Filtrado un tráiler de la película de World of Warcraft

B

#30

Contratas culturistas y gente masiva y con buen maquillaje y disfraces de cuerpo da el pego más que de sobra. Los efectos especiales pueden hacer cualquier virguería a estos niveles, como esto pero más grande:

2 1 respuesta
thiffon

#31 Pero es mas barato y sencillo hacerlos con cgi, y si se lo curran y no hacen chapuzas como con El Hobbit puede quedarles de lujo.

1 respuesta
B

#32

Ok, pero es más cutre, y eso es lo que estoy criticando.

1 respuesta
PalesTina

#28 Mal ejemplo has puesto, las criaturas mas grandes que un humano en ESDLA y el Hobbit cantan un huevo a CGI xD

1 respuesta
B

Hostia, si sale ragnar!

B

#34 Los orcos no tienen el tamaño de un troll de las cavernas, o de un troll de bosque. Los orcos son como culturistas muy masivos, podían haber cogido culturistas que los hay a patadas y haberles hecho maquillaje y FX en condiciones, como trascos orgos y uruk hai de ESDLA.

Que como ya se ha dicho, ¿es más caro? Sí. ¿Queda mejor? También. Por eso me parece una cutrez los orcos por CG.

2 respuestas
Aeran

#28

Donde ves aqui el cgi?

1 3 respuestas
B

Por que coño comparáis warcraft con esdla?

2 1 respuesta
dagored

#36 Bastante de acuerdo, aunque los orcos de Warcraft me parecen demasiado exagerados para que sea factible en un ejército. Es que sus brazos son el cuerpo de alguien literalmente.

A favor del CGI tenemos cosas como Parque Jurásico, Distrito 9 y Avatar (que siendo más colorida es perfectamente creíble). Esperemos que sea mas como eso y menos como el Hobbit.

PalesTina

#36 En el universo de Warcraft los orcos son considerablemente mas grandes que un humano, si los haces con personas necesitas un culturista como orco y un tio de menos de metro y medio de humano lo cual liimita enormemente la calidad de los actores

Aparte es eso, los orcos y humanos de la pelicula tienen que mantener dialogos, en ESDLA los Uruk-Hai no hablan, solo gruñen xD

#38 No hay muchos mas referentes de peliculas con orcos y humanos xD

Sleipner

Yo prefiero el maquillaje de LOTR, sin duda, pero no se pueden comparar. Las proporciones de los orcos de Warcraft no son humanas, tienen unas manos más grandes que una cabeza, un torso de mamut y brazos apocalípticos, si intentas hacer toda esa masa con prótesis te sale una mierda enorme llena de pliegues cutres y de aspecto blando.

A Hellboy por ejemplo cuando doblaba los brazos se le notaban pliegues y no es ni la mitad de grande que un orco de WC.

Además que "canten" los personajes de este universo no tiene lógica, viene de un videojuego y lo más realista que se ha visto han sido cinemáticas de puro CGI, normal que sus criaturas sean también así para la peli. De hecho los humanos no son nada fieles al universo, precisamente por ser reales xD

Estoy convencido de que el resultado de esta película será muy bueno visualmente.

Clinisvud

#37 Igual eso sólo es una figura promocional.

1 1 respuesta
Aeran

#42 O igual lo hizo un mago, que a mi la verdad es que ni me va ni me viene, pero meter mierda por meter cuando aun no se sabe nada me parece un poco tonto xD

1
Lova

pero como podéis comparar que si cgi que si tal pascual con ESDLA cuando lo único que se ha visto es el trailer en calidad mierda que le faltarán 200 filtros capas y spm? wtf

1
Kylar

¿Por qué se ha creado este hilo si ya hay uno de esta película con el trailer puesto?

1 respuesta
B

#45 Este es para que los haters de Blizzard echen mierda y así no ensucian más hilos.

Belerum

#28 Precisamente eso es un trasgo.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#28 Madre mia ... Los orcos del wow solo se pueden hacer por ordenador como vas a poner a un tio disfrazado tendria que ser un tio de 3 metros entre unos 400 kilos y musculoso .... ??¿?

1 respuesta
themaz

La película vendrá con sus 5 expansiones ?

#48 Esta claro que para trols no hace falta cgi, en este foro ya hay bastantes

Quarks

Suelo acostumbrar tener una buena tapita cuando veo mi película preferida; Jamón y aceitunas es una de las más recurrentes.

En este caso haré una excepción y compraré Doritos.

M

A mi hasta cierto punto me la pela el cgi, yo lo que quiero es un buen argumento y un buen final.

ThunderGod

¿En serio? ¿Culturistas?

Madre mia lo vuestro ya es echar mierda por echar.

Primero que todo, ni el culturista más petado de la tierra podría compararse a un puto orco de Warcraft (en el trailer del MOP sale un orco contra un humano que esta ultrapetado y sigue pareciendo una mierda al lado del orco), segundo, cojes un culturista random de mierda y lo pones a hacer de Orgrim Doomhammer, claro, supongo que le das una clase acelarada de actuación, ¿no?

Lo de los culturistas para interpretar personajes ya me da sida tio...Es como cuando para interpretar un personaje te ponen la foto de un random de internet que se le parece mucho, no me jodas, también hay que saber actuar y meterte en ese personaje. No basta con parecerse.

La película pinta bien, ya se verá si el argumento y las actuaciones acompañan, pero vamos, las chorradas que hay que leer no me jodas, que le falta mística he leído por ahí arriba, ¿que mística ni que ocho cuartos se pueden ver en un video sin volumen y con esa calidad de mierda?

3 1 respuesta
tsukumogami

comparando orcos de ESDLA con estos ? really tio??
no es por meter hate pero menudo truño pinta esta peli

B

#37 Eso no es para la peli, es una maqueta fin.

Se pueden contratar actores bajitos y delgados para los humanos, y trabajar con culturistas + maquillaje fx (lo destaco porque la gente parece no entender que se puede aumentar la musculatura una barbaridad con disfraces).

#47 Precisamente no has leído el comentario, estaba hablando del realismo de la cara, ya sea de orcos/trasgos/etc

1 respuesta
angina

#52
venia justo a comentar eso

imagen del trailer

personajes del juego

solo el pecho del orco es tan ancho como el humano (que no es un cuerpo escombro precisamente)

y de hecho, el muslo del orco, es tan ancho como el pecho del humano....

culturistas con esas proporciones y esa altura hay 4 contados, si ademas, le añades a que tienen que actuar y tendran que hacer escenas de accion, donde, se supone que son agiles...

no hay maquillaje, disfraces ni masilla suficiente para hacer cualquier cosa que no sea una puta mierda....

ellos lo hacen, seguramente, siendo blizzard, no tiren de cgi de primeras por ser lo mas barato, que tambien ayudará, sino que si lo hacen asi, es porque seguramente, sea la mejor opcion, que en mi opinion, lo es y de largo

1 respuesta
sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/warcraft-de-duncan-jones-2016-290571

B

#55

Pero es que como todo en el cine, si contratas actores bajitos y delgados y luego a culturistas inmensamente grandes ya habrás hecho el 80% del trabajo, sin necesidad de maquillaje. Mira esta comparación entre dos culturistas, ya ni te cuento lo que sería un tío directamente delgado:

(El negro de la izquierda ni siquiera es bajo, lo que pasa que el otro es muy alto)

Todo es saber manejar las proporciones y buscar actores bajos y delgados para humanos, que no es que sea un perfil demasiado extraño de hecho. Eso + trucos de cámara, y un poco de CGI y ya tienes los orcos inmensos y realistas. Como Gandalf y los Hobits, pero en lugar de usar dos actores similares, usar dos actores ya de por si tremendamente descompensados.

Kai Greene lleva ya hasta el peinado:

2 respuestas
Eoaden

#37 Eso es una escultura pichón, si no ves el cgi en las fotos/trailers me recuerdas a mis viejitos que no distinguen cuando una peli está hecha por ordenador o con actores maquillados
#57 Hace falta más que el cuerpo para ser actor, todos no pueden actuar decentemente, más que es una adaptación de un videojuego, canta menos verlos en CGI que con un toque más realista, de hecho la estética del WOW es la cosa menos realista que existe, a mi de hecho me cantan más los humanos que los orcos en el trailer xD. Yo hubiese hecho la peli entera a CGI y mira que prefiero mil veces un animatronic o maquillaje, pero en este caso no.

1 1 respuesta
D

Esta tarde me paso por ECI a comprarme una tele 4K para ver el trailer bien bien

B

#58 Sin duda, pero entre tú y yo, esto no es El Pianista, Memento o Cadena Perpetua, esto es la típica película donde las brillantes actuaciones brillan por su ausencia, valga la redundancia. Mira la Montaña de Juego de Tronos, no es que sea un gran actor, pero impresiona y cumple su cometido.

2 2 respuestas

Usuarios habituales