'Flatliners' (2017), ciencia ficción con Ellen Page, Diego Luna y Kiefer Sutherland

B

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.... Remake de "Línea mortal" (1990). (FILMAFFINITY)

      

Secuela de Línea mortal (1990) de Joel Schumacher.

1
B
tute07011988

"Enganchados a la muerte"

Hostia puta, qué bien les ha quedado.

Netzach

Pierde un poco al no tener el tufillo a finales de los 80 principios de los 90, que gran época.

B

Yo esta noche voy a ver la original xD

Kb

Ya iba a escribir: joder, pero si es el mismo argumento!

Ya veo que es un remake, tengo buenos recuerdos de aquella pelicula

Netzach

A mi me gustó mucho pero hace años que no la veo, pero claro con Kevin Bacon me tienen ganado.

B

Pues oye, me ha gustado bastante.

1
DonDemencia

Me esperaba sci-fi adolescente, pero que gire hacia el misterio y el terror me ha gustado mucho. A favoritos.

2 meses después
DormiloN

Iba a caer en septiembre pero se retrasa: 3 de noviembre estreno en España

B
B

Al parecer es una SECUELA no un remake, por eso sale Kiefer Sutherland. Ahora, que original y secuela se llamen exactamente igual...

Usuarios habituales