'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

Lacasitostow

Mañana probablemente vaya a verla.

Ya os contaré.

KuS

La película es cojonudérrima.

rusillo_

Sali de verla algo antes de las 22h y sencillamente me ha encantado, no le puedo pedir nada mas ni a la pelicula, ni a Tom y por supuesto tampoco a Emily, a mi gusto es genial, la verdad.

Por cierto, ¿alguien puede darme el nombre de la cancion del final?.

Un saludo!.

1 respuesta
hamai

La verdad es que Emily es de lo mas bad-ass que he visto hacer a una actriz en mucho tiempo. Me recuerda un huevaco a mi querida Uma en Kill Bill.

7 1 respuesta
B

#124 Melafo, mañana voy a verla!!

Ethanh4nt

Vengo de verla, no es un peliculón que vaya a recordarse pero está bastante bien la verdad, se puede ir al cine perfectamente a verla si quereis pasar un buen rato, a mi se me ha pasado volando y eso que dura casi 2 horas.Un 7,5/10 para mi. Tiene una historia bien llevada, acción para dar y regalar y encima bien llevada, tiene algun pto de humor, buenas interpretaciones de tom y emily, no es la tipica relacion pastelosa entre personajes. He salido contento la verdad.

pd: para quienes la comparaban con oblivion en plan será un bodrio esta peli es mucho mejor.

1 respuesta
Existencia

Me estáis poniendo las expectativas muy altas y al final me pasará lo de siempre. Buscaré un cine para verla en V.O.S que Emily merece la pena.

Payomeke

Acabo de venir de verla en 3D, me ha molado bastante la peli. Muy entretenida y como díce #126 con la historia bien llevada, y mucha mucha acción.

No me he aburrido en ningún momento.

8/10

1 respuesta
Licker

#128 Merece la pena el 3D? Espero poder ir a verla mañana y me gustaría saberlo por si irme directo al 2D o que xD.

weah_dany

Está bien pero tampoco vayáis con las expectativas muy altas que más de uno por aquí se va a dar la ostia con tanto hype... pero de momento de lo más potable de este año.

spoiler
Cryoned

Es entretenida pero bajaría el hype a la gente. Me recuerda mucho a oblivion donde la peli cumple pero a la vez tampoco pasará a la historia por nada. Eso si, mala no es y entretiene.

spoiler
1 respuesta
T-1000

Pues a mí no me ha gustado.

MaTrIx

si cryoned a dicho que es entretenida...... mi hype acaba de subir considerablemente xD

6 1 respuesta
EnDinGs
spoiler
Flipao

A mi me ha gustado mucho. Película diferente al resto.

La primera parte de la película muy trepidante y con puntazos.
La segunda parte de la película baja un poco el ritmo, con otro toque, mantiene también el interés y está muy bien llevada.

Se agradece una película de acción con un planteamiento y un desarrollo un tanto diferente (tampoco es que rompa moldes, pero no es una peli acción arquetipo, al menos para mi)

Y en lo que se refiere a caracterizaciones, escenografías, personajes, efectos especiales... sublime :D
Y el doblaje no me ha disgustado para nada!

1
aLeX

#123

2 1 respuesta
rusillo_

#136 Muchas gracias ^^

lafundo

#131 Si es como minimo como Oblivion, no es tirar el dinero ir a verla al cine.

Oblivion es como digo yo una de esas peliculas de minimos exigibles.

Quizas vaya a ver esta al cine.

UnLiMiTeD

#133 A eso sumale que a T-1000 no le ha gustado y tienes peliculon asegurado.

3
picHuLin

Vengo de verla. Un peldaño por encima de Oblivion en mi opinión. Si aquello era un 7, esto es un 8. La clave es que tiene ritmo. Y a partir de ahí todo lo demás no desentona. Actuaciones correctas, efectos buenos, dirección artística notable, música acorde y Emily Blunt. Me sorprende que una tipa que me pareció completamente insulsa en "La pesca del salmón de Yemen" aquí desease verla todo el rato en pantalla. La película flojea algo en el tramo final porque tiene que avanzar rápido pero nada que no se pueda perdonar. Id al cine sin dudarlo si es que os gustan este tipo de películas. Después de truños como After Earth o decepciones como Elyseum es de agradecer

3
aNGEL0cod

A mi Oblivion me pareció un poco infumable, ¿me recomendais ver esta ?
Elysium por otra parte en mi opinón es bastante correcta.

2 respuestas
M

#141 A mi me pasa justo lo contrario, Oblivion me parecio una pelicula interesante pero Elysium no me gusto nada xD

7 2 respuestas
SnowLeonhart

#142 Las escenas de acción de Elysium son la peste.

1 respuesta
B

Vista, me ha encantado, película de acción/ciencia ficción, con dos protas carismáticos, muy bien realizada y que entretiene lo máximo. Cine palomitero pero de calidad.

1
Bayx

Pues me ha gustado mucho. La comparais con Oblivion pero nada que ver, la accion de esta es cojonuda. Eso si, que alguien me explique el final porque no me ha quedado claro :|

1 respuesta
M-Bateman

Mal asunto si me la comparáis con Oblivion...

2
Pontifex

yo la vengo de ver, me ha gustado mucho, más que oblivion, por buscarle un defecto, quizás la cámara estaba demasiado bailonga en los momentos de accion, mareaba un poco

spoiler
Zombie_Mv

PELICULÓN, Hacía tiempo que no veía una peli de acción que me enganchara tanto con una trama bastante decente,

Se disfruta mucho en el cine pero vamos que por verla es más calidad no gana mucho, se puede esperar para verla gratis sin problema.

RedZero

Meh... me esperaba más la verdad.

Titan89

Pues a mi me ha gustado, más que la ultima que vi (Godzilla).

Saludos

Usuarios habituales