'Filth, el sucio', con James McAvoy (2013)

Marvs

Sabeís donde conseguir los subtitulos en spanish? :f5:

1 respuesta
Sentenza

Me la estoy comprando en 720 recien horneado.

#31 MP 3 subs para difrentes versiones,

Sentenza

Acabo de verla, tiene sus momentos buenos y es depravadamente entretenida. No es un humor apto para todo el mundo pero quien la vaya a ver ya sabra que va a encontrarse.

6/10.

Nokhi

Fucking Scotland. Llevo riéndome un rato recordando la película. Lo de la fotocopiadora no lo voy a olvidar nunca.

Esta al nivel de El Irlandés, es la película mas similar que se me ocurre.

B

Qué c-qué coño, o sea... QUÉ COÑO ACABO DE VER?

1 respuesta
guillauME

#35 Esa es la sensación con la que me quedé yo :wtf:

Marvs

Jajajajaja, aun no he visto la peli, pero habiéndome leido el libro, vista la pinta que tiene el trailer de mejorarlo, y vuestras reacciones, me estan entrando unas ganas tremendas xD

Vaclad

¿Alguno tiene algunos subtítulos decentes? Al menos que no estén traducidos con el traductor de google y las frases tengan sentido.

kNG17

Me ha dejado rotísimo esta película, no me la esperaba así para nada.

Zaer

Vaya desfase de película. Me la he visto casi seguida después de la de El consejero y menudo cambio de ritmo que me he metido para el cuerpo. Va a mil por hora y encima con el puto acento escocés que cuesta entenderles de cojones xDD

1 respuesta
B

#40 y no sólo el acento sino las expresiones y algunas palabras... Más de una vez tuve que pararla y tirar de wordreference xD

niitrox

sabeis donde puedo conseguir subtitulos en español para esta pelicula, la he conseguido "adquirir" en hd por la bahia

AlvaroParker

Yo es que lo he intentado ver subtitulado ya que mi nivel de inglés no es tan avanzado como para entender todo lo que dicen, y la verdad que todos los subtitulos que he encontrado son malísimos, no se entiende una mierda de lo que se dice y hasta los subtitulos están en machupichu. No tengo cojones de verlo, como no haga alguien bien los subtitulos... o esperar a que salga en dvd, si es que sale.

1 1 respuesta
Marvs

#43 Yo igual. A la espera de unos subtitulos, más aun que leyendo los comentarios veo que han respetado la jerga escocesa que tenía el libro, así que lamentablemente aun queda mucho hasta que se pueda ver como dios manda :(

PD: Como me jode que sean los latinos los primeros en sacar subtitulos (subdivx) y que no haya una página española de subtitulos de calidad y referencia (subtitulos.es sí, pero no vale para pelis).

Eso sí lo que más me jode es cuando los hacen rápido y corriendo, traduciendo literalmente algunas frases que quedan sin sentido, y tienen los COJONES de subirlos para que te jodan la peli, se creen que han ayudado y no han hecho una puta mierda.

Cuanto daño hacen la hostia.

1 respuesta
AlvaroParker

#44 Seguramente la mayoría de las veces se ayudan con el Google traductor.

mTh

Esta chula la peli...

El giro me lo ví venir un rato antes pero aún así esta todo muy bien llevado así que no me importó demaisado haberme dado cuenta xD.

McAvoy es un crack, hace un papelón (y es básicamente lo único que importa, no hay ningún secundario con peso).

El ritmo es demencial, te va dando una tras otra... le metes transiciones entre escenas estilo requiem o algo así y te da un patatús antes de que se acabe xD.

2 2 respuestas
raganock

#46 Pues estoy contento de haberos recomendado un peli fuera de los estandares y que os hayais llevado una buena impresión.

Ahora ya lo sabeis: A por el libro.

Pd.: James McAvoy es un puto crack y todavía tengo la impresión de que no es suficientemente reconocido.

1 respuesta
Rivendel

#46 está claro que el ritmo es básico, no aburre en ningún momento

a mi me gustó la escena donde

spoiler

#47 alguna otra recomendación? estoy bajando el irlandés como se recomienda por aquí arriba

#49 en VOSE tal y como vi esta por supuesto se llama The Guard (2011) para el que le interese

1 respuesta
raganock

#48 Ahora de momento no, en el foro hay muy buenas películas recomendadas ahora mismo, pero en cuanto huela alguna "rara avis" interesante sereis puntualmente informados.

Más vale por tu vida que "El Irlandes" la bajes en VOSE, si no se pierde el 80% de substancia.

23 días después
weah_dany

La vi ayer y aún no sé lo que vi, sinceramente nada más acabar me parecía que me habían tomado el pelo pero después de asentarla y demás creo que me gustó más de lo que pienso, no sé, estoy descolocado la verdad, la volveré a ver de nuevo en un tiempo porque la verdad es que no tiene desperdicio.

James McAvoy está genial.

pJ_KoKo

Entonces must watch hemos quedado no?

Marvs

¿Ya hay subtitulos decentes?

pirobiro

Joder que miedo me da esta película,amante de Irvine Welsh y esta novela la cual me flipa,me da un miedo esta película..

spoiler
1 respuesta
Marvs

#53 Yo estoy deseando verla, y yo la verdad es que tengo la sensación de que han superado a la novela.

Torkemada_

No sé cómo será la novela pero la peli es demencial. Entre el ritmo, McAvoy haciendo de las suyas (es brillante este hombre, joder), y

spoiler

casi me ha gustado tanto como Trainspotting en su día xD

1
ToRDeN

Yo con el

spoiler

, me morí de risa.

pirobiro

subtítulossssssss

27 días después
Dek0

+1, sabe alguien dónde hay subs potables, por favor?

2 meses después
B

La vi anoche y sigo flipando. No tengo muy claro lo que acabo de ver pero lo he disfrutado un montón. Ahora tengo mono de Welsh, a ver si esta tarde tienen el libro en la Casa del Libro y me lo pillo xD

LoMarraco

Creo que no había usado tanto Urban Dictionary en mi vida

edit: Vamos a expandir el post que si no One nos echa bronca.

que pensáis del final?

spoiler

Usuarios habituales