'Filth, el sucio', con James McAvoy (2013)

intelntl

Muy guapa la peli, la recomiendo

A los que preguntan NO está doblada al español porque no fue estrenada en España

B

Esta peli verla doblada es un sacrilegio.

1
Arle

wtf :O me la esperaba diferente pero me ha gustado que no fuera para nada por donde yo pensaba

3 meses después
N

Brutal la peli, eso si no recomiendo verla con resaca, te deja el coco hechando humo. Por cierto no pillo lo del cuadro con el bicho alguien me lo explica?¿

P.D: Tengo que leerme este libro :D

RusTu

Entre ésta y Trance de Boyle, McAvoy ha conseguido reventarme la cabeza.

1
RaedonSP

Grandísima sorpresa para mí. Acabo de verla y no tiene absolutamente nada que ver con lo que esperaba después de leer la sinopsis.

Película tramposa, vibrante y a destacar una actuación principal para quitarse el sombrero.

Genial. No sé si se le llegará a considerar peli de culto con el paso del tiempo, pero si no es así, se habrá quedado cerquita. :P

TRON

Holy shit, dan ganas de ir a verla al cine incluso habiéndola visionado ya 2 veces.

Torkemada_

'Filth, el sucio'. Menudo zurullo de adaptación de título, ¿no? Dan a entender que Filth es el nombre del protagonista...

1
Deswar

He tardado 2 horas en dormirme tras ver esta peli, te da vueltas la cabeza de una forma que no me había pasado nunca. Muy recomendable

manufontes

La vi hace tiempo y muy buena, la recomiendo.

recomiendo: enemy si os gusto esta.

1 respuesta
Birras_cs

Me esperaba el twist, sera que tengo Deadly Premonition reciente.

N

#70 Que tiene que ver Enemy con esta peli¿?

1 respuesta
manufontes

#72

Estilo oscuro d pelicula.

1 respuesta
pirobiro

Porcierto,la han estrenado ahora en España en varios cines de la capital de Madrid al menos,en otras provincias supongo que también

N

#73 Churras y merinas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Torrente 6: Legacy
XD

2 comentarios moderados
manufontes

#78 #79

no las veo tan "oscuras" como enemy o filth.

1 respuesta
C

#80 ok xDDD

N

#76 Me estas mezclando un drama/comedia negra de un policia que esta en las ultimas y un thriller de un tio que se encuentra a otro pavo parecido a el. Es que de lo que va una peli y otra, el desarrollo no tiene nada que ver.

Enemy me la puedes comparar con The Double por decirte una parecida, pero con Filth??, filth la asemejaria con El Irlandes.

Te has sacado la similitud de la manga, que quieres que te diga. Por esa regla de tres la puedo comparar con cualquier peli que tenga ese final, aunque no tenga nada que ver...a y que sea oscuara. Te la puedes comparar hasta con Batman de Nolan.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#83 Tu mismo lo has dicho lo has comparado como has querido, y si he entendido Enemy, mucho mejor que tu seguro, tanto como para darme cuenta de que has hecho la comparacion que te ha dado la gana.

Respecto al hilo, el libro tiene el mismo nombre? Es que quiero bajar a comprarmelo :D

1 respuesta
manufontes

#84

No entiendes que 2 peliculas pueden no ser del mismo genero y tener similitudes?, y ya veo como la has entendido "un thriller de un tio que se encuentra a otro pavo parecido a el", que es erronea porcierto.

No se como no te llaman para hacer reviews en imdb.

B

Poniendo spoilers o semispoilers de otras películas aquí y sin avisar ni nada, genial.

Vamos a dejarlo aquí anda.

Todso

Madre mía, vengo flipando de la película.

spoiler
pirobiro

No he visto la peli,pero todos los que dicen de flipar con la peli....se han leido el libro? Es decir,tan tan flipante es como contáis? porque el libro es una puta pasada y siempre pensé que hacer un peli de este libro era chungo que te cagas

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#88 Yo me lo pasé pipa con la peli, se me pasó volando y me pegué un hartón de reír. Vamos, no he leído el libro pero la película la he recomendado bastante y le ha encantado a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales