Filtrado un tráiler de la película de World of Warcraft

thrazz

En calidad patata y con subtítulos en ruso.

[media]https://vid.me/g6VX[/media]

8
gohrum

Al user id: 12_1_ se le va a caer el pelo xD

28
Kaneas

Ya lo ví, y prefiero esperarme al bueno, porque se ve mal mal..

zdinch

LOL como cojones se puede filtrar esto? es increíble xd

ruonory

Tiene pinta de que va a ser una bomba visualmente, aunque no sé de qué me sorprendo, si era de esperar.

1 respuesta
Josemsar

Joder, si hasta parece mejor que las cinemáticas de los WoW

Rivendel

los orcos cantan demasiado pero es fase alpha asi que queda muchos efectos especiales por meter

gohrum

#5 anda que no he leido veces que blizzard deberia dejar de hacer juegos y dedicarse a hacer películas.
Creo que no he visto ni un trailer / intro / documento visual de blizzard que me haya decepcionado.
En cambio los juegos luego ya son otro cantar (aun siendo unos maestros, todo hay que decirlo)

6
B

Pues yo me he hypeado basto.

D4rKNiGhT

no sé, no me convence, le veo puro efecto especial y nada de esencia. Me esperaba algo más mistico, pero vete tu a saber, que con la nueva blizz yo no me espero nada.

1 1 respuesta
Danico

Estas que me veo el trailer en calidad rumana.

Esto hay que verlo en 1080 y con palomitas

5
HG_Tevez

El video esta en 4k

1
GrN

da para paja

larkkkattack

ostia puta qué sorpresa, ya pensé que iba a ser pifia. HYPE

Turamb0

BAPKAPФT

3
Kaneas

Solo se entiende no se qué de Kakarot, seguro que no es la nueva de Dragon Ball?

Hazzard

Se lía

enric666

Creo que me voy a esperar a que lo cuelguen con más calidad y disfrutar del momento.

thiffon

#10 Se puede saber qué te esperabas? Visualmente pinta de lujo y los orcos los han hecho muy bien. No entiendes lo que dicen ni prácticamente las imágenes y dices que te esperabas algo más "místico"? Qué quiere decir eso?

9 2 respuestas
vermiglio

hype hype hype

DaTaCoM

Pues nah, la tengo en la mano y a la espera.

ludo90

#19 En vez de ruso esperaba esperanto.

1
Paotero

Me cago en la puta blizzard coge ya mi cartera

1
D4rKNiGhT

#19 cuando te metes en el género del cine, te esperas ver algo más en el trailer para decir que pinta interesante o esperarte una cosa atractiva, admito que no se escucha un pijo pero la trama de warcraft da para algo más místico, oscuro y con una trama compleja además de solo palos, ahora bien y visto tu comentario, puedo entender a que público va dirigido.

1 3 respuestas
Ra1KeN

Tiene pinta de peliculon graficamente y en general. Deberian haber sacado una peli de cada expansion :(

thiffon

#24 Por supuesto esto es Internet, donde todos menos yo son retrasados o unos críos. Yo no te he faltado, pero tú por supuesto a mi si.

Y btw, sigues sin contestar la pregunta. Has visto 4 imágenes inconexas con escenas llamativas (que para eso son los trailers) y ya. Como estarás enfadado con Blizzard porque el wow ya es una mierda pero sigues pagandolo, pues no les das ni el mínimo beneficio de la duda, y te ha faltado tiempo para meterle mierda.

Un saludo señor intelectual.

8
rusillo_

#24 Y todo eso despues de ver una mierdavideo en ruso xD.

B

Los orcos están hechos fatal. Ves ESDLA y los orcos/trasgos son actores con maquillajes hasta las trancas y quedan extremadamente realistas y creíbles. Pero ves estos orcos y cantan a CG pero bien:

Insultante.

2 8 respuestas
Bansan

#24 tu cupo de meter mierda a blizzard ya esta completo por hoy. ahora ya puedes seguir con sony y tu dia estara completo. siempre igual que cansino XD.

3 1 respuesta
thiffon

#28 Los orcos de Warcraft como los haces con personas? Contratas a todos los participantes del próximo Mr. Olympia? xD

Son demasiado enormes para hacerlos sin cgi.

33 1 respuesta

Usuarios habituales