'Filth, el sucio', con James McAvoy (2013)

pirobiro

#90 Joder,esque todo dios con lo mismo jajajaja tendré que verla pues,vamos,yo el libro te lo recomiendo

Marvs

#88 yo me he leido el libro y me parece que la peli es muchísimo mejor

1 respuesta
pirobiro

#92 Ojo,esto ya me mata del todo,cuando pile tiempo voy a verla FIJO

BigSnaKe

La he visto esta noche (sesion de las 21:40) y sorpresa... la sala estaba VACIA literalmente, nos hemos quedado solos mi pareja y yo delante del pantallon. Supongo que sera cosa del marketing, porque la verdad, poca (por no decir ninguna) publicidad respecto a la pelicula he visto, pero vamos, que mejor para nosotros, que no podriamos haber disfrutado mejor de la peli, que me ha parecido buenisima.

Gran mezcla de humor negro y drama, grandes actuaciones, y gran desenlace (que me esperaba de otra manera) Viendo las actuaciones, especialmente de James McAvoy (enorme) me veo obligado a verla en V.O.

"Las reglas son las mismas"

1 respuesta
raganock

#94 Como ya se dijo anteriormente, ver esta película doblada es motivo de excomunión, baneo y castración química.

En serio, me alegro mucho de que te gustase, esto me anima a abrir hilos de films que estén fuera de las rutas más habituales.

5
Eterno

Esta película es maravillosa, los actores están estupendos (Sobre todo, McAvoy). Este tipo de humor es mi favorito y he conectado con la historia desde el principio.

9/10

1
UnLiMiTeD

¿Alguien tiene apuntes de esta peli?, QUIERO VERLA <.<!

1 respuesta
B

#97 Lleva por las bahías meses.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#98 Sep, acabo de encontrarla. Thanks!

1 respuesta
pirobiro

#98 Por no decir año,se estrenó hace un año la película ;)

#99 está en calidad alta por ahi sí

YonkiLeon

Recuerdo verla al poco de que saliera en calidad fecal, tengo que volver a verla en hd, me gusto bastante. Que sea VO es fundamental con los putos escoceses

BigSnaKe

Tipico domingo aburrido, iba a ponerme un ratito a hacer chorradas con el boli en la libreta para entretenerme, pero al final me he animado a hacer algo "serio". He tardado alrededor de 1 hora, ojala os guste.

Y aprovecho el post para preguntar lo siguiente: se sabe algo de una -espero- fecha de lanzamiento del DVD en España?

7
ekeix

Acabo de verla y muy chula, entre el pequeño toque que tiene a las paranoias del protagonista como en Fight Club, que el scottish accent es puro amor y que es un despolle de película pues había que mirársela

2 meses después
Jotauvece

Me ha gustado bastante, me he reído con bastantes escenas y otras tantas me han dejado confuso y perturbado. 7/10

1 mes después
darkavm

El director y el guionista de la película se volverán a juntar para una nueva adaptación de Ivanhoe http://deadline.com/2015/02/irvine-welsh-jon-s-baird-ivanhoe-1201376945/

1
1 mes después
_RUGBY_

Yo me he leído bastantes de irvine welsh este en concreto no; pero vamos gustandme el autor la peli me ha parecido mala con avaricia; tiene un par de puntos y situaciones típicas de irvine y para de contar.

Usuarios habituales