ha visto aún está en su derecho de no conocer el final si quiere verla, no importa si es de 1933...

B

#362 Eso da igual, no se pueden hacer spoiler y fin. Como si los haces de Tiempos Modernos.

Ivlas

La acabo de ver y me ha dejado asombrado, peliculon de los buenos buenos buenos.
No me esperaba gran cosa de la peli y pfff, que pedazo de pelicula.

Existencia

viendo el buen feedback y el buen sabor de boca que me dió al verla en el cine (un miércoles de cine a 3,9), lo tendría que haber petado más en las salas.
En cuanto tenga un rato la veré de nuevo.

arkoni

La acabo de ver, me ha parecido cojonuda, le quedan bien los papeles de scifi a tom, oblivion me parecio un peliculon, y esta, esta genial; le daria un 8

5
Mewtwo

el final alternativo parece una pollada sinceramente

spoiler
_Akiles_

Me ha parecido muy entretenida, sin meterse en analizar el argumento o buscarle fallos.

SikorZ

Me ha gustado.

SupermaN_CK

La acabo de ver y me ha sorprendido, me esperaba una película regulera y me ha gustado más de lo que pensaba.

1
iNothing

Entretenida de principio a fin, aunque el tramo final flojea un poco.

Mefo a Emily Blunt.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Me ha gustado la película. Los enemigos muy originales e impresionantes.
Me la volveré a ver en 3D a ver que tal.

B

#373 Y quien no, y más en esta peli. TOP.

F

La verdad que es impresionante la película, me esperaba un truño pero joder el Tom Cruise y la SCI-Fi últimamente aciertan siempre.

mDity

esto me ha hecho gracia xD

2
3 meses después
overzeta

me esperaba una peli del montón y me ha encantado, recomendable 100% :)

1
LoSKo

Yo acabo de verme la pelicula, me ha gustado muchisimo mas de lo que esperaba

1
dranreb

Acabo de verla, sabía que había tenido buena aceptación y a mi me llamaba mucho. Muy entretenida.

Al final

spoiler
1
larala93

Acabo de verla y no he podido evitar encontrar un parecido con

spoiler

Y menos mal que el director no hizo el final alternativo xdd

6 meses después
Cruzer

Bueno, pues acabo de verla y no se por que ostias no la he visto antes, me ha gustado mucho y ha estado muy entretenida y muy bien hecha visualmente. 8/10
El final, pues ahí queda abierto a la interpretación de cada uno.

sk_sk4t3r

Secuela a la vista. Cruise ya tiene una idea para la película y quiere que Emily Blunt repita, y ella esta dispuesta.

www.mtv.com/news/2226048/tom-cruise-edge-of-tomorrow-sequel/

3
Turamb0

Hype.

jmdw12

Vamos tito Tom, confío en ti

Tekitapas

Mola, fijo que ha sacado la idea de las historietas que cuentan en la Cienciología. A ver qué saca.

Hype.

Kylar

Sea como sea la secuela, quiero más escenas del Ángel de Verdún.

2
-Zack-

full metal bitch

2
B

¿Videojuego infinito rollo la modalidad esa del Devil May Cry 3 donde llevas al prota a petar enemigos cada vez más chungos? Modo 2 players con Tom y Emily.

1 mes después
A

Me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción y acción que he visto. No me intenta colar un mensaje cutre o montarse un intento de peli grandilocuente rollo Elysium y demás basura. Esta peli es sincera y les sale una obra cojonuda. Espero que saquen la segunda parte y al final el Omega siga vivo o algo así.

Usuarios habituales