'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

weah_dany

Esta película tiene pinta de ser la clase de cine palomitero que a mí me gusta.

3
B

Visto el trailer: quieren lucir y presentar en sociedad a la chica rubia. Todo adornado por sci-fi, tiros, peleas awesome y con el sello de "Tom Cruise is here, come to me bitches". Con el trailer ya me han dicho que van a llevar el film por el mal camino. Depende de cómo me levante el día del estreno, iré a verla o no. Una lástima que focalicen este tema (que puede dar mucho de sí) así (en mi opinión, desaprovechamiento de la historia).

A verla doblada y en una sesión donde no haya mucha gente molestando.

1 respuesta
B

#32 independientemente de lo buena o mala que pueda ser la peli:

1) La película está basada en una novela/manga/loquesea.
2) ¿Presentar a Emily Blunt en sociedad? Menudo ojo tienes xD http://www.imdb.com/name/nm1289434/

2 1 respuesta
B

#33
De su "Know for" sólo está decente "Looper", y creo que allí hizo de

spoiler

, algo totalmente irrelevante en mi opinión. Los otros films totalmente olvidables.

A ver qué hace siendo co-prota (supongo, por lo que he visto al trailer) de una película hecha con gritones de dólares. No espero nada suyo de calidad, la verdad. Tampoco de Cruise.

SnowLeonhart

This is not the end...

1
1 mes después
Existencia

Bueno, aunque no tengo nivelazo de inglés, acabo de leer la novela en la que se basa esta película; "All you need is kill", muy entretenida y lo mejor el final.
No obstante me da la impresión de que se han tomado muchas licencias (viendo el trailer), veremos si llevan la adaptación a buen puerto.

Netzach

Que se tomen licencias con una novela scifi no siempre es malo casi todas las obras de Philip K. Dick adaptadas al cine se han tomado licencias y luego está Starship Troopers de Verhoeven.

2 1 respuesta
9 días después
SeiYa

Day Break en peli?

1 respuesta
darkavm

#38 El día de la marmota.

18 días después
P3R35AN5

Joder, me llama muchísimo y encima con esa ost :qq:

Tekitapas

Aquí tenéis a parte del trailer infinidad de fotografías y carteles de la película.

http://www.scifiworld.es/cine/cine/edge-of-tomorrow-nuevas-imagenes

29 días después
Zaer
1
HeXaN

Parece que Tom Cruise se ha propuesto salvar al Sci-Fi.

10 1 respuesta
sk_sk4t3r
Txenon

#43 Tiene un deber con la Cienciología xD

B

Pues tiene pintaza que no veas , si es la mitad de buena que oblivion tiene mis dies

Zaer

Yo espero mínimo Oblivion y para esta mí pinta mejor porque parece que no buscará más que la acción y prescindirá del giro facilon de aquella.

C4TInD

#37 Que pasa con Starship Troopers? :yawn:

No me fio ya de estas pelis, pintan muy bien, una pasada visualmente pero después son un bodrio del copón.

1 respuesta
T-1000

Menuda rallada de trailer.

B

Pues a mí Oblivion me pareció un despropósito. Muy bonito y tal (es lo que hace el dinero) pero una basura dominguera por la tarde.

A ver qué tal esta...

mTh

#48

La película estaba ya empezada y medio pensada antes de que se conviritiera en la "adaptación" de Starship troopers y al "mezclarla" Verhoeven se dedico a parodiar/críticar elementos de la obra de Heinlein...

Que no quiere decir que la película sea mala, sino que es completamente opuesto a lo que se supone que es una adaptación fiel xDDD. No solo no se parece la trama ni en pintura sino que encima te dedicas a parodiar el original xD.

logandevil

Quiero la canción del tráiler de #30. ¿Alguien?

1 respuesta
Yegdrasiel

#52

2
alph
1
raganock

Tiene buena pinta y el Tito Tom sigue conservando su "mojo", me gusta esta etapa de ciencia-ficción en su carrera.

1
DonDemencia

Si mantienen a partes iguales los viajes en el tiempo y la guerra alienígena será un peliculón

1 mes después
porroponpom

Buena pinta

choper

Ay Tom Crucero... me lo vendes todo ultimamente cabrón..

La espero con ganas.

1
Flipao

Jodeeer, ya no me acordaba de esta peli.
Pero que ganas de ver este peliculón!!!

Es la tipica pelicula que te va creando hype confome avanza y llega un punto que o resuelven de la ostia o se vuelve un coñazo. Peligro :S

B

Como mucho la iré a ver al cine para desconectar de los exámenes. Tom ya van muchas que te lo vendía muy bien y meh. Eso se lo doy, sabe crear hype. Por eso sólo me he visto 1 vez el primer trailer.

http://www.imdb.com/title/tt1631867/?ref_=nv_sr_1

30 de Mayo, here We go.

Usuarios habituales